Louis
Terminé de pagar los boletos y me dirigí a dónde se había ido ella, me paré en un rincón para esperarla y en ese momento sonó mi celular. Era Zayn, no tenía ganas de hablar con él.
- Zayn estoy en el cine con ___ ¿podrías llamar más tarde?
- ¿Qué haces tú con ella? ¿Le quieres quitar la novia a Harry? Qué mal amigo eres.
- ¿Acaso los amigos no pueden salir?
- No vas a cambiar Louis, luego cuando haya problemas, ahí te quiero ver.
Vi que ___ salía del baño así que decidí colgar la llamada, y lo iba a hacer justo en ese momento, por que la verdad que Zayn no es quién para decirme lo que hago.
Me preguntó quién era y le mentí diciendo que era Niall, pues al parecer a ella le agradaba más Niall que Zayn.
Estuvimos esperando para entrar a la sala; al entrar decidí llevarla al fondo, exactamente a la última fila de la sala, donde nadie nos podría ver, ese era un lugar más privado para el momento; a ella le pareció una buena idea, ya que le di una de mis creíbles y razonables excusas: "Mientras más atrás mejor se ve la película".
La veía algo tímida conmigo, necesitaba que se suelte más, así que con mis dotes de cómico lograría ganar parte de su confianza, poco a poco se soltaría.
Paré cuando comenzó la película y apagaron las luces de la sala.
Estaba algo interesante, no daba tanto miedo en mi opinión.
Teníamos solo una caja de palomitas para ambos así que lo primero que ocurriría sería el choque de manos, algo "intencional" que yo lo provocaría.
Miraba de reojo a que ___ metiera la mano, hasta que lo hizo, así que yo repeti el acto y nuestras manos chocaron, ella me miró confusa, entrelace sus dedos con los mios y quedamos ambos mirando nuestras manos.
No me decía nada, ella intento soltarse, pero yo se lo impedí. La mire a los ojos, ella sabía que lo quería hacer, baje mi mirada a sus labios, deseaba que estean junto con los mios, ¡lo necesitaba! Tenía que hacerlo.
Con la otra mano libre que tenía le agarre la mejilla y fui acercándome lentamente hacia ella, nuestros labios chocaron y ella me respondió al beso, el beso fue lento y dulce; pero, al cabo de unos segundos se separo de mi y salió corriendo de la sala.
Salí tras ella, trataba de alcanzarla y ví que se metió al baño, corrí aún más rápido y cuando llegué toque la puerta gritando su nombre.
- ¡___! Abre la puerta, ¿por qué te fuiste y me dejaste solo? Exijo una explicación.
- Vete - me dijo muy cortante y seria.
- No me iré hasta que salgas.
- Vete - me lo vuelve a decir de la misma manera.
- No, no insistas.
- ¡Que te vayas Louis! ¡¿Por qué hiciste eso?! ¡Sabes perfectamente que tengo un novio al cual amo! No pensé que llegarías a tal extremo, ¡Eres un idiota!
- Lo siento, pero necesito que salgas para hablar con... - no pude terminar la frase ya que entro una señora de limpieza al lugar y se me quedo mirando muy extrañada.
- Joven, por favor salga del baño de damas.
- No, hasta que mi novia no salga de ése baño - le digo señalando en donde está ___ - no me voy de acá.
- ¡Qué no soy tu novia! Vete Louis, ¡Vete!
- Por favor retirese, no puede estar acá, arreglen sus asuntos de pareja en otro lugar - dice la señora.
- ¡Él no es mi pareja! ¡Nunca lo será! - salí furioso del lugar; tenía que hablar con ella y lo iba a hacer.
----------
Holaa :3
Comenten<3 , mas tarde parte 4 :3
ESTÁS LEYENDO
Lo que pienso y lo que siento
Fanfiction___ Payne; comienza una linda relación, pero al conocer a uno de los amigos de su hermano mayor, su vida cambiará. ¿Podrá superar los problemas que se le presentarán? ¿Será lo que piense o lo que sienta?