Capítulo 9 - Parte 2

148 9 0
                                    

- ¡Primero contestame por qué me llamas ahora Estefany!

- ¡Vale! - suspira - lo que pasa es que no baje a ver a Louis, se fueron muy rápido, ¿dónde estan ahora? ¡Quiero verlo!

¿En serio me llama para esto? Sólo para verlo, me cuesta creer lo que está diciendo. Esta chica cada vez me preocupa más.

- Querida Estefany, estoy en el cine con él, ¿no quieres venir verdad?

- Lo siento - dice triste - sé que la voy a malograr, lamento haber reaccionado de esa manera.

- No te preocupes, ¿sigues en mi casa? 

- No, estoy camino a la mía.

Había pasado un tiempo prudente en el que "estaba en el baño" si me demoraría más Louis se preocuparía, ya tenía que salir.

- Vale, nos vemos mañana o si puedo te llamo más tarde ¿sí? cuidate.

- Cuídate igual, pasala bien.

Colge la llamada y guardé mi celular, me lavé las manos, moje un poco mi cabello y salí.

Louis estaba en un rincón a unos metros del baño, esperándome mientras hablaba con alguien por celular, ¿con quién sería? Bueno, eso no me incumbe. Fui acercandome y cuando se percato que iba hacia él inmediatamente colgó. Esa acción me pareció muy extraña. 

- ¿Con quién hablabas? - le pregunto cuando llego a su lado.

- Con ... Niall - dice algo nervioso - ¡Ya tengo los boletos! - me los enseña poniéndolos frente mío, cerca a mi cara - la función empieza en quince minutos y la película es ... - se coloca aún más cerca a mí y pasa su brazo por mi cuello - ''Presencias del más allá'' - dice con una voz tenebrosa, lo cual me causó risa - no tienes miedo ¿verdad?

- No, para nada - digo relajada - esas me encantan - y no miento, de verdad me encantaban.

- Bien - dice y separa su brazo de mí para cogerme la mano, me pongo nerviosa, pero la acepto y le sonrio - entonces vamos a comprar palomitas para la película - él me dedica una sonrisa y aprieta delicadamente mi mano, era super agradable.

- Claro, vamos.

Fuimos a comprar las palomitas y un par de gaseosas. Louis pagó todo, yo quería al menos poner eso, ya que él pagó los boletos del cine, pero aún así no me dejó.

Comenzamos a hacer cola para entrar a la sala; cuando pasamos me llevó al fondo de la sala, porque según él de allí se ve mejor, y yo también pienso eso.

Antes de que comienze la película comenzó a contarme chistes, y para qué mentir, era realmente bueno en eso, ¡me hacía reír mucho! Y no paró hasta que la película comenzó.

----------

Parte 2 :D

Lo que pienso y lo que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora