___
Lunes, 7 de la mañana, a levantarse temprano ya que hoy comienzan las clases; al fin el último año y luego a la universidad, que satisfacción.
Mi hermano me llevaría en su auto, primero me dejará en la escuela y luego se irá a la universidad.
- ¡Liam apúrate ya baja!, vamos a llegar tarde - hice una pausa - o bueno yo llegare tarde.
Mis clases empezaban más temprano que las de él, estaba muy apurada y Liam pensaba que tenía horas para arreglarse.
- Solo espérame un minuto, ¡se paciente ___! - gritó desde su habitación.
- Ya - bufe - está bien pero apúrate.
No fue un minuto, fueron cinco. Bajo acomodandose su camisa y sus zapatos los cuales aún no estaban lustrados; me hizo una señal de que espere y estará listo.
Mientras seguía esperando a Liam, fui a despedirme de mi madre. La puerta de su habitación estaba media abierta, pasé sin previo aviso y ella aún dormia; así que no pensé en levantarla.
Cogí mi maleta que estaba en el sillón de uno de mis muebles, me paré en la puerta de la entrada y en seguida llego mi hermano ya listo; abrí la puerta y salimos.
Ya en el coche cogí unas galletas que me las había guardado ayer por si no tomaba desayuno.
- Liam, ¿pasarás a recogerme más tarde?
- Sí, no te preocupes vendré más tarde o quizás te quieras ir con Harry - se ríe.
Este idiota nunca me dejara de joder con Harry. Según él dice que mi mejor amigo siente una atracción por mí desde hace mucho, pero no creo que sea verdad.
- Ya te dije que Harry y yo solo somos amigos, tenemos una gran amistad y ya deja de molestarme - lo miré seria - no es gracioso.
En realidad, no me molestaba el hecho de que piense eso, al contrario sería algo ... ¿lindo? Sí, lindo pero aún así no lo creo.
- Bueno, ya llegamos cuídate mucho, paso por ti más tarde.
- Vale Liam, tú también cuídate.
Baje del auto y entré a la escuela, habían puesto un cartel que decía "Feliz Primer Día De Clases" Sí claro, que feliz.
Fui a mi casillero para guardar mis cosas, se sentía el ajetreo y la poca emoción de muchos de los estudiantes, al terminar cerré la puerta de éste y me encontré con alguien muy especial para mí. Era él, mi queridísimo amigo Harry Styles, el cual hasta estos momentos me ha hecho pasar los mejores momentos de mi adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pienso y lo que siento
Fanfiction___ Payne; comienza una linda relación, pero al conocer a uno de los amigos de su hermano mayor, su vida cambiará. ¿Podrá superar los problemas que se le presentarán? ¿Será lo que piense o lo que sienta?