**Narra ____**
El avión aterrizó muchas horas después en uno de los aeropuertos más importantes de mi país, el viaje fue bastante agotador y el dolor en mi cuerpo era completamente notorio, todo me dolía exageradamente fuerte, puesto que me quedé dormida con mis brazos abrazando mis piernas casi por toda la noche. Recuerdo bien que soñé durante largo tiempo con tantas cosas que en su momento llenaron mi corazón de calidez; pero que ahora ya no están y dudaría que volvieran.
Hacía un poco de frío, así que reclamé mi equipaje y posteriormente lo abrí, al hacerlo vi en el fondo de mi maleta, uno de los busos que Tae me había ofrecido cuando tuve frío, con manos temblorosas lo llevé a mi pecho y lo abracé con fuerza. Aún conservaba su aroma.
Me colgué la mochila de los hombros y tomé el resto de mi equipaje para cruzar la puerta del aeropuerto. Estoy fuera, en la calle, bajo el cielo gris. Una brisa gélida me revuelve el pelo.
Empiezo a correr. No sé adónde voy. Me pongo los auriculares para no tener que escuchar el runrún incesante de mis pensamientos, para dejar atrás sus excusas venenosas, susurradas entre el eco de las calles de mi cuidad. Camino sin rumbo por las calles comerciales, el líquido salado de mis lágrimas me divide el rostro en tres partes.
Pronto llego a un hotel cercano y me acercó aún con el rostro mojado a la recepcionista que lucía bastante bien en comparación conmigo, pido una habitación por una noche y me niego a recibir alimento hasta mi salida en la mañana. Ella un poco extrañada me entrega la llave de mi habitación y sin más le dejo. Subir las escaleras hasta el cuarto piso tomó la poca energía que conservaba; pero no impidió que alcanzara mi objetivo antes de que alguien pudiese verme.
Habría tomado el elevador de no ser por la asfixiante sensación en mi pecho que amenazaba con matarme lo antes posible y los sitios cerrados no eran mis lugares favoritos en el momento.
Lo primero que hice tras cruzar la puerta fue tirarme al suelo alfombrado y llorar de nuevo, mis ojos una vez más se desbordaron en lágrimas y mi cabeza me ofreció un dolor punzante por mucho rato más.
¿Por qué la vida había hecho eso conmigo? ¿Realmente había sido tan mala para merecer eso?
Y así me quedé dormida allí tirada.
A la mañana siguiente, la luz del sol cegaba mi mirada y evitaba que abriera mis ojos que para mejorar la situación se encontraban hinchados a más no poder, tomé mi teléfono y comprobé la hora 7:00 am, demasiado temprano para comenzar a vivir la horrible realidad que me rodeaba, sin embargo debía hacerlo, era mi deber.
Tomé una ducha y en menos de una hora ya había pagado la habitación y tomado un taxi hasta un lugar del que tenía tanto que recordar.
Mi casa, mi hogar.
**Narra Tae**
Anochecía y nada parecía favorable, puesto que el clima estaba tanto o más triste que nosotros, llovía a cantaros y hacía un frío de los mil demonios, la casa de Less estaba completamente helada y la calefacción no funcionaba correctamente, sin embargo eso no me detuvo para sentarme cerca a la ventana y ver a través del fino cristal como la lluvia se fusionaba con mi llanto. Nadie espera que, tras vivir tiempos casi perfectos durante tanto tiempo, una pareja pueda romper. Los finales felices y las sonrisas de anuncio de dentífrico se dan por hechos. Pero, por inimaginable que parezca, ocurre.
Soy consciente del dolor y las razones de ____ para hacer todo esto, para también soy consciente de la horrible sensación de que me están cortando las alas con un bisturí para evitar que pueda volar libremente.
ESTÁS LEYENDO
Retrato de amor -- (Taehyung y tú)
Fanfiction¿Podrías enamorarte de alguien a través de una fotografía? ____ pensaba que no, sin embargo encontró una hermosa sonrisa rectangular que la cautivó; sin embargo, no contaba con que aquel portador llegaría a su vida sin avisar. ¿se atreverá a amarlo...