Capítulo Final

32 3 1
                                    

Es doloroso ver a una de las personas que más quieres postrada en una camilla de hospital. Estefany está, pero no está; está viva, pero está muerta.

El causante del accidente está pagando lo que hizo, pero aún así nunca se sentirá como yo, o como los seres más cercanos a Estefany.

Las cosas pasan inesperadamente en esta vida. No me imaginé que todo esto pudiera pasar. Nadie sabe el destino de nadie. Pero todo pasa por algo, ¿no?

- Señorita, su tiempo terminó - oigo decir a la enfermera y asiento.

Antes de salir me despido de mi amiga, aunque ella no lo sienta. Le doy un beso en la mejilla, le acaricio su cabello y le susurro un "Tú eres fuerte Estefany"

Dicho esto me marcho de la habitación; una lágrima se escapa de mi ojo y Harry lo percibe, viene hacia mí y me da un abrazo. Acto seguido soy un mar de lágrimas, no me puedo contener, él sólo me frota la espalda en señal de apoyo, agradezco que por lo menos quedaramos como amigos.

Después de un rato logro tranquilizarme, me separo de él y veo sus ojos llorosos.

- Te toca entrar - le digo secandome las lágrimas.

- Lo sé - responde - ¿ya estás mejor? ¿no deseas algo?

- No, igual muchas gracias.

- No hay de qué, bueno iré a ver a Estefany.

Vi como Harry se iba, aún me gustaba, pero era mejor que fuéramos amigos. Me pareció raro que no haya nadie en los asientos, como me sentía sola decidí llamar a mi hermano, cuando estaba apunto de sacar mi celular veo que él viene.

- ¿Cómo estás? - me pregunta mientras se sienta a mi lado.

- Liam... extraño a Estefany - laslágrimas salieron nuevamente, me apoyé en su hombro y él trataba de tranquilizarme.

- Tienes que esperar ___, verás que se pondrá bien.

- No parece, no veo nada progresivo.

- Recién han pasado horas, ¿qué querías?

- Lo sé, pero esas horas para mi son días - hubo un largo silencio, cuando me calme volví a hablar - ¿dónde están los demás?

- Están en la cafetería, vuelven en un rato.

- ¿Qué hora es?

- Son las 11, debemos irnos a casa, es demasiado tarde y mañana tienes clases.

- No quiero ir mañana a la escuela... por favor, déjame que falte sólo ése día, entiendeme.

- No te preocupes, te dejaré faltar, pero ¿no quieres ir a casa ya?

- Prefiero quedarme, estando aquí la siento cerca, no me quiero alejar de ella.

- Esta bien, quédate, mañana tengo que ir a la universidad, puedo llamar a Hanna para que te acompañe.

- ¡No! - reaccione de golpe - no... gracias.

- Platica con ella, no le tengas rencor.

- Liam... no.

- No te insistire, pero si quieres compañía de alguien cuando no esté no dudes en llamarla, ¿vale?

- Tenlo por seguro hermano.

Obviamente no haría eso, no sé cuando mi hermano se dará cuenta de que no paso a Hanna, hablar de ella me da mal humor, y tenerla a mi lado por unas horas sería peor.

Al cabo de un rato Liam se fue, igual lo hizo Louis que se vino a despedir de mí y me dijo que lo llame si ocurría algo; se quedaron Harry y la madre de Estefany, les agradeci dentro de mi mente por haberse quedado.

Lo que pienso y lo que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora