___
Harry, Harry, Harry, ¡dónde diablos esta Harry!
No me contesta el teléfono, he ido a su casa y nadie me ha abierto, que mal que sus padres y su hermana sigan de viaje.
Me empiezo a preocupar y demasiado.
No sé qué hacer, pienso en las peores cosas que le pueden haber pasado.
Desesperada comienzo a marcar nuevamente su número con esperanzas a que me contestara, pero ni un solo rastro de él.
Escuché el sonido de un mensaje, me emocione al pensar que era Harry y no; era Louis. Tiré el celular furiosa a la puerta de mi cuarto y me tape la cara con mis manos.
Podría definir este día como uno de los peores en mi vida, nada puede estar peor hoy.
Escucho el timbre de casa ... ¡Harry! pensé, inmediatamente asome mi cabeza por la ventana y miré para abajo, no era él; Liam había salido con mi mamá para ver cosas sobre su viaje, así que me encontraba sola en casa; bajé a abrir la puerta con las peores ganas del mundo.
- ¿Qué quieres?
- Por favor, déjame pasar para que hablemos – le abrí la puerta, paso y se sentó en el sofá.
- Se breve, porque no tengo ganas de escucharte – él sólo bufo.
- Sé que lo que hice ese día estuvo muy mal, no quiero perderte, no quiero perder la amistad que tuvimos, te prometo que no lo volveré a hacer – lo mire con cara de "¿enserio?" - sí, lo sé, fui un idiota, me voy a arrepentir siempre de esto, entiéndeme por favor. Créeme. – lo miré a los ojos para saber si me lo decía de verdad y parecía sincero -ándale ... ¿me perdonas?
Lo perdoné.
Comenzó a saltar como un pequeño niño mientras yo reía, le dije que me jurara que no volvería a hacerlo sino el desaparecería de mi vida.
Estuvimos conversando un largo rato de nuestras vidas; pero llegó el momento en el que me pregunto por Harry.
‘’Harry, ¿dónde estas? ‘’
Sonó mi celular, mire la pantalla, número desconocido, conteste; y puedo jurar que en ese momento pensé que mi vida había acabado.
Louis
Borrón y cuenta nueva. Volvimos a ser amigos, volví a verla sonreír, era lo que más me encantaba; tengo que admitir que no me había dejado de gustar, pero debía de respetar la relación que ella llevaba y tenía que hacerlo. Su celular sonó, ella contestó; no dijo ni una sola palabra y las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, la mire confundido, no me daba respuesta, el celular cayó al suelo y ella se desvaneció en el sofá; corrí hacia su lado, comencé a echarle aire con mis manos y fue reaccionando, de su boca salían palabras que no entendía pero poco a poco fui entendiéndole.
- Harry, Harry, no puede ser… ¡No! - gritó y comenzó a llorar nuevamente - ¿Por qué esto a mí?
El celular de nuevo sonó y contesté.
- ¿Si?
- Buenas tardes. ¿Es usted familiar del joven Harry Styles?
- Soy amigo suyo, ¿Qué pasa?
- Él ha sufrido un grave accidente. Necesito que venga al hospital a verlo. – ‘’Dios Mío‘’ pensé, ahora entiendo todo.
- Voy de inmediato. – le pedí la dirección del hospital y colgó.
___ se acercó a mí, y me abrazo muy fuerte, ella seguía llorando, pero teníamos que ir; le seque las lágrimas y le dije que todo estaría bien. Ella alistó su pequeña cartera y salimos apresurados de su casa hacia el hospital.
----------
Se lo dedique a Silvana, ya que ayer fue su cumple =3
Sígueme en twitter-> @Fiorella_Horan
ESTÁS LEYENDO
Lo que pienso y lo que siento
Fanfiction___ Payne; comienza una linda relación, pero al conocer a uno de los amigos de su hermano mayor, su vida cambiará. ¿Podrá superar los problemas que se le presentarán? ¿Será lo que piense o lo que sienta?