Capítulo 16

78 8 1
                                    

**Narra ____**

La conversación con Tae era muy agradable, no había presiones y todo fluía con normalidad. Caminamos por un largo rato pues él quería que fuésemos un poco más lejos que el parque a unas cuadras de mi casa. Todo era sorprendente, las calles aunque estaban infestadas de gente que salía o regresaba a sus trabajos, los niños que corrían por las calles, estudiantes haciendo excursiones, personas mayores leyendo calmadamente algún periódico, en fin. Cada ser vivo allí disfrutaba de una paz y una tranquilidad asombrosa independientemente de la acción que realizaran.

No veía bajo ninguna circunstancia caras largas o ceños fruncidos, todos se veían realmente cómodos con su vida y me pregunté si algún día podría estar a gusto con lo que tenía como aquellas personas lo estaban.

Llegamos a un quiosco enorme donde vendían toda clase de chucherías y sin percatarme de ello, corrí hasta la fila. Tae caminaba calmadamente para llegar hasta allí. Pude ver sus mejillas un tanto sonrosadas por las miradas que las personas me daban y le daban a él por estar con alguien al parecer, exótica para ellos.

-¿Por qué todos me miran de esa forma? –Dije sintiéndome un poco extraña.

-Porque eres hermosa. –Dijo Tae de inmediato. Me sonrojé.

-Tae no digas eso tan fuerte.

-¿Por qué no si es verdad? –Dijo restándole importancia. –Disculpe señor. –Dijo tocando el hombro de un hombre mayor. -¿Podría por favor decirme de 1 a 10 que tan hermosa le parece esta chica?

Dios, Taehyung podía ser muy similar a mi hermana, pues se esforzaba demasiado en ponerme en situaciones vergonzosas. Sin embargo me sorprendí al escuchar al hombre dar un número bastante alto como respuesta. Tae hizo una reverencia al tiempo que avanzaba la fila y aquel hombre hacía su pedido antes que nosotros.

Avanzamos e hicimos un pedido de dos helados extra grandes. El mío fue de Vainilla mientras que el de Tae fue de chocolate, bastante usual según dijo la mujer que nos atendió. Quise darle una propina; pero rápidamente Tae se disculpó haciéndole saber que yo no era de allí y no tenía ánimo de ofenderla, luego me explicó que dar propinas por algún servicio es un acto realmente ofensivo allí.

-¿Por qué hiciste eso? –Dije aún avergonzada por la pregunta al señor y por el error que tuve con aquella mujer.

-Si no me crees a mí que eres hermosa, por lo menos deberías tener en cuenta la opinión de un hombre mayor. Papá dice que los mayores son las personas más sabias que puedes encontrar.

-Hablas realmente bien de tu familia.

-Lo hago. –Dijo tomando un poco de su helado.

-¿Puedo hacerte una pregunta? –Dije un poco cohibida. Pues realmente quería saber a cerca de su familia, pues Tae era un hombre al que se le veía el amor hacia su familia, la importancia de esta en su vida; sin embargo también era alguien que prefería estar con sus amigos que compartir con ellos, o por lo menos eso creía yo.

-Oh Dios mío, ¿no pedirás mi mano en la primera cita, cierto? –Dijo poniendo la mano en su corazón para dramatizar.

-¿Qué? Claro que no.

-Entonces sí, puedes preguntarme todo lo que quieras.

-Ok. Tu realmente amas a tu familia, ¿verdad? –Él asintió. –Entonces, ¿por qué no pasas tiempo con ellos? Digo, siempre estás con los chicos de aquí para allá.

-No sabes cuánto desearía poder hacerlo; pero mamá y papá viajan constantemente, siempre me dejan solo y yo odio estar solo. Por eso recurro constantemente a los chicos, porque ellos siempre están allí para mí.

Retrato de amor -- (Taehyung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora