XX: Más allá de la motivación

2.2K 183 51
                                    

Narra Aisha:
Gloxinia: Primer regla del festival: están permitidas cualquier tipo de arma, magia o trampa.

Aisha: No me sorprende viniendo de uno de los 10 mandamientos- dije seria.

Gloxinia: Segunda Regla del festival: para ganar, debes matar, tirar o eliminar a tu adversario.

Aisha: Creo que esto puede ser malo...- dije un poco preocupada por Elizabeth y Elaine.

Meliodas: ¡Gloxinia! ¡Elizabeth no tiene nada que ver con esto!- dijo muy molesto.

Ban: Sí le hacen algo a Elaine, ¡Les juro que los haré pedazos!- dijo de la misma forma.

Gloxinia: Lo siento, pero desde que entraron en el laberinto, fueron consideradas como participantes- dijo muy despreocupado.

Aisha: ¡Elizabeth, Elaine! ¡Yo sé que ustedes pueden!- dije gritando con muchos ánimos.

Meliodas: ¡¿Aisha estás loca?! Yo me encargaré- dijo dando unos pasos apunto de saltar hasta el área de Elizabeth.

Aisha: ¡NO NO LO HARÁS!- mi grito fue poderoso e hizo que hiciera una especie de campo de fuerza y alejara a Meliodas, esos debieron de haber sido mis poderes 'psíquicos' (aunque empiezo a creer que son mis poderes de Diosa).

Meliodas: ¿¡Qué crees que estas haciendo!?- dijo un poco más molesto.

Aisha: ¡Sé que ellas pueden! Además, ¿Creen que ellas no están cansadas de que ustedes las protejan? Ellas son mucho más fuertes de lo que creen- dije también molesta y después me dirigí de nuevo a Elaine y Elizabeth- ¡cuento con ustedes chicas!- dije para alzar mi pulgar.

Elizabeth: ¡Gracias Aisha! ¡Daré lo mejor de mi!- dijo con ánimos.

Elaine: ¡Yo también daré lo mejor de mi!- dijo de la misma manera.

Narra Meliodas:
Ban me ayudó a levantarme del tremendo golpe que dí por culpa de Aisha, aún seguía un poco adolorido pero me dolía más el enojo que Aisha me estaba haciendo pasar gracias a ese estúpido campo de fuerza que hizo de alguna manera.

Meliodas: ¿En qué demonios está pensando Aisha?- dije aún molesto.

Ban: No lo sé, pero más le vale que tenga sentido y sobre todo que tenga razón- dijo con ligero desinterés y despreocupación.

Meliodas: ¿Por qué no estás molesto?- dije muy sorprendido- te recuerdo que ahí también está Elaine.

Ban: Sí, lo sé, pero creo que Aisha tiene razón, además Aisha debe tener un plan en caso de que algo salga mal, no sé tú, pero creo que al menos yo si confió en Aisha.

《Gracias Ban, no esperaba menos de ti》 escuché en mi mente la voz de Aisha, supongo que Ban también la escuchaba 《Sé que ambos están preocupados y no se preocupen, tengo un plan en caso de que algo salga mal》

《¿Y cuál es ese plan?》 Pregunté también de manera mental.

《Tranquilos, confíen en mi》

Me quedé serio pensando, creo que Aisha tenía razón, y sobretodo tengo que confíar en ella y en su plan. Miré a un lado y Ban reía.

Meliodas: ¿De qué te ríes?- dije serio.

Ban: Creo que 'alguien' tuvo razón en confiar en Aisha- dijo en un tono burlón.

Meliodas: Zorro tonto- dije normal.

Narra Aisha:

La mejor amiga de Meliodas 2:  La historia continúa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora