**Narra ____**
La clase se me hizo eterna; pero cuando finalmente terminó noté que Yoongi no estaba por ninguna parte. A pesar de ser un chico que se consideraba un anciano, era bastante rápido cuando se lo proponía. Esquivé a un par de personas antes de ir al árbol; pero como era de esperar tropecé con mis propios pies dejando el contenido de mi mochila por todo el pasillo, las risas no se hicieron esperar y deseé que la tierra me tragara de una vez.
Tambaleante recogí las cosas como pude y seguí mi camino antes de escuchar una de las voces más fastidiosas de todo el instituto.
-No entiendo cómo un chico tan bien portado como Tae puede fijarse en alguien tan insignificante como tú, pobre bicho latino.
Respiré profundamente antes de explotar y terminar lanzándole mis libros a su cabeza. Las risas en el pasillo se habían reducido a un par de murmullos pues todos estaban expectantes a mi respuesta.
-Pues se fijó en ti, ¿por qué no lo haría en ella? –Dijo Yoongi con el ceño fruncido.
Dicho eso, me puse la mochila sobre el hombro y seguí a Yoongi hasta el viejo árbol.
-Bueno, ahora sí, cuéntame todo lo que piensas hacer –Dije realmente emocionada.
-¿Todo? Yo sólo quería descansar lejos de los chicos por un rato; pero no quería estar tan solo, por eso te traje.
-Oh. –Dije decepcionada. –Está bien.
Me recosté contra el árbol tratando de disipar mi mal humor ante eso, formé un puchero y me crucé de brazos cual niña chiquita completamente enfurruñada.
-Ahora entiendo completamente porqué le gustas a Tae.
-¿De qué hablas? –Dije enojada.
-Tae tiene actitudes similares cuando se enoja.
-¡No estoy enojada!
-¿No? –Dijo levantando su ceja con expresión divertida.
-Lo siento, es solo que....aish.... Pensé que haríamos algo cool, algo divertido.
-Descansar es divertido para mí.
-Bueno, pues para mí no lo es.
-Bueno ya, deja esa cara y mejor escúchame. –Asentí; pero no dejé mis expresiones, tenía que dejar claro mi punto, no cedería en eso. –Planeo encerrar a Jin y RM en un salón hasta que se arreglen. Luego creo que haré lo mismo con Kook y Jimin.
-¿No sería peligroso? Digo, pues ellos no es que estén... ¡Auch! ¿¡Por qué rayos me golpeas!?
-Es que tu cabeza es suave. –Dijo encogiéndose de hombros. –Además no va a ser peligroso porque ellos son amigos, tú sabes, de los buenos.
-Está bien, pero ¿cómo haremos que ellos entren a un mismo salón si no quieren verse?
-Para eso estás aquí, te encargarás de dos de ellos y yo de los otros dos.
-¿Y de quiénes?
-Te toca Kook y Jin.
-¿Por qué?
-RM es más tranquilo y Jimin... Bueno, él no es tan ruidoso como Kook cuando está enojado.
Hablamos por algunos minutos más ideando el plan más accesible para unir nuevamente a cuatro terremotos que querían por un momento asesinar al contrario; sin embargo no se atrevían porque a pesar de todo se querían. Nunca había unido gente y se sentía tan emocionante.
ESTÁS LEYENDO
Retrato de amor -- (Taehyung y tú)
Fanfiction¿Podrías enamorarte de alguien a través de una fotografía? ____ pensaba que no, sin embargo encontró una hermosa sonrisa rectangular que la cautivó; sin embargo, no contaba con que aquel portador llegaría a su vida sin avisar. ¿se atreverá a amarlo...