Me dirigí a la sala de cine, ya que afuera estaría aburrido; ella no iba a salir de ahí, y estaba en vano esperarla.
Cuando llegué aún faltaba para que termine la película, ya que había pasado poco tiempo, me senté donde estaba antes, gire mi cabeza al asiento de ___ y ¡oh sorpresa!
En su asiento estaba el bolso que ella había traido. ¿Vendrá a recogerlo?
La curiosidad me ganó y comencé a revisarlo, encontré su billetera y sus cosméticos, lamentablemente su celular lo tenía ella.
Supongo que vendrá, no creo que deje sus cosas por sólo no hablar conmigo.
Esperé y esperé. Acabó la película y ella nunca vino; todos comenzaron a salir, yo también lo hice, sin antes coger su bolso, con la esperanza de que ella vaya en estos días a mi casa. Sería una gran excusa para hablar y pedirle perdón. Estuvo mal lo que hice, pero no me pude contener, me arrepiento; debí de esperar, que ella me conozca más, pero yo, tonto, no pensé antes de hacerlo.
___
¡Por qué fui tan tonta! ¡me deje llevar!
Sabía que no debía hacerlo pero sin embargo lo hice. Estoy muy enojada con Louis, no le volvería a hablar quizá, ¡es un completo idiota! Maldito el momento en el que confíe en él. No debió, él sabía, me odio y lo odio.
Mi celular, que estaba en el bolsillo de mi pantalón, comenzó a vibrar, era un mensaje, número desconocido, lo abrí para leerlo.
'' Tengo tu bolso que olvidaste en el cine, ven a recojerlo cuando quieras. - Louis ''
!Maldición! ¡Qué despistada fui!
Tendría que volver a verle la cara al idiota ese. Definitivamente hoy no fue una buena salida.
Tome un taxi hasta mi casa, ya era tarde. Tenía una copia de las llaves de mi casa y para mi suerte las había guardado en uno de los bolsillos de mi abrigo que llevaba puesto; apenas llegué fui al cuarto de mi mamá para platicar con ella un rato, no quería contarle lo ocurrido hoy, pero quería consejos para que mi relación con Harry marche bien, aunque ahora está comenzando mal por la tontería que hice.
----------
Lo siento por no subir capitulo rapido, pero aqui esta c:
ESTÁS LEYENDO
Lo que pienso y lo que siento
Fanfiction___ Payne; comienza una linda relación, pero al conocer a uno de los amigos de su hermano mayor, su vida cambiará. ¿Podrá superar los problemas que se le presentarán? ¿Será lo que piense o lo que sienta?