XIX: Aquellos llamados leyendas

2.3K 181 36
                                    

Narra Aisha:
Sin ninguna dificultad rompimos la especie de hechizo que hacía que las paredes se pudieran regenerar.

Meliodas: ¡Buen trabajo los dos!- dijo con ánimos.

Aisha: ¿Saben? Ahora que lo recuerdo pude haber utilizado el libro de hechizos de Merlín- dije algo pensativa.

Ban: Eso le quita gran parte de la diversión Aisha- dijo divertido.

Aisha: Tienes razón- dije ahora más normal.

Elizabeth fue directamente a Meliodas para ver como se encontraba, Diane increíble mente estaba con Elizabeth, Hawk, Gilthunder y Howser, me sorprendió un poco el verla.

Aisha: ¿¡Diane!?

Diane: ¡Aisha! ¡Cuánto tiempo ha pasado!- dijo muy tranquila.

Aisha: ¿Me- me recuerdas?- dije muy sorprendida, hasta cierto punto creí que ya volvía a recordar todo.

Hawk: Ni te emociones, sólo recuerda a Meliodas y a ti.

Aisha: Ya decía yo- dije con algo de desilusión.

Sin más que decir todos avanzamos hacia la meta y vimos muchos rostros de diferentes personas y criaturas.

Diane: ¡Hola Matrona!- dijo con ánimos.

Aisha: ¿Matrona?- dije para volver a recordar el nombre, recordé de esa vez que habíamos venido anteriormente para el festival de Peleas- así qué es ella...- dije para voltear a verla, luce muy poderosa.

Nos reencontramos con Hendrickson, Jarek  y del pequeño Griamore, así como también nos reencontramos con King y Elaine, así como Escanor y ahora Jericho que está también de nuestro lado. Me acerqué a Escanor para saludarlo.

Aisha: ¡Escanor! ¡Cuánto tiempo ha pasado!- dije con ánimos para caminar unos ligeros pasos a su lado.

Escanor: Jeje, ha pasado algo de tiempo Aisha, ¿Qué estuviste haciendo todo este tiempo?

Aisha: Nada interesante en realidad, estuve viajando junto al Capitán en una taberna móvil.

Escanor: Qué coincidencia, yo también manejo una taberna- dijo con ligero entusiasmo, pero luego sus ánimos se esfumaron- bueno, eso era hasta que se estropeó...

Aisha: Cierto, Ban me dijo que peleaste con Galand de los 10 mandamientos y resultante victorioso.

Escanor: N-no fue nada, sólo hice lo que tenía que hacer por mis amigos- dijo nervioso.

Aisha: Es bueno tenerte devuelta con los Ocho Pecados Capitales- dije para dirigirle una sonrisa.

Escanor: Gra-gracias Aisha- dijo esta vez con un poco más de ánimo.

Después de saludar rápidamente a Escanor, me volví a integrar alado de Meliodas y Ban, Ban llamó a Elaine un poco preocupado y Jericho trató de captar la atención de Elaine pero tanto ella como King que estaba a su lado, miraban hacia el frente muy sorprendidos, no entendía el por qué hasta que yo también vi hacia ese lado, nunca pensé volver a ver a eses dos por aquí, y mucho menos en un Festival de Peleas.

Aisha: Sí quieren escapar, aún tienen oportunidad- dije seria.

Meliodas: Ellos son de los 10 mandamientos- dijo completando la frase.

Gloxinia: ¡Saludos! ¡Miembros de todos los Clanes! ¡Bienvenidos a esta manera de matar el tiempo!...

《Nunca cambia...》 dije en mi mente un poco graciosa, a pesar de que en este momento nosotros somos enemigos, Gloxinia y Drole eran muy buenos amigos míos y era con los que mejor me llevaba (claro, en ese tiempo en el que Meliodas estaba ablandando en cuanto a sentimientos), eran fuertes, no eran tan sádicos como creo que ellos son ahora, y siempre tenían un buen consejo que darte... algo debió de haber pasado cuando se unieron a los mandamientos. 

La mejor amiga de Meliodas 2:  La historia continúa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora