Capítulo 9 - Parte 1

155 10 0
                                    

Louis

 - Estas muy hermosa hoy ___ - le abri la puerta de mi auto para que suba.

 - Gracias por repetirlo – se sonrojo,era tan tierna.

En seguida subí a mi auto y comencé a conducir. De inmediato recordé que ella me había dicho que Harry vendría con nosotros, pero ... ¿por qué no está? ¿le habrá agradado la idea de que la haya invitado a salir? ¿se han peleado? No creo, porque a ___ se le ve normal, no está triste,  ¿qué ha pasado realmente? Pero prefiero no preguntar nada aún, lo haré luego si ella no me dice sobre eso.

 - ¿Y cómo vas en la escuela? - le pregunté, para saber más de ella.

 - Muy bien, estoy en un nivel normal en mis notas - ríe - bueno, y este año acabo.

 - Ah bien, ¿qué carrera desearías estudiar?

 - La verdad aún no lo sé, aunque me gusta mucho la actuación y la música - un dato de ella muy interesante, tenemos gustos en común.

 - Oh mira, a mí también me gusta la actuación y la música, pero mucho más la actuación.

 - ¡Genial! - dice alegre - Pues podríamos tomar clases juntos - me propone.

 - Claro, sería estupendo.

No me dijo nada sobre Harry, así que decidí preguntarle.

- Y ... ¿con Harry qué tal te va? ¿por qué no pudo venir? 

 - No pudo venir porque tenía cosas que hacer y con él pues me va demasiado bien, lo amo mucho. - sus palabras fueron sinceras, se notaba que de verdad lo amaba.

 - Lo sé, además es un buen chico – trate de sonar bien, pero no lo estaba; eso era celos, y envidia a Harry; ella pareció notarlo pero ignoró aquello - bueno ya llegamos te ayudare a bajar.

 - Gracias.

Cambio de planes. Ya que Harry no vendría opté por llevarla al cine, pues tenía pensado ir a un lugar más tranquilo con ellos.

Hoy intentaría que ___ se enamore de mí, que se olvide de Harry, sería muy difícil, pero estaba realmente decidido de hacerlo.

Aunque por una parte es demasiado egoísta de mi parte. Ellos se aman, sería muy malo arruinada su linda relación, pero algo dentro de mí me dice que lo haga.

Mientras caminabamos a la boletería del cine ella me comenzó a hablar.

- Louis, ¿tú no tienes novia?

 - No mi querida ___ , ando solo esperando que el amor venga.

"Y está muy cerca" pienso.

 - Por qué esperas a que venga si puedes salir a buscarlo.

 - Eso es difícil - volteo un poco mi cara para mirarla a los ojos - muchas chicas lindas como tú andan por la calle con novio, lamentable - ella captó mi indirecta, evitó mi mirada, miró al suelo e inmediatamente cambio de tema.

 - ¿Qué estudias en la universidad?

 - Pues llevo una carrera de Ingienería, mis padres me la pagan desde el extranjero y no puedo dejarla, aunque mi pasión es la actuación, como te dije.

 - No dejes desperdiciar tus sueños, tú mismo debes de conseguirte algún trabajo y poder pagar otra carrera que vendría a ser la de actuación, ¿no crees que eso es mejor? - ella tenía mucha razón.

 - Lo sé, eso haré pues es lo que yo más quiero, y no dejaré desperdiciar mis sueños si puedo hacerlo, gracias - ella sólo sonrio.

Llegamos a la boletería y ella me dijo que eligiera la película que quisiera, yo le insistía que ella lo haga, pero no quiso. Eligiría una de terror, ya lo tenía todo planeado, no dejaría que ésta oportunidad se me vaya.

Se fue a al baño y yo me quedé  esperandola.

___

Esta salida estaba muy incómoda, entendía cada indirecta que me decia Louis, sabía que le gustaba.

Era tan divertido y su sonrisa es perfecta, pero es solo un amigo, o eso se podría decir ya que apenas lo conozco, nada más que eso y lo tengo muy en claro, yo amo a Harry como se lo dije.

Estabamos en la boletería y mi celular comenzó a vibrar, ví en la pantalla el número que llamaba y decidí ir a un lugar más privado para contestar. Lo primero que se me vino a la mente fue el baño.

En el camino la llamada se cortó, pero a los segundos volvió a vibrar, cuando llegué abrí mi pequeño bolso que había traído, saqué mi celular y contesté.

- ¿Por qué me llamas ahora?

- ¿Dónde estas?

 ------------------

Parte 1 , la salida de la rayis y Louis , la hare en 3 o 4 partes :D


Lo que pienso y lo que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora