Narra King:
King: ¿Entonces? ¿Vas a responder o te quedarás defendiendo de mis ataques?- pregunté indiferenteMeliodas: ¿De verdad preguntas si pueden confiar en mi? Claro que soy su aliado, a menos que trates de revelarte en contra de Aisha, Elizabeth o de alguno de nuestros compañeros, entonces seré tu enemigo- respondió a la defensiva.
King: ¡No trates de cambiar el tema! Responde, ¿Cuál es tu verdadero objetivo? ¿Aisha está involucrada en tus planes?
Meliodas: Si vas a preguntar de nuestros asuntos, ¡No la metas a ella!- dijo muy defensivo y un tanto harto de que preguntara de Aisha.
Volví a atacar y el simplemente esquivaba los ataques hasta que el tomó de la vara con la que estaba atacando, lo único que hice fue herirlo con una de mis técnicas mágicas.
King: ¿Cómo es que nunca cambia tu apariencia y conoces a esos monstruos de hace 3000 años? ¿No te parece muy sospechoso?- Meliodas seguía sin responder y estaba agachado de lo adolorido- ¿No crees que es descortés no responder? Aún más cuando te haces llamar el capitán de los 8 pecados capitales?
Meliodas: King, ¿De verdad eres un hada?- dijo un poco desafiante.
King: ¿¡Qué?! ¿¡A qué te refieres!?- exclamé a la defensiva.
Meliodas: El anterior Rey de las Hadas tenía unas grandes y majestuosas alas ¿Por qué tu no tienes alas?
King: ¡Aquí las preguntas las hago yo!- dije un poco irritado por el comentario que el capitán había hecho.
Narra Aisha:
Jenna: ¿¡Qué pasa!? ¿¡De la nada estos dos comenzaron a pelear?!- dijo muy sorprendida.
Merlín, Gilthunder y Hendrickson se acercaron a ver la pelea.
Gil: ¡Imposible! ¿Por qué se pusieron a pelear tan derrepente?- dijo también sorprendido.
Aisha: King empieza a dudar de nosotros- dije muy normal analizando las cosas- cree que el hecho de que sepamos un poco más sobre los 10 mandamientos nos hace personas poco confiables.
La pelea seguía y seguía y la verdad es que comenzaba aburrirme.
Aisha: Creo... que es hora de entrar en acción...
Narra King:
King: Entonces, ¿Cuál es tu verdadero objetivo?.... - una voz en mi cabeza me interrumpió.
《¿Objetivo? Tanto él como yo tenemos más que un sólo objetivo King》
King: ¿¡Aisha!? ¿¡Por qué... por qué dices eso!?
Meliodas: ¿No conocías esa habilidad de Aisha? ¿No conoces ni a tus propios compañeros King?- dijo entre risas.
King: ¡C-callate!- dije un poco enojado.
《¿Ahora le faltas el respeto al Capitán? Esa es nueva King》
King: ¡Por qué dices eso! ¿¡Por qué estás tratando de defenderlo!?
《Como su amiga y su mano derecha... también tengo derecho a defenderlo...》
King: Siempre dices lo mismo, ¡Necesito otra mejor respuesta!
《No me dejaste terminar... también sé cuando un amigo está haciendo estupideces》 me quedé congelado cuando escuché eso en mi mente 《Por tus tontas suposiciones ¿cuántas veces no has herido a un compañero? Además, si confías en mi, debes confíar en el Capitán por qué antes de mí es él, él me salvó de mi pasado, de nuestro pasado...》
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de Meliodas 2: La historia continúa
FanficLa segunda parte de la historia de Aisha, la amiga más confiable de Meliodas y de la princesa Elizabeth, un nuevo mal ha surgido, una nueva guerra santa esta por ocurrir, aún falta encontrar al 8 pecado, Escanor el león del orgullo y nuevos misteri...