Aquel chico era divino, tenía cabello color rubio cenizo, ojos oscuros y piel blanca. Era bastante alto y sus labios, oh por Dios, esos labios eran de un rosa suave.
La maestra lo invitó a pasar, luego de confirmar que su nombre estaba en la lista de la clase.
-Señor Kim, por favor Preséntese.
-Hola, soy Kim Taehyung y tengo 20 años.
Wow, era el chico de 20 años más hermoso que hubiera visto en mi vida. Levantó la vista y nuestras miradas conectaron por un momento, sentí que mi cuerpo hormigueaba y si estuviese de pie, de seguro ya habría caído al suelo. Caminó por el aula sentándose frente a Yoon Gi, luego se giró ligeramente saludando a los chicos a mi lado.
La clase continuó y por primera vez en una semana, agradecí estar en Corea, pues con una compañía tan hermosa, cualquiera se alegra.
**Narra Tae**
No podía creer que me había quedado dormido el primer día de clase, no entendía cómo una persona que amaba tanto la fotografía como yo, pudiese estar retrasado en su primer día. Al llegar al aula, tomé una respiración profunda y abrí la puerta. Todos mis compañeros se giraron para comprobar quién interrumpía sus presentaciones.
La maestra, quien ya me conocía, comprobó mi nombre en su lista y me pidió que me presentase.
- Hola, soy Kim Taehyung y tengo 20 años.
Escuché un par de susurros y vi que Jungkook y Suga estaban en la parte posterior del salón. Cuando escanee rápidamente el salón buscando un puesto vacío, me topé con un par de ojos color miel que me observaban con curiosidad.
"Que chica tan linda" Pensé de inmediato, pero como supe que estaba de pie como tonto enfrente de todos, decidí caminar para tomar el lugar frente a Suga. Me giré y saludé a mis amigos, y me tomé un poco de tiempo dando un vistazo a la chica sentada a su lado. Tenía facciones realmente hermosas y sus ojos eran más grandes que los de las chicas de Corea, por lo que supe que no era de mi país.
No pude concentrarme mucho, pues la chica se removía incómoda cada que Jungkook hacía una broma o Suga intentaba hablar conmigo.
Sonreí toda la clase, no pude evitarlo, aquella chica suspiraba muy seguido y si ese fuera mi caso, seguramente ya me habría quedado sin aire.
Cuando la clase finalizó, ella recogió todo y se levantó dispuesta a irse; pero yo tenía tanta curiosidad de ella que lo comenté con los chicos.
-¿Quién es ella? –Le pregunté a Suga.
-Su nombre es ____ y viene de Colombia. –Respondió suga.
Iba a hacerle otra pregunta, cuando noté que Jungkook la tomó del brazo haciendo que esta girara. Mi respiración se detuvo por un momento, lo juro, ese dulce color rosa que teñía sus mejillas se veía hermoso en ella.
-____, espera. –Dijo Jungkook.
-¿Si? –Respondió tímidamente.
-¿Qué harás en el receso? ¿Quieres ir a tomar algo a la cafetería con nosotros?
-Ehm... Yo... Ehm... -Titubeó un momento hasta que alguien más dijo su nombre.
Rápidamente nos giramos todos, viendo a Jin en la puerta, él era un año mayor que nosotros pero habíamos estado todos juntos en la secundaria, por lo que lo conocíamos perfectamente. Él me agradaba mucho.
-No puedo... ya...ya me están esperando. –Dijo casi corriendo en dirección a mi Hyung.
Ok, Jin ya no me caí tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Retrato de amor -- (Taehyung y tú)
Fanfiction¿Podrías enamorarte de alguien a través de una fotografía? ____ pensaba que no, sin embargo encontró una hermosa sonrisa rectangular que la cautivó; sin embargo, no contaba con que aquel portador llegaría a su vida sin avisar. ¿se atreverá a amarlo...