**Narra ____**
-¿Tommy?
-¿____? Pensé que habías cambiado tu número y no me hablarías más.
"Esa era la idea" Pensé. –¿Por qué no te hablaría? –Dije sarcásticamente.
-No lo sé, imaginaba eso por como salieron las cosas cuando pues... tú sabes.
Oh Dios, ¿por qué los hombres nunca entendían el sarcasmo? –No te ofendas Tommy, pero ¿por qué me llamaste?
-Es que... Hace mucho no sabía nada de ti y yo...
-¿Tú qué? –Dije fríamente.
-Te extraño ____. Siempre estuviste para mí y ahora no estás, te extraño mucho.
Esas pocas palabras se clavaron en mi alma, no podía creer que Tommy estuviera hablándome de esa forma, que se sintiera mal por extrañarme y peor aún, que yo también lo hiciera.
Debía reconocer que también lo extrañaba, que lo quería muchísimo más de lo que alguna vez le admitiría a alguien, que el huir no me había servido de mucho; pues sabía que esto pasaría algún día pero no lo esperaba tan pronto.
-Sólo ha sido un mes, Tommy. Eso no es mucho tiempo. –Dije tratando de calmarme.
"Estás bien" susurró Lupe, la había olvidado. Asentí.
-Sí lo es ____, sabes lo importante que eres para mí y te extraño. Quise verte de nuevo pero tus padres me dijeron que te fuiste, ¿por qué ____?
-Yo... yo solo... extrañaba a mi hermana. –Dije al fin con la voz entrecortada.
-¿Recuerdas que eres mala mintiendo? -No respondí. -¿Estás bien? –Dijo este al otro lado de la línea.
-Sí... yo... debo irme, adiós. –Dije terminando la llamada antes de escuchar cualquier cosa de parte de quien fue mi mejor amigo, del mismo que me rechazó y me lastimo a tal punto que hui.
Me recosté contra la pared sintiendo que mis ojos se llenaban de lágrimas y mi pecho se encogía de a poco. Mi respiración se hizo pesada y mis manos temblaban sin parar; pero no me permitiría llorar en público. Lupe tomó mi mano y la apretó, gesto que agradecí enormemente.
-¿Quieres que vayamos a otro lugar? –Dijo, yo asentí.
Me llevó al patio, este estaba casi vacío. Nos sentamos en una de las bancas y me quebré. No pude detener el torrente de lágrimas que caían por mi rostro. Había pasado un mes desde que todo había ocurrido, desde que me había convertido en una gallina.
Aunque me sentía como una idiota allí junto a alguien que no me conocía en absoluto, me permití por un momento sacar el dolor de mí, Lupe me abrazó y me dejó llorar. Cuando mis lamentos no fueron más que pequeños hipidos, tomó una toallita húmeda de su bolso y me la tendió con una sonrisa en su rostro.
-Gra-gra-cias. –Dije cortadamente.
-No tienes que agradecer nada, ahora limpia tus ojos y si aún tienes hambre, podemos ir a tomar un bocadillo. –Asentí, ella era realmente buena.
Puse un poco de rímel en mis ojos para hacerlos un poco más grandes; pues los tenía algo hinchados a causa del llanto, mi nariz estaba roja y mis mejillas también. Respiré profundo y acompañé a Lupe por un bocadillo. Al llegar vi a los chicos en la misma mesa del día anterior, cuando me vieron, alzaron sus manos señalando lugares vacíos junto a ellos.
-¿Estás bien? –Dijo RM con expresión seria.
Asentí. –Chicos ella es Lupe, es de Mexico.
-Encantados. –dijeron todos seriamente.
-¿Realmente estás bien? –Dijo Suga inquisitivamente. –Puedes contarnos lo que sea, lo sabes, ¿verdad? –Asentí.
Sonó nuevamente el timbre de clase. "Salvada por la campana" pensé. Tendría clase de danza, realmente temía que esta llegara pues era mi turno de presentar un baile frente a todos y honestamente, estar frente a todos luego del incidente de la mañana era lo que menos quería.
Es más, sabía que la chica tv podría hacer algo para arruinar mi presentación y aún más, algo para lastimarme.
Ahora que lo pensaba era curioso como una chica podría tener un nombre no igual pero si muy similar a la marca de un televisor. Se me escapó una risita tímida mientras entraba al salón.
Cuando el maestro vio mi pierna, preguntó si me encontraba bien para hacer mi presentación, aunque no quería, asentí. No permitiría que mis promedios bajaran por una pequeña herida. Dejé mi bolso junto a los chicos, Lupe se había ofrecido a acompañarme a clase aunque no estuviera inscrita.
Bailé Dope (sorry, amo esa coreografía)
Al terminar estaba tan agitada que mi pecho subía con brusquedad. Todos aplaudieron y yo me senté, sintiendo las protestas incesantes de mi pierna.
-¡Bailas muy bien! –Oí a Hobi.
-Gracias. –Dije sonriendo.
**Narra Tae**
Cuando ____ volvió a la cafetería con su amiga, luego de responder su teléfono, pude notar tristeza en sus ojos. No sólo porque los tenía ligeramente hinchados; sino porque su brillo natural no estaba allí.
Ok, ok, tal vez no el natural, pero si el que había visto el día anterior. Algo dentro de mí creció, Un deseo de protegerla, de cuidarla de cualquier peligro, un deseo de hacerla sonreír y que se sintiera amada, sobre todo eso, amarla hasta el cansancio. Dios, estaba enloqueciendo.
____ dejó sus cosas junto a nosotros y bailó, bailó como nunca antes había visto a nadie hacerlo. Se movía con tanta naturalidad que fue sorprendente.
El maestro como era de esperar la felicitó, cuando se sentó de nuevo, Hobi la alagó por su baile.
-¡Bailas muy bien! –Dijo mi amigo.
-Gracias. –Respondió mientras sonreía.
"No solo es hermosa, también tiene mucho talento" Pensé.
-Ehm...gracias Tae –Dijo ____
-¿Qué? –Dije notando que había dicho eso en voz alta. Dios, realmente era un tonto.
-Acabas de alagar a ____. –Dijo con una sonrisa pervertida en su rostro. –Será mejor que atiendas a la clase picaron, luego hablaremos. –Dijo Jimin codeando mi costado suavemente y Kookie lo apoyaba con un asentimiento.
Mis mejillas se calentaron; pero traté de disimularlo, aunque no lo logré. Los chicos me dirigían miradas divertidas mientras yo sólo quería que la tierra se abriera y me tragara, o en su defecto, que fuera objeto de una abducción alienígena. Bueno, no eso no. Eso me daba un poco de miedo.
Mis pensamientos raros me tenían tan absorto, que no noté cuando Hee-sook se acercó a mi lado.
-Hola Tae Tae, ¿cómo estás? –Dijo con una sonrisa.
-Eh, hola Hee-sook, bien, creo. –Susurré eso último. – ¿Y tú?
-Bien mi Tae Tae. ¿Qué harás hoy después de clase?
-Yo...ehm...no lo sé. Supongo que nada, ¿por qué?
-¿Quieres ir a por un helado?
-Yo...ehm... -Quería decirle que no; pero era realmente difícil hacerlo, no podía soportar ver una mirada decepcionada en una persona a la que en su momento quise mucho. –Está bien.
-La pasaremos bien, lo prometo. -Dijo antes de irse a reunir con Suni quien nos miraba divertida.
Cuando me giré buscando a mis amigos, vi a RMhablando bajo junto a Jin lo que produjo que mi sonrisa se ensanchara de apoco; pero esta se borró al instante cuando vi a Kookie secretear con ____lejos de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Retrato de amor -- (Taehyung y tú)
Fanfiction¿Podrías enamorarte de alguien a través de una fotografía? ____ pensaba que no, sin embargo encontró una hermosa sonrisa rectangular que la cautivó; sin embargo, no contaba con que aquel portador llegaría a su vida sin avisar. ¿se atreverá a amarlo...