Capítulo 17

67 6 0
                                    


**Narra Tae**

Tomé una ducha y cambié mi ropa antes de reunirme con mis amigos en la sala de estar para dar mi testimonio, sin embargo antes de que pudiese emitir una sola sílaba Jin me interrumpió.

-¿CÓMO ES QUE EN TU PRIMERA CITA TE ATREVES A HACER ESTO Y LLEVAR A CASA A ____ EN ESAS CONDICIONES? –Dijo explotando en enojo

-Es que yo...

-No lo regañes Jin. –Dijo RM trantando de apaciguar el ambiente.

-¿Lo estás defendiendo? ¿Tú realmente lo haces? –Dijo el primero silenciando a mi amigo. Su mirada de "lo intenté" me dio a entender que estaría solo en eso.

-¿Me dirás qué fue lo que sucedió?

-Si te digo lo que pasó no me creerás. –Dije bajando la mirada, odiaba ser regañado.

-Trataré de entender.

Le conté lo que sucedió, al terminar Jimin, Jungkook y Yoongi luchaban fuertemente por contener una gran carcajada fallando en el intento, sin embargo fueron silenciados por una severa mirada de Omma Jin.

-¿No me crees, verdad? –Dije recibiendo a cambio una mirada fría de parte de él.

-Tienes razón, no lo hago. Y ni creas que volverás a salir, estás castigado jovencito.

-Sólo eres unos años mayor que yo, además no puedes prohibirme salir, también tengo que ir a clase.

-Irás de clase a la casa y viceversa. No más permisos. Fuiste muy irresponsable.

-¿Y pretendes que no te llamemos Omma cuando dices cosas como estas? –Dijo Jungkook divertido.

-¿También quieres ser castigado? –Y así fue silenciado. –Ahora, vamos a comer, Jimin, coloca la mesa, nos quedaremos hoy con Tae.

-¿Mi castigo también incluye el irme a la cama sin cenar? –Dije confundido.

-Estoy enojado; pero no evitaré que comas, ¡Estás en pleno crecimiento!

Reí sin importarme las consecuencias y el resto de los chicos rieron conmigo. Realmente amaba a esos chicos, eran como era familia que nunca tuve, sin embargo una nostalgia apabullante se instaló en mi pecho; pues hubiese querido recibir todos esos regaños de parte de mamá; no obstante recibirlos de Jin era algo muy similar.

Sonriendo lo abracé agradeciéndole por todo antes de reunirme con todos en la mesa, me senté en medio de Jungkook y Jimin, mientras observaba a los demás agradeciendo a la vida por premiarme con su presencia en mi vida y la oportunidad de tener a ____ en mi cabeza como tema central. Todo estaba bien y esperaba siguiera así, sin embargo la vida siempre tiene un plan totalmente contrario a ello.

**Narra ____**

Duré aproximadamente una hora sentada en uno de los sillones de la sala de estar escuchando cuanta cosa se cruzó por la cabeza de las chicas; pues ellas estaban, y aquí es donde cito a Leslie, "totalmente decepcionadas de mí". Me sorprendía cual ancianas se veían teniendo edades entre los 18 y los 22. ¿Realmente se podía envejecer tan pronto?

Cuando ellas se cansaron de reprocharme el haber arruinado su arduo trabajo, tomé una ducha y me calé una de las pijamas calentitas que mi abuelita había tenido para mí. No entendía cómo pero está aún conservaba la fragancia de flores que la abuela solía usar cuando salía a dar un paseo, e incluso pude notar el olor a pino que salía de la pipa del abuelo cuando estaba en su mecedora días antes de que me dejara. Recordaba perfectamente ese día, porque a pesar de que había pasado tanto tiempo desde aquello, dolía jodidamente fuerte.

Retrato de amor -- (Taehyung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora