Capítulo 6

118 12 0
                                    


El estiramiento terminó y el maestro quien por lo visto conocía a cada uno de los chicos de la clase, llamó al frente a Jin y sus amigos. Según entendí, los siete chicos habían estado juntos desde la secundaria y tenían un grupo de danza y canto. Estaba expectante sobre su habilidad para realizar tal cosa, pues no conocía una sola persona que no fuese ídol y pudiera hacer todo a la perfección.

La música retumbó en el parlante que estaba a mi lado y que hasta ese momento no había notado. El ritmo era muy pegajoso y de inmediato caló en mi cuerpo una emoción increíble.

Me acerqué al lado de una chica para preguntar el nombre de la canción; pero esta me miró feo y se giró, dándome la espalda. Me sentí despreciada, fue una desagradable sensación.

El primero en cantar fue Yoon Gi quien rapeaba de una forma deslumbrante, mientras los demás seguían el ritmo. Siguió RM quien continuaba con el rap y así uno a uno tenía su turno en la canción. No había escuchado nada igual, el rap y el hip-hop no eran lo mío. Sin embargo, la presentación fue tan sorprendente que quedé impresionada.

Realmente tenían talento.

Cuando terminó la clase, la mayoría de mis compañeros habían mostrado sus habilidades para la danza. Era mi turno pero el timbre de salida sonó, llenándome de gran satisfacción puesto que no quería hacerlo, me aterraba hacerlo.

Tomé mi bolso y caminé hacía la salida. Yoon Gi, me esperaba en la puerta principal, se había puesto una gorra negra que lo hacía lucir muy bien, pues contrastaba con su cabello color blanco platinado. Sonreí al verlo, no esperaba encontrarlo allí, aunque recordaba la apuesta.

-Creo que ganaste. –Dijo un poco serio.

-Lo hiciste muy bien, eres tan talentoso como tus amigos.

-Ehm... gracias. –Sonreí. -____ con respecto a lo de ir a comer helado... ehm... yo... -Dijo titubeante mientras movía su mano por su cuello.

-No tenemos que hacerlo si te incomoda.

-¿De verdad? –Asentí. -¿Estás molesta?

-No, no te preocupes Yoon Gi. –Dije forzando una sonrisa, realmente estaba decepcionada, me agradaba Yoon Gi.

-Puedes llamarme Suga.

-No te preocupes Suga, no estoy molesta, te entiendo.

En ese momento salieron los demás a excepción de J-Hope y se despidieron rápidamente. Mi teléfono sonó, haciéndome saber que un nuevo mensaje había llegado, era de mi hermana; pero no tuve tiempo de mirarlo ya que un grupo de chicas pasaron a mi lado, empujándome sin piedad al suelo.

Creí que me ayudarían, sin embargo, me notaron, se rieron y siguieron su camino.

Mi pantimedia estaba rota y mi rodilla derecha dolía, tenían un pequeño raspón en ella que ardía horriblemente. "Oh genial" pensé, tendría una cicatriz fea por un par de días. Me levanté sintiendo que la piel alrededor de mi rodilla se tensaba, haciendo que mis ojos se cerrarán y una lágrima se escapara.

No, no lloraría. Sería fuerte, caminaría a casa y estaría bien. Y así lo hice. Sólo es un raspón, me dije, sin embargo ese raspón dolía jodidamente fuerte.

**Narra Tae**

Llegué a mi casa y como siempre, estaba sola. Mis padres siempre estaban de viaje por asuntos de trabajo, que sinceramente no tenían que hacer puesto que tenían más dinero del que pudiesen desear, por ese motivo yo estudiaba en una de las universidades más prestigiosas.

Tomé una ducha de agua caliente y bajé a la cocina para ver qué podía comer. No sabía cocinar, no había nada que pudiera comer y la señora Choi tardaría una hora más en llegar. La señora Choi es algo así como mi nana, ella ha estado conmigo por más de 10 años, me cocina y está al pendiente de mí cuando mis padres no están y eso es básicamente cada día.

Dejé salir una respiración profunda y me dejé caer en el sofá más grande de la sala de estar. Mi casa era enorme y eso me agobiaba demasiado, prácticamente vivía solo y para un chico de mi edad eso era maravilloso; pero para mí no. No me gusta estar solo.

Tomé mi teléfono y escribí en el chat que tenía con los chicos.

¿Alguien está libre?

Tae 02:00 pm

Esperé a que alguno respondiera y por un momento deseé tener el número de aquella chica. Podría invitarla a salir y conocerla un poco mejor, saber qué le gusta y qué no; pero no tenía el valor suficiente para hacerlo. Y obviamente la asustaría porque ¿quién no lo haría? Solo la había visto por un par de horas y ya estaba como tema central en mi cabeza.

El teléfono sonó sacándome de mis pensamientos.

-Estoy libre.

Suga "la leshuga" 02:05 pm

-También yo.

Omma Jin 02:07 pm

-¿Quieren venir?

Tae 02:10 pm

-En 10 minutos estaremos allá. Suga paso a tu casa y vamos juntos.

Omma Jin 02:15 pm

-Vendrán juntos. Ummm *Inserta cara pervertida*

Tae 02:17 pm

-Pensaba cocinarte, ahora NO LO HARÉ.

Omma Jin 02:19 pm

-Apoyo a Omma.

Suga "la leshuga" 02:20 pm

-Eso no pasará, como Omma sabes que amas alimentarme.

Tae 02:22 pm

-Ya vamos para allá y Tae...

Omma Jin 02:30 pm

-¿Si?

Tae 02:32 pm

-¡¡DEJA DE LLAMARME OMMA!!

Omma Jin 02:33 pm

-Eres nuestra omma.

Suga "la leshuga" 02:35 pm

-*Rueda los ojos* Pasaremos al mercado y llevaremos algo para cocinar.

Omma Jin 02:36 pm

-Está bien omma, prepararé la sala de vídeo juegos.

Tae 02:40 pm.

Luego de un tiempo los chicos llegaron con un par de bolsas, lo que me puso muy feliz. Mi estómago estaba vacío y protestaba por ello. Mientras ellos cocinaban, yo me encargaba de arreglar todo para nuestra comodidad en la sala. Comimos Ramen.

Todo iba muy bien, la tarde era muy entretenida, hasta que Suga detuvo el juego y se giró para encararme.

-Tae.

-¿Si?

-¿Puedo hacerte una pregunta? –Oh oh. No me gustaba nada esa frase y menos si venía de Suga.

___________________________________________________________________

Hola chicos, espero estén muy bien. Perdón por no actualizar antes, pero estuve un poco ocupada. He estado leyendo algunas sugerencias y correcciones de una persona súper linda Roxy <3 y agradezco mucho su apoyo.

Espero les esté gustando. 

Hasta el próximo capítulo y gracias por leer. 

Retrato de amor -- (Taehyung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora