Capítulo 40

33 3 2
                                    

Louis

Para mi suerte encontré rápidamente al doctor que atendía a Estefany, le pregunté si podíamos pasar a verla y me dijo que nos iba a avisar, pero sí podíamos, sólo teníamos que esperar.

Volví en donde estaba antes y encontré a todos mucho más calmados, todos sentados y ___ dándole fuerzas a la mamá de su amiga.

Veo venir a Harry, sin la chica con la que estaba antes, ¿habrán discutido? será mejor no meterme en sus asuntos, es su vida y no la mía.

- ¿Alguna novedad de Estefany? ¿Sabes qué fue exactamente lo que le pasó? - me pregunta.

- Sí - afirmo - ella fue atropellada por un auto, el que lo conducía estaba ebrio, a pesar de que huyó en el acto lo han capturado, cuando ella sufrió el impacto no reaccionaba así que llamaron a una ambulancia y la trajeron hasta aquí.

- Qué mal ... - se lamenta - ¿y ella? ¿podemos pasar a verla?

- Harry... ella ha entrado en un estado de coma - le digo triste y su expresión cambia totalmen - podemos pasar a verla pero tenemos que esperar.

-¿Tan grave fue? - se sienta en una de las bancas y coge su cabeza con sus manos - me hace recordar a mi - susurra.

- No debemos de perder las esperanzas, ¿si todo sale bien? ten calma.

- Ahora sé lo que se siente, es muy malo y lo de ella es peor ... ¡Podría morir! - se exalto, una lágrima cayó por su mejilla y supe lo mal que se ha de sentir, así que decido cambiarle de tema para que pueda sentirse mejor.

- ¿Quién era la chica que vino hace un rato? - le pregunto sereno, el se seca la cara con su mano y respira profundo.

- Era una amiga ... era ...

- ¿Era? - pregunto confuso - ¿Qué pasó?

- Le confese que me gustaba y me mandó lejos, no sé si vuelva a hablarme.

- Espero que vuelva a ser tu amiga - el sólo asiente y prosigo - ¿Y___?

- No he hablado con ella hasta ahora, lo haré en un momento, cuando me sienta bien como para hablarle.

- Me parece bien, yo iré a avisarle sobre Estefany.

Los minutos pasaban y me comenzaba a desesperar. Quería verla, me cansaba esperar tanto, ya no podía más. Seguíamos todos ahí, Harry con su celular, ___ se había quedado dormida apoyada en el brazo de Liam, los padres de Estefany conversaban y su pequeño hermano jugaba con sus dedos, se le notaba muy triste así que fui a hablarle para tratar de alzarle el ánimo.

- Hola pequeño, ¿cómo te llamas? - él volteó hacia mi y noto sus ojos rojos, llorosos.

- Me llamo Fred y ¿tú?

- Louis, ¿cómo estás? - y la pregunta es muy tonta en estos momentos, pero no sabía que decir.

- Muy triste, extraño a mi hermana.

- Tranquilo, pronto todo estará bien.

- ¿Me lo prometes?

- Te lo prometo Fred, en un momento nos harán pasar a verla.

- Qué bien - esboza una sonrisa - ¿Eres novio de Estefany? - río levemente ante su pregunta, pero decido contestarle con la verdad.

- No soy novio, somos amigos.

- ¿Te cuento algo? - yo asiento y él continúa - Hace unos días Estefany me dijo que te quería mucho, le pregunté sí ustedes eran novios y ella no me quería responder, sólo reía, por eso te lo pregunté.

- ¿En serio dijo eso? - el afirma con la cabeza - yo también la quiero mucho.

Veo que el doctor se acerca hacia nosotros e inmediatamente la madre de Estefany se para de dónde estaba sentada y se acerca hacia él.

- ¡¿Podemos verla?! ¡¿Cómo está ella?! - pregunta desesperada.

- Calmese señora - respira hondo - su hija está igual, si tenemos noticias le avisaremos cuanto antes, por ahora vine a decirles que pueden pasar a verla, uno por uno por favor.

- Gracias, yo voy primero, necesito verla - dice su madre.

- Yo iré después - dice el pequeño Fred.

- ¿Cuánto tiempo tardará cada uno? - intervengo.

- 10 minutos por persona, vuelvo si tengo alguna noticia, con permiso.

El doctor se marcha y de inmediato sale una enfermera de la sala donde está Estefany, se acerca a la madre de esta y comienza hablarle, parece darle indicaciones.

Al cabo de un rato, Fred y su madre han ingresado a ver a Estefany. Yo sigo esperando, entrare después de ___, la cuál ya ha despertado y está manteniendo una conversación con Harry, los noto a lo lejos, no sé de qué hablan, siento algo dentro ante esa escena, no lo podría describir, pero me incomoda.

___

- ¿Cómo nos pudieron engañar de una manera tan dura? - le digo muy triste - pero dicen que las cosas pasan por algo ...

- Nunca se lo perdonare a mi madre, fue una mala persona al aprovecharse de la situación - me mira directo a los ojos y me coge de las manos - que te parece si olvidamos lo que pasó y ... - ¿y qué? siento esa sensación que hace mucho no la tenía, ese cosquilleo en el estómago.

- ¿Y qué Harry? - suelto una leve risa y él lo hace de la misma manera.

- Y qué tal si quedamos como amigos - amigos, sólo amigos, suelto inmediatamente sus manos, trato de ser discreta para que no se dé cuenta de que esperaba otra respuesta.

- Está bien - digo suave, tratando de disimular.

- ¿Estás bien? - me pregunta y de seguro ya se dio cuenta, pero soy sarcastica.

- Perfectamente Harry - para mi suerte la mamá de Estefany sale acompañada de su hijo y me toca entrar a verla.

Sin aviso previo me levanto de mi asiento, no me despido de Harry, el cual me mira muy extrañado, pero me da igual. En la puerta de la sala me espera la misma enfermera que habló con la madre de Estefany, me acerco a ella y me hace pasar.

Ahí está ella, postrada en la camilla, con los ojos cerrados; con muchos cables a su alrededor. Ahí está ella, entre la vida y la muerte.

----------

Hey!!!<3
Falta uno o dos capítulos y finaliza la temporada :(

No se olviden de votar y comentar :3

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme ;)

Sígueme en twitter -> @Fiorella_Horan

Cuidense n.n

Lo que pienso y lo que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora