Capítulo 21

55 8 3
                                    

**Narra ____**

Llegue a casa luego de un largo día, dejé mi mochila a su suerte en medio de la sala de estar y caminé a la cocina con ánimo de comer algo antes de tomar una ducho, sorprendentemente encontré a Less en ella preparando algo que tenía un aroma increíble.

-¿Qué preparas? –Me acerqué curiosa a las ollas que estaban cerca de la estufa.

-Hola Less ¿cómo estás? ¿Qué tal tu día en el instituto? Oh, hola hermanita, estoy muy bien, mi primer día fue increíble, que lindo de tu parte preguntar. –Dijo irónicamente.

-Nos vimos casi todo el día en el instituto, ¿para qué preguntaría lo que ya sé?

-¿Tal vez por respeto a tus mayores?

-Less a veces te pareces a Yoongi, eso es extraño.

-¿Me estás diciendo vieja?

-Yoongi no es viejo.

-¿Me estás comparando con Yoongi? –Asentí, ella llevó una mano a su pecho tratando de parecer dolida. –Me dueles ____, realmente me dueles.

-¿Cuándo dejarás de ser tan dramática y me dirás por qué estás cocinando tanto? ¿Hobi vendrá a comer?

-Es alguien mucho más especial que Hobi.

-A Hobi no le gustará oír esto. –Dije alzando mi celular para que viera la grabación de voz.

-¿Cómo puedes chantajearme de esa forma? ¡Soy tu hermana!

-Ay ya Less, dime quién viene.

-Solamente las personas que nos dieron la vida. –Dijo dándome la espalda.

-¿¡Mamá y papá!? ¿Cuándo?

-Llegarán en la mañana. ¿A qué hora te irás a la cena con Tae?

-Pasará por mí.

Dicho esto salí de la cocina y caminé a mi cuarto con el corazón lleno de felicidad, las cosas no podían estar en un momento mejor, tendría una cena con el chico que me gusta, vería a mis padres, tenía amigos increíbles y que me amaban con la misma intensidad que yo lo hacía.

Tomé una ducha y me preparé para la cita, como era un momento memorable, tomé un adorable vestido con mis típicas converse, cepillé mi cabello y lo dejé suelo por mi espalda, me apliqué un poco de maquillaje y rocié un poco de perfume de rosas por mi cuerpo.

No sé cuánto tiempo me tomó hacer todo eso, porque cuando bajé, Tae estaba sentado en nuestra sala con un vaso de jugo y unos bocadillos.

Al verme se atragantó a tal punto que tuve que correr para darle suaves golpecitos en su espalda hasta que su respiración se tranquilizara un poco, sin pensarlo Less corrió preocupada para ver qué había pasado y soltó una enorme carcajada al ver a Tae con el rostro rojo y lleno de jugo.

-Ay cuñis, el jugo es para tomar, no para que juegues a ser una fuente.

-¡LESS! –Grité, ¿por qué le encantaba avergonzarme frente a él? –Lo siento Tae, ¿estás bien?

-S-sí, te ves... t-te ves h-hermosa.

-Gracias. –dije sonrojándome. -¿Nos vamos?

-No llegues tarde, recuerda que mañana será un buen día. –Besé en la mejilla a mi hermana y salí con Tae.

El camino se me hizo relativamente corto, ya que nos enfrascamos tanto en una charla sin sentido que no vimos el tiempo pasar. Al llegar quedé totalmente anonadada de ver la hermosura de su casa, estaba totalmente impecable y todo se veía tan pulido que me hizo sentir un poco incómoda allí, nunca había tenido tantos lujos alrededor.

Retrato de amor -- (Taehyung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora