Capítulo 7

158 12 2
                                    

Dejarme llevar, no podía, estaba cometiendo un error, debo aceptar que quería pero no debía, no haría daño a otras personas, mucho menos a Harry. Salí corriendo de mi habitación buscando una salida.

***

- ¡Despierta ya dormilona! - sentí que alguien comenzó a tirarme almohadazos.

- Buenos días Liam - dije adormilada - esperame abajo mientras me alisto.

- Vale - Liam salio de mi habitación.

¡Pero qué sueño el que tuve!

No puedo creer lo que he soñado, pero ... ¿por qué con Louis?, será que siento algo por él, pero no puedo pensar en eso , yo estoy con Harry, debo de meterlo muy bien en la cabeza. Sonó mi celular y contesté.

- Buenos días princesa.

- Buenos días Amor.

- Pasaré a recogerte para irnos juntos a la escuela en un rato.

- Acá te espero, te quiero.

- Yo también te quiero princesa.

Terminé de cepillarme los dientes y baje a tomar desayuno. Harry llegó a los pocos minutos, por lo que tomé mis cosas, me despedí de mi madre, de Liam y salí de casa.

- Hola Harry - lo saludo con un beso en los labios.

-Hola ___, ya vámonos sube a mi auto.

Subí al auto de Harry y enseguida subió él. En el camino estaba pensando en el sueño, pues me parecía muy extraño eso, pero me decia a mi misma "Ya deja de pensar en eso y concéntrate en tu relación con Harry".

- Amor andas muy pensativa ¿qué te pasa?, ¿no tienes algo qué contarme?

"Ahora qué le digo, joder" - pensé.

- Harry ... estoy algo mal en los estudios - que gran excusa, recién comenzaba la escuela y yo ya estaba mal, pero fue lo primero que se me vino a la cabeza.

- Pues ya te ira mejor no te preocupes - me dice tranquilo.

¡Genial! No se dio cuenta ... a veces suele ser inocente.

- Si lo sé, estudiare más seguido, éste año debo dar todo de mí por esa parte.

- Y yo te ayudare - me dice.

Al cabo de un rato llegamos a la escuela, ambos bajamos del auto y nos dirijimos dentro.

Louis

___ ... ___ no dejo de pensar en ella, no sé que me pasa, pero cuando la conocí, me quede impactado, es realmente hermosa.

Me sentí mal al saber que mi mejor amigo de la infancia está con ella, me siento mal, solo con saber que él es parte de ella, que el puede sentir sus labios y tenerla, pero yo no; es lo que más quisiera, y luchare hasta conseguirlo.

___

Las clases como siempre aburridas y para colmo Estefany, no había venido.

El descanso me lo pasé con Harry, cada minuto era realmente mágico.

El cambio de amigos a novios de un día a otro no se nos hizo algo raro, pues nos teníamos mucha confianza.

***

- ¡Amiga! - era Estefany en la línea, me tenía que explicar el por qué de su ausencia hoy en la escuela.

- ¡Estefany! ¿Porqué no viniste hoy a la escuela?

- Me sentía mal y no pude ir, más bien quisiera pasar por tu casa en un rato para recoger algunos cuadernos y tomar apuntes sobre los cursos de hoy.

- Claro te espero, cuídate nos vemos.

Estuve haciendo un poco de tareas hasta que venga Estefany a mi casa, segundo día y ya dejaban tareas ... ¡Aburrido! Mi celular volvió a sonar, número desconocido ... aún así decidí contestar.

-Hola Hermosa - dijo una voz masculina de la otra línea, no sabía quién era.

- ¿Quién habla?

- ¿Que no te acuerdas de mí? - rió y de inmediatamente le saque la voz.

- ¿Louis?

- Claro que sí hermosa al fin me recuerdas - esperen .. ¿pero como él tiene mi número?

-Si, y .... ¿cómo conseguiste mi número?

- Eso no importa, mas bien llamaba para saber si tienes tiempo más tarde.

- Si claro, ¿Por qué?

- Quería que salgamos a un lugar a conocernos más ... ya sabes como amigos - bueno una salida de amigos no tiene nada de malo.

- No hay ningún problema -*Harry* oh ... como me pude olvidar de él, qué diría, capaz sospecharía algo - Louis ...

- ¿Qué paso?

- ¿Podría ir con Harry?

- Por supuesto - dijo algo no convencido - entonces ... ¿nos vemos más tarde?

- Claro, ¿en dos horas esta bien?

- Sí, esta bien.

- Nos vemos cuídate.

____

¿Desde cuándo le interesa a Louis conocerme más?, pero bueno quizá sus intenciones sean buenas, al fin y al cabo iré con Harry así que no hay de que deba preocuparme.

Lo llamaré ahora para que sepa y nos vayamos más tarde con Louis, claro si él dispone de tiempo como yo.

----------

Si quieres que te dedique un capiulo comentad aqui abajo :D

Las amoo asasdfgh :')

Lo que pienso y lo que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora