**Narra ____**
-Yo sólo pasaba por aquí, porque llegué tarde a clase y la maestra no me dejó entrar. –Dijo Jiwoo apenada. –¿Puedo quedarme contigo?
-Claro. –Dije esbozando una sonrisa.
-Tu pierna...esto... ¿Está mejor?
-Sí, YoonGi me hizo una curación y estoy mejor.
-Yo...Lo siento, no debí saltarte encima.
-No te preocupes, me ayudaste a poner mi huella aquí. –Rio. Luego de un momento dije – ¿Jiwoo?
-¿Si?
-Gracias por defenderme hoy.
-No hay problema, hace mucho quería cambiarle el look a la rubia oxigenada. Bueno, ahora cambiando de tema, ¿Por qué estás viendo esa página? ¿Te gusta alguien? Oh, por favor dime que no es Minnie.
-¿Qué no es quién? –Pregunté confundida.
-Minnie, ese es el apodo de Jimin. Él es Jiminnie.
-Oh. –Dije asintiendo. –No, no me gusta Jimin, en realidad no me gusta nadie. –Mentí.
-Eres un poco rara, ¿sabes?
-¿Por qué?
-Todas las chicas de aquí mueren por los amigos de mi hermano. Ellos son el top aquí.
-Oh entiendo, son lindos; pero no me gustan, -Puse mi mano en mi corazón y dije. –Lo siento humanidad, te fallé. –Jiwoo rio.
-Bueno, si no te gusta nadie, ¿por qué revisas esto?
-Bueno, acabo de llegar, encendí el ordenador y apareció esto. –Dije encogiéndome de hombros.
Hablamos por un rato; pero al sonar la campana tuve que irme o llegaría tarde a mi clase de fotografía. Tome mis cosas y me despedí de la agradable chica. Mientras caminaba por el pasillo, la mayoría de los alumnos me miraban intrigados, algunos sonreían, otros murmuraban, incluso alguien me dio las gracias; pero no entendí por qué.
Iba tan distraída que me estrellé con Jin sin notarlo.
-¡____! ¡Eres muy popular! –Gritó este emocionado.
-¿Yo? ¿Por qué?
-Todos saben sobre la pelea.
Oh, ahora lo entendía, era obvio que en una escuela tan prestigiosa no se vieran tales espectáculos. Dios no llevaba más que dos días allí y ya era la comidilla de todos. La extranjera revoltosa, genial.
Hice una pequeña reverencia ante Jin y salí corriendo no sin antes hacerle saber que lo vería en el receso. Cuando llegué al aula esta estaba casi había expulsado un pulmón de mi cuerpo, no acostumbraba a tener esa clase de actividad física en el día, primero una pelea, luego un corto maratón, sin embargo, respiré pesadamente y tomé el mismo lugar que el día anterior, rogando para que los chicos se hicieran lejos de mí. Me sentía tan apenada con todos, no quería a nadie cerca.
Pasó una chica a mi lado, de apariencia dulce preguntando si el lugar a mi lado estaba libre. Al notar a Jungkook y los demás en la entrada asentí y le sonreí a esta.
-¿Puedo saber tu nombre? –Preguntó ella cortésmente. –Es mi primer día y no conozco a nadie.
Hasta ese momento no pude notar que la chica tenía una piel levemente bronceada, ojos grandes como los míos y su cabello era ondulado. Agradecí al cielo que hubiese otra chica extranjera conmigo aunque no tuviese coraje para hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Retrato de amor -- (Taehyung y tú)
Fanfic¿Podrías enamorarte de alguien a través de una fotografía? ____ pensaba que no, sin embargo encontró una hermosa sonrisa rectangular que la cautivó; sin embargo, no contaba con que aquel portador llegaría a su vida sin avisar. ¿se atreverá a amarlo...