Louis
Tres semanas, Harry no despertaba.
La situación era muy desesperante. Todos estábamos con las menores esperanzas, me dolía ver a ___ sufrir por él.
Por otro lado, yo he comenzado a salir con Estefany ya hace una semana casi. Es una chica muy linda y divertida, con una gran personalidad.
Claro. Aún no me olvido de ___. Ella es muy especial para mí; aunque sólo me vea como su mejor amigo. Nada más que eso.
Me encuentro fuera de la casa de ___, la estoy esperando para ir a very a Harry como lo hacemos todos los días.
- Lo extraño. - me dice ella mientras yo conducía.
- Igual yo, espero que reaccione pronto.
- Sí, eso espero.
- ¿Y Liam? Hace mucho que no lo veo.
- Él está bien. Ha conocido a una chica y han comenzado a salir; pero ella me cae de mierdas.
- ¿Por qué?
- Pues la verdad que no lo sé, me da mala espina; siento que sólo quiere jugar con mi hermano.
- Si es así, espero que Liam se de cuenta por el camino que esta llendo.
*****
La madre de Harry paraba casi todo el día esperando recibir alguna noticia sobre su hijo, y al parecer hoy le dieron una muy buena.
- Menos mal que llegaron ahora.
- ¿Que pasó?
- Harry esta comenzando a reaccionar.
Pude ver como los ojos de ___ se iluminaron y comenzó a llorar, pero de felicidad y emoción.
- ¿Puedo pasar a verlo ahora? - dijo ella entusiasmada.
- Gemma esta adentro, luego pasó yo y cuando salga pasas tú. ¿Vale?
- Esta bien, yo esperare.
A los minutos salió Gemma, le dijo algo al oído a su madre y sé dirigió hacia mí.
- Louis, ¿podemos haber un rato a solas?
- Cualquier cosa me llamas ___ - dirigí mi mirada hacia ella - ya vuelvo.
Nos apartamos del lugar a un lugar mas vacío. De seguro son malas noticias, yo lo sé.
- Y dime, ¿Cómo está Harry?
- Justamente de eso quería hablarte.- asenti - Él no recuerda a ___.
- ¿Enserio?
- Sí, ¿Y sabes qué es lo peor?
- ¿Qué?
- Se siente atraído por su mejor amiga.
- ¡¿Estefany?!
- Ella misma.
- ¡Oh por Dios!
- ¿ Crees que deba contarselo a ___ antes que entre a verlo?
- No lo sé, quizá sea mejor que ella misma se de cuenta.
No sabía si alegrarme o no.
Le comenzaba a agarrar un cariño especial a Estefany y sé que ella igual a mí, era una linda persona y por otra parte tendría una oportunidad para enamorar a ___, aunque es muy difícil que ella olvide rápidamente del chico ruloso que tanto amaba. Que complicado.
La madre de Harry salió de sala, llego el turno de ___; antes de que entrara la llamé.
- Suerte. - le dije.
- Gracias Louis.
- Suerte - le repetí.
Ella cruzó la puerta de la sala y entró. La necesitarás.
Anne me volvió a contar todo lo que me dijo Gemma, yo sólo asentia y no paraba de pensar en como sé ha de estar sintiendo ___ allí dentro.
Pobre de ella.
---------------------------------------
Subire cada dos a tres días c:
ESTÁS LEYENDO
Lo que pienso y lo que siento
Fanfiction___ Payne; comienza una linda relación, pero al conocer a uno de los amigos de su hermano mayor, su vida cambiará. ¿Podrá superar los problemas que se le presentarán? ¿Será lo que piense o lo que sienta?