XXVII: El destino es inevitable

2.1K 177 12
                                    

*~En otro lado de Britannia~*
Melascula: Entonces, Teldram ¿Irás ya tras ella?

Teldram: Sí, ya es hora.

Fraudin: ¿No crees que es muy rápido ir tras ella después de la muerte de Meliodas?

Teldram: Al contrario... ¡Es perfecto! Ella está completamente indefensa sin Meliodas, no tiene a nadie quién la defienda... además, yo sé lo mucho que lo extraña a su amigo Meliodas... es hora de que vaya a hacerle compañía...

Derieri: ¡Yo iré contigo! Iré a matar a esa asquerosa traidora- dijo con sumo odio.

Teldram: ¿Tú? ¿¡Matarla!? ¡Seré yo quién lo haga!- dijo de manera sádica mientras se acercaba a ella- Y si tratas de interferir en mis planes, primero te mataré a ti.

Monspiet: Dejala en paz- dijo mientras apartaba a Teldram.

Derieri: De todas formas iré contigo, quiero ver el rostro agonizando de la "increíble Aisha" que tanto solía admirar.

Monspiet: Iré también con ustedes, defenderé en caso de que alguien fuese a interrumpir su batalla.

Teldram: Está bien, vamonos.

=Teldram, Derieri y Monspiet iban volando directamente hacia dónde Aisha se encontraba=

Teldram: Harán lo que yo les ordene que haga, y si no lo hacen o interfieren en mis planes, los mato a ambos- dijo muy serio y con rencor.

Narra Aisha:
Desperté en la mañana, me sentía un poco mejor, apesar de que aún estaba un poco decaída por lo de ayer, sabía que la mejor opción y lo que Meliodas querría era que no estuviera triste y dar mi mejor versión de mi misma, así que me cambié y fui abajo.

Elizabeth: ¡Buenos días Aisha!- dijo con entusiasmo- ¿Qué tal dormiste hoy?

Aisha: Dormí bien Elizabeth, gracias por preguntar- respondí animada.

Hawk: Aisha, ¿Te encuentras bien? Tanto a Elizabeth como a mi, no nos molesta que te tomes el día si tú lo deseas....

Aisha: ¡Tranquilo Hawk! Estoy bien- dije con una sonrisa- además, si de verdad quiero honrar a Meliodas, debo de trabajar en la taberna con el mayor esfuerzo y siempre dando lo mejor de mi- dije de la misma manera.

Ambos se quedaron un poco sorprendidos por mi comentario y después sonrieron.

Elizabeth: Me alegra mucho que pienses así y ya estés mucho mejor Aisha.

Aisha: Exactamente, ¿A dónde nos dirigimos?.

Elizabeth: Regresaremos por un tiempo al bosque del sueño blanco, y tal vez... podamos pasar por provisiones a la aldea Vanya de igual manera.

Aisha: Ah, está bien, me pondré a limpiar algunas mesas si no les molesta- dije para agarrar de un trapo y comenzar a limpiar.

Pasaron unas horas hasta que por fin llegamos al bosque, nos instalamos un poco y le dije a Elizabeth que sería yo la encargada de ir por lo necesario a la aldea.

Elizabeth: Aisha, ¿Estás segura de ir tu sola? Sabes que podemos acompañarte.

Hawk: ¡Sii! Además acabaremos con las compras más rápido.

Aisha: Iré sola, el deber que Meliodas me encomendo es protegerte Elizabeth, y es mejor tenerte a salvo aquí en la taberna y no dudo que Hawk no te defienda.

Hawk: No lo sé Aisha, así como tú quieres protegernos, nosotros también nos preocupamos por ti.

Elizabeth: Y no podemos permitirnos peder también a alguien más de nuestro equipo.

La mejor amiga de Meliodas 2:  La historia continúa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora