Capítulo 34

48 5 1
                                    

Harry

"Ya estoy en el parque"

Fernanda.

A penas leí el mensaje salí de mi casa para recoger a Fernanda.

En mi casa todos habían salido, estaba yo sólo por tanto. Tenía planeado ver una película con ella y por supuesto platicar para poder conocerla mucho más.

La divise a lo lejos, al instante una imagen se me vino a la cabeza: el atardecer, lo miraba y no estaba solo, ___ está a mi lado, sonriendome.

- Llegaste rápido - me dice.

- Sí, ¿nos vamos?

- Está bien, yo te seguiré.

Y nos fuimos en dirección a mi casa. Una que otra vez en el camino, miraba de reojo a Fernanda, me parecía una muy buena persona y linda.

- Aquí es - digo señalando mi casa - no hay nadie ahora, todos han salido.

- Bueno, pasemos ¿no?

- Sí claro, sígueme.

Saco la llave de uno de mis bolsillos y abro la puerta, la hago pasar y cierro.

- ¿Qué te parece si vemos una película? - me dice ella.

- Era exactamente lo que estaba pensando - le digo - ¿cuál quieres ver?

- Cualquiera.

- ¿Una de terror? - lo piensa y asiente.

Mientras busco alguna me doy cuenta que quizá esa no es una buena opción del todo, pues quizá piense que, como la mayoría de los chicos, vean una película de terror y en los momentos de miedo ella se aferre a él y así se vayan acercando; pero yo no pretendía nada de eso.

Después de tanto para que ninguno de los dos sienta incómodo elegí ver "Las Tortugas Ninja" sí, me gustaban y desde muy pequeño; además no es nada aburrida.

Invité a Fernanda a sentarse en un sofá que estaba más cerca de la televisión, ella accedió; estábamos en el mismo mueble pero no juntos.

Cuando vio el menú de la película se sorprendió, puesto que no le había avisado de mi cambio de opinión.

- ¿No iba a ser una de terror?

- Preferí esta.

- Me encantan las tortugas ninja - me comenta, por lo que ahora yo me sorprendo - desde niña veía su serie.

- A mi también me encantan.

- Bueno, ¡que esperas! ¡reproducela ya! - yo río ante su emoción, ahora me gusta más.

En ciertos momentos la veía de reojo, era demasiado linda cuando reía, cuando se emocionaba, cuando se asustaba.

- ¿Quién de los cuatro es tu favorito? - le pregunto cuando la película ya había acabado.

- Miguel Ángel, es muy simpático y ¿el tuyo?

- Rafael, supongo - en realidad me gustan todos pero un poco más Rafael.

Y la conversación se basa en eso por casi una hora, hasta que le llega una llamada y le avisan que debe ir a casa.

No tuve tiempo de conocerla, a ella, saber más, lo único que sé es que le encantan las Tortugas Ninja.

Es por eso que quedé con ella para otro encuentro, esta vez no en mi casa, si no en algún otro lugar que ya tendré pensado; y no sería en estos días, pues también tengo cosas que hacer.

Y al decir cosas que hacer me refiero a ir a hablar con ___, Estefany y Louis. Ese tema debo de aclararlo lo más rápido posible.

Me despido de Fernanda, me ha prometido seguir en contacto hasta que nos volvamos a ver.

___

- ¡Estefany! - grito su nombre, pero no capto su atención - ¡Estefany!

Logra oírme y voltea, su mirada sé clava en la mía, me demuestra decepción, de mi parte; necesito avisarle que iré a su casa esta tarde.

Me acerco a ella, no dice ni una sola palabra y la comprendo.

- Iré a tu casa más tarde.

- ¿Para qué? - pregunta sin ganas.

- Necesito hablar contigo, a las cinco estoy por ahí ¿vale?

- Esta bien.

En ese momento suena la campana, lo que significa que el recreo sé ha dado por terminado; voy a clases al igual que ella pero sin decir nada.

Me alisto lo más rápido posible, ¡Me he quedado dormida! falta menos de diez minutos para las cinco y no estoy lista para ir a casa de mi amiga.

Una cepillada de dientes ... maquillaje ... pelo ... perfume ... ¡lista! lo hice lo más rápido que pude.

Salí de mi casa sin previo aviso, llamare en unos minutos para avisar.

Cojo un taxi, apenas subo marco el número de mi casa, contesta mamá, le digo que estoy llendo a casa de Estefany y que quizá demore un poco.

Bajo del taxi, miro mi reloj ¡5:15! no tarde mucho. Me acerco a la puerta y toco el timbre. Me abre Estefany, no digo nada y ella habla.

- Pasa ___, siéntate.

- Gracias - paso y me siento en uno de sus sillones - ¿tus padres? - pregunto.

- Han llevado a mi hermano a el doctor, no es grave pero se notaba mal.

- Ohh ... ¿cómo has estado?

- No del todo bien.

- ¿Por qué?

- ¿Y te atreves a preguntarmelo?

----------

Holooo, hace mucho no estoy activa t.t lo siento :c

Pd: Amo Steal my girl<3

Sígueme en twitter -> @Fiorella_Horan.

Lo que pienso y lo que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora