Capítulo 11

105 10 2
                                    

**Narra ____**

La clase transcurrió con normalidad, ningún imprevisto, no tenía nada roto y aún no había muerto por las miradas de la chica con nombre de tv. Podría ser un gran avance considerando el día que había tenido.

Kookie, quien el día anterior era uno de los más habladores, se encontraba a mi lado en un silencio perturbador. Sus mejillas se sonrosaban cuando miraba en dirección a Lupe quien hablaba con el maestro para inscribirse en el curso también. "Harían linda pareja" pensé dándome cuenta que mi don de shippear seguía funcionando.

-¿Estás bien? –Le susurré a kookie. Este asintió. -¿Por qué no le hablas?

-¿Qué? –Se sobresaltó.

-A Lupe.

-No puedo. –Dijo encogiéndose de hombros mientras sus mejillas nuevamente se teñían de rojo.

-No conozco a ninguno de ustedes; pero puedo ayudarte.

-¿Lo harías? –Dijo sorprendido.

-Claro. –Dije mostrando una sonrisa tranquilizadora para él.

-Eso sería genial.

Me abrazó sin más. Hubiese sido un abrazo cálido sino me hubiera apretado tanto que se me dificultara respirar. –Kookie, me asfixias. –Dije pesadamente.

-Lo...lo siento. Me emocioné.

-Mis costillas lo notaron. –Dije esbozando una mueca divertida.

Salimos de clase todos juntos, noté a Tae en silencio y un poco apartado. Sin embargo no encontré coraje suficiente para hablarle. Lupe me acompañaría a casa ya que vivía solo una calle después de la mía, relativamente cerca.

-Mis padres dijeron que la casa aún no está lista para recibir visitas, ustedes saben, por la mudanza.

-Podemos...ehm...ir a la mía. Mi hermana...ehm...ella no estará.

-Ella irá a cenar conmigo, así que llegará tarde. –Anunció Hobi.

-Por mí no hay problema. –Dijo Suga. -¿Kookie?

-Por mi....por mi tam-tampoco.

-¿Tae? –Dijo Suga.

-No puedo ir, tengo planes. –Dijo secamente.

-¿Planes? Acabas de salir de clase, ¿qué planes puedes haber hecho?

-Saldré con Hee-sook, adiós. –Dijo mientras caminaba a la salida sin tomar ni siquiera un segundo en mirar para atrás.

-¡Este idiota! –Dijo Suga frunciendo el ceño.

-Bueno, ¿podemos empezar sin Tae verdad? –Dijo Lupe.

-El trabajo es en equipo. –Dije. –Podemos hacerlo otro día. –Asintieron todos. –Lupe, ¿nos vamos?

Asintió. Realmente quería pasar más tiempo con Tae, él... bueno él tenía algo que me intrigaba. No entendía nada, las emociones del día abrumaban mi mente. Mi estómago se hundió y yo suspiré despidiéndome de los chicos. Tomé el brazo de mi amiga y fui a casa.

**Narra Tae**

Sentía que mis uñas se clavaban en la palma de mi mano, tenía esta en forma de puño con tal fuerza que mis nudillos se encontraban blancos. Me senté en una de las bancas de la calle esperando a Hee-sook; porque sí que iría con ella por el helado, necesitaba azúcar en mi sistema, aunque honestamente deseaba que fuese ____ y no Hee-sook la que me acompañase por él.

Retrato de amor -- (Taehyung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora