Capítulo 17

108 8 1
                                    

Harry

¿Dónde estoy? ¿Acaso esto es un hospital? Pues sí, estoy en lo correcto. Pero...¿Qué fue lo que  me pasó?

Un señor con bata blanca entró, me miró y llamó a unas señoras que supongo eran enfermeras.

- Joven Styles, ¿Qué es lo último que recuerda?

Me puse a pensar en como pude llegar a este lugar. Pero no encontraba respuesta alguna.

Imágenes de cuando era pequeño pasaban por mi cabeza, mi  hermana junto a mí, mi madre observandonos y una linda niña que jugaba conmigo a las escondidas en un parque cerca a mi casa, Estefany.

Más iba recordando. Mi primaria junto con mi mejor amiga, mi  cumpleaños número 11 junto a mis familiares y amigos.

Me miré de pies a cabeza y tenía aproximadamente unos 17, sin embargo no podía acordarme más.

Me siento demasiado extraño.

- Cuando tenía 11 años. Más no recuerdo, ¿Por qué estoy aquí?

- Tuviste un accidente. Luego seguiré hablando contigo, llamare a tu madre.

El doctor sé retiró de la sala, quería recordar más, pero no podía. A los minutos ente una chica rubia y se parecía mucho a mí.

- ¿Gemma? ¿Eres tú?

- ¡Harry, hermano! - se acercó y me abrazo.

- !Cuánto has crecido!

- Será difícil, pero iras recordando todo poco a poco.

- Quiero ver a mi madre. - le pedí.

- La he llamado, se fue un rato a casa pero a viene.

- Ah vale. ¿Y Estefany?

- Estefany ... pues ella debe estar saliendo del colegio, supongo. ¿Por qué?

- Sólo quería ver a mi mejor amiga, quiero verla como está ahora ya que perdí parte de la memoria.

- Enseguida vuelvo, te traeré algo para que tomes.

- Gracias.

Ella salió y yo me quedé echado en la camilla esperándola a que volviera.

*****

- Mamá, ¿Le estamos haciendo un bien?

- Claro, sabes como es esa chica.

- Sé que ni te agrada; pero ... ¿deberíamos de ocultar eso?

- Él estará con una mejor persona a su lado, creerme Gemma.

- ¿Cuándo ella pase a verlo?  !Qué va a pensar Harry!

- Algo se me ocurrirá.

*****

Mí hermana volvió con un café caliente y lo puso en una mesa que se encontraba al lado de mi camilla.

- ¿Hay algo importante que deba de saber?

- Creo que no ... por ahora.

- ¿Te puedo confesar algo?

- D..di...me - me dijo nerviosa.

- Me gusta Estefany.

- Ah... - soltó él aire que contenía - sí, desde pequeño te gustó ella.

- ¿Me gustó? ¿Qué pasó?

- No es eso, quise decir que siempre te ha gustado.

- Ya decía yo - reí - ¿Va a venir?

- Sí, en una hora debe de estar por acá. - hizo una pausa - haré que mamá pase para que te vea.

- Sí por favor.

Gemma salió y nuevamente me quedé sólo en la sala de aquel hospital.

Estefany. Ella. Quería volverla a ver y reír juntos como cuando éramos niños. Espero que en todo este tiempo, que no recuerdo, no haya tenido novio.

La puerta sé volvió a abrir y ahí pasaba mi madre, ella estaba igual, no había cambiado nada.

- ¡Hijo! - se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.

- Mamá, ¿cómo estas? - le pregunté.

- Excelente cariño, ¿tú?

- No del todo bien por lo que me han contado. - se tenso.

- ¿Qué es lo que te han contado? - me pregunto nerviosa.

- Lo del accidente que tuve, aún me esta doliendo la cabeza. También por la pérdida de mi memoria, me siento muy raro.

- Tranquilo, yo te ayudare a recordar, ¿esta bien?

- Gracias mamá. ¿Te puedo hacer una pregunta?

- Claro, dime.

- ¿Sabes si Estefany esta saliendo con alguien?

- Sí.

" Eso no puede ser cierto" pensé.

- ¿Lo conozco?

- Perfectamente.

- ¿Quién es?

- ¡Eres tú!

Puedo jurar que lo que me había dicho mi madre, fue la mejor noticia que me han podido dar en toda mi vida. Pero ... ¿Por qué Gemma no me lo había dicho antes?

---------------

Holaa afafafsagfaad =] Ahí esta él capítulo, me salió un poco largo porque me sentía inspirada xd'

Lo que pienso y lo que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora