Narra Elizabeth:
Todos estabamos reunidos abajo, en el comedor principal de la taberna.Ban: Entonces... ¿Qué fue lo que exactamente pasó allá afuera?- dijo mientras se rascaba la nuca.
Solaad: Nos disculpamos por nuestro comportamiento de hace rato- dijo disculpandose.
Aiden: Nos sorprendimos mucho y no supimos como reaccionar, lo sentimos de verdad- dijo un poco gracioso mientras se rascaba la nuca.
Diane: ¿Cuáles son sus nombres?
Solaad: Mi nombre es Solaad, y el es Aiden- dijo mientras señalaba a Aiden.
Aiden: Es un gusto conocerlos a todos- dijo con una sonrisa.
Diane: ¡Yo soy Diane!- dijo mientras abrazaba a los dos- ¡Me alegro mucho de conocerlos a ambos!
Ambos no supieron que responder.King: Yo soy King, y por si se lo preguntaban, no soy un demonio- dijo con sarcasmo.
Ban: ¡Ay, no te pongas así King!- dijo mientras agarraba de la cabeza y le frotaba su cabeza con fuerza- Yo soy Ban.
Gowther: Soy Gowther
Merlín: Mi nombre es Merlín, encantada de conocerlos- dijo sencilla.
Escanor: Y yo soy Escanor, menos mal que no son el capitán por que le hubiera ido mal- dijo con cierta seriedad.
Merlín: Todos nosotros somos miembros de los 8 pecados capitales, el Capitán y Aisha son los miembros que faltan.
King: Exactamente, ¿Cómo es que llegaron hasta aquí?- dijo algo curioso.
Gowther: Y de dónde provienen sobretodo.
Aiden: Es una larga historia...- dijo rodeando con los ojos para después mirar a Solaad con jna sonrisa.
Solaad: Ambos escapamos de nuestro pueblo...- hizo una breve pausa.
Diane: ¿Huyeron? ¿Por qué?- dijo curiosa.
Solaad: Por... diversos motivos... pero uno de ellos es que venimos a buscar a personas capaces de luchar contra los demonios...
Aiden: Y buscar también al gran blanco...
Solaad: Nuestro pueblo tiene poder, pero creemos que para derrotar a los demonios se necesita mucho más.
Ban: ¿Y cómo es que llegaron hasta aquí? Digo, al juzgar por sus alas, quiero creer que vienen del cielo o algo así, y justamente Aisha y el capitán desaparecieron cuando ustedes derrepente aparecieron...
Aiden: Pues, yo abrí un portal en el agua hasta aquí...- en eso el abrió mucho los ojos por un momento- ¡Ay no puede ser!- dijo mientras chocaba su mano en su frente- ¡El portal estaba abierto cuando ellos se fueron! ¡Siempre tengo que hacer las cosas mal!- dijo aún mientras se lamentaba.
Solaad: ¡No es tu culpa Aiden!- dijo mientras consolaba a su amigo con una mano en el hombro- Eso pasó cuando nosotros estabamos en el portal.
Aiden: Siempre tengo que hacer algo mal, ¡Pero corregiré mi error! ¡Iré para allá!- Solaad lo paró en seco sosteniendole la mano.
Solaad: ¡No vayas! ¡No será bueno que vayamos sin siquiera haber buscado al gran blanco!...
Merlín: ¿El gran Blanco?- dijo con mucha curiosidad.
Narra Aisha:
Aisha: Genial, ahora fuimos encerrados en este lugar por tu culpa- dije seria.Meliodas: Esta celda no es rival para nosotros- dijo mientras sacaba volando las rejillas de la celda- no sé de que te quejas, ¿Quieres que te ayude?
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Meliodas 2: La historia continúa
FanfictionLa segunda parte de la historia de Aisha, la amiga más confiable de Meliodas y de la princesa Elizabeth, un nuevo mal ha surgido, una nueva guerra santa esta por ocurrir, aún falta encontrar al 8 pecado, Escanor el león del orgullo y nuevos misteri...