- Entiendelo, ya no quiero nada.
- ¿Encerio?
- Sí, ahora mi corazón ya no siente nada por él, sino por otra persona.
- Quiero a Harry ___, pero simplemente como un amigo, no como algo más; mi corazón también siente algo por otra persona.
- ¿Esa persona es Louis?
- Sí, lo quiero demasiado, y sé que él igual a mí.
¿Él también la quiere? ¿Acaso se lo había dicho? No me gustaba esto, sin embargo quería saber más sobre ellos.
- Ah bien, y ... ¿Ya se han besado?
- Sí, fue hace unos días en el hospital, nunca lo olvidare.
Me dolió saber eso. Él no me lo había contado, en cambio yo le decía todo, confiaba en él. Era mi mejor amigo y lo comenzaba a querer, pero quizá él estaba enamorado de Estefany y yo tenía que entenderlo.
- ¿Y quién es la persona que está en tu corazón ___?
- Eh ... es ... - no sabía que decirle - te lo cuento luego ¿vale? - ella asistió - entonces ... ¿Mejores amigas de nuevo?
- Mejores amigas - nos abrazamos muy fuerte - prometeme que no te volveras a separar de mí.
- Te lo prometo.
- Te he echado de menos, amiga.
- Y yo a ti.
Salimos de su habitación y nos dirigimos a su sala. Louis me miró bajar, me sonrio y yo lo ignore, aún estaba resentida de que él no haya confiado en mí.
La madre de Estefany nos invito la cena. Estaba muy rica; Louis no me volvió a dirigir la palabra, pero tenía que hablarle ya que él me tenía que llevar a casa.
- Gracias por todo señora, estuvo muy delicioso.
- De nada con ___, estas invitada cuando quieras.
- Gracias, estuvo muy rico. - dijo Louis.
- Bueno ya es hora de irnos, cuídate Estefany, nos vemos mañana. - me acerque a mi amiga para despedirme con un beso en la mejilla.
Cuando Louis se acerco a ella le dijo algo en el oído que no alcance a oír y sé fueron a la cocina dejándonos solas a la madre de Estefany y a mí; después de unos minutos salieron riendo ambos.
Celos, Celos, Celos.
Louis
No entiendo a ____. Cuando terminó de conversar con Estefany ya no me volvió a dirigir la palabra, fue muy raro ¿Qué se entero?
La cena que nos invitó la madre de Estefany estaba deliciosa. Ya estábamos por irnos y Estefany me llamo a un lado.
- Hace mucho que no hablamos. - me dijo ella.
- Que te parece si mañana vamos a tomar un café juntos en la tarde. - le propuse.
- Me parece una excelente idea.
- Bien, yo te llamo para coordinar la hora. - estaba por salir de donde nos encontrábamos pero ella me tomó del brazo.
- Espera - volteo a verla - ¿No te vas a despedir de mí? - se acerco hacia dónde estaba parado, cogió mi nuca para que me apege a sus labios y nos besamos.
Ya en el carro directo a casa de ___ ninguno hablaba, pero quería saber el porqué de su enojo conmigo, así que hablé.
- ¿Me podrías decir que te pasa ___?
- Ya me enteré de que Estefany y tú se besaron - me dijo muy seria.
- Me parece o ... ¿estás celosa?
- ¿Yo? ¿Celosa? No Tomlinson.
- ¿Entonces?
- No me lo contaste, no confiaste en mí.
- ¿Estás enojada por eso? - reí - no te lo conté porque tenía miedo de que te molestes conmigo; por lo del beso que nos dimos.
- Sabes que el beso simplemente fue algo casual.
Sus palabras me dolieron. Para mí no significó algo casual.
Yo la quería y sabía que estaba mal andar besándome a ella y a su amiga. Al parecer Estefany no sabía nada de lo que pasó con ___; menos mal no se lo contó.
Iré a ver a Harry mañana, pues la vez pasada que fui se encontraba dormido y no pude hablar con él.
*****
Harry
Vi que mi amigo se acercó; mi madre me había contado que él había venido días antes pero no me encontró despierto, ya lo había visto, me sorprendió su cambio, a él lo recordaba muy bien; pero ese día no hablamos mucho. Me hice el dormido, pues quería que cuando estee marchandose me levante con un "!Sorpresa!" y nos quedemos conversando hasta que se vaya.
- Querido amigo Harry, de nuevo estás dormido. - sentí que se acercó a la camilla - Con lo que te ha pasado me has dejado el camino libre - ¿El camino libre? ¿De qué está hablando? - pero aún así es complicado, lucharé por el amor de ___ - ¿___? ¿ Quién es ella? - pero también quiero a Estefany - ¡¿Estefany?! ¡¿Qué tenía él con mí chica?! - esto acabará mal.- dicho esto se retiró de la sala.
----------
¿A alguna le gusta 5sos? *-* Es que me está comenzando a gustar c:
Ya saldré de vacaciones :D
He llegado a 1000 viewers adaffasagfaca <3 Me emocionó xd c':
Sígueme y te sigo -> @Fiorella_Horan
ESTÁS LEYENDO
Lo que pienso y lo que siento
Fanfiction___ Payne; comienza una linda relación, pero al conocer a uno de los amigos de su hermano mayor, su vida cambiará. ¿Podrá superar los problemas que se le presentarán? ¿Será lo que piense o lo que sienta?