Epilogo

77 6 1
                                    


**Narra Tae**

El tiempo pasó tan de prisa que no nos dios cuenta, las horas y los minutos que en el pasado fueron interminables, hoy en día son tan veloces que se van en un simple parpadeo.

_____ es cada vez mejor sobrellevando los altibajos de la vida y yo soy feliz de caminar ese tortuoso camino con ella. Estoy orgulloso de ella.

Hace algunos días que no la veía, pues la clase de fotografía nuevamente vuelve a ser el centro de atención; puesto que el potencial ha crecido en un 200% y no es por alardear; pero sigo siendo el mejor de la clase.

Aunque ____ no esté de acuerdo con eso.

-Soy el mejor en esto. –Digo con suficiencia cuando beso su mejilla para saludarla sin interferir en su concentración con el ángulo que espera obtener para la fotografía.

-Claro que no. –Replica ella velozmente.

-Por supuesto que sí. ¿En qué te basas para contradecirme? –Suele decir.

-En que ahora soy mejor que tú. –Dice encogiéndose de hombros para restarle importancia a la situación.

-Eres buena porque tuviste al mejor maestro.

-Bien, eso no puedo negarlo. –Dice acercándose lentamente hasta estar a centímetros de mi rostro, puedo sentir su respiración en mis mejillas e inmediatamente dirijo mi mirada a sus labios.

-Ves, soy mejor. Tú misma acabas de admitirlo.

-¿Has escuchado la frase "el alumno supera al maestro"? –Dice justo antes de acercarse un poco más dándome la sensación de que va a besarme.

-¿Qué? –Digo aún confundido por la cercanía, mis pensamientos no toman forma en mi cabeza y mi cerebro no procesa nada con claridad.

-Que fui tu alumna estrella pero te superé cariño, resígnate.

Y sin más se aleja haciendo más grande la distancia de nuestros cuerpos, mientras recoge sus cosas y emprende camino a la cafetería para tomar el almuerzo con los chicos.

-¿Que un buen profesor no merece un beso al menos?

-Bebé, ¿besarías al maestro de danza o al de fotografía?

-Diablos, ¡No, por supuesto que no!

-Bien, ahí tienes tu respuesta.

Mi boca forma una perfecta "o" mientras mi cabeza procesa sus palabras, un momento antes de ahogar un lamento y sonreír poco después, esa mujer terminará por volverme loco.

Al llegar a la cafetería los chicos se levantan animadamente para hacernos espacio junto a ellos y compartir los alimentos todos juntos, mientras escuchamos una acalorada charla entre Kookie y Jimin sobre quién es más apuesto al parecer de Yoongi, mientras que este último, se dedica a escribir en su celular, sin prestarle demasiada atención a la conversación de mis amigos.

-____, supimos que tendrás el puesto más importante en la muestra de fotografía de mañana. –Ella asintió con una sonrisa. -¿Ya tienes tu proyecto? ¿Sobre qué será? –Pregunta Jin mientras se acurruca contra el pecho de Nam que lo consciente con una delicadeza que no pensarías que tiene la persona que destruye casi todo lo que toca.

-No puedo decirles, es una sorpresa.

-¿Tienes el puesto más importante? –Digo incrédulo. Ella asiente. -¿Por qué no me habías contado sobre ello?

-Quería sorprenderte también. –Dijo ella borrando su sonrisa, reemplazándola con una mueca de tristeza. –Siento...siento haberlo ocultado; pero yo...

Retrato de amor -- (Taehyung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora