Capítulo 11

139 9 0
  • Dedicado a Alexandra More Zavala
                                    

Lunes, segunda semana de escuela; hoy cumplía una semana con Harry, había pensado en que podríamos salir a algún lado a pasear, o lo que el desee.

Como cada mañana hice mi típica rutina para después irme a la escuela.

Mi mamá se iría de viaje en dos días; espero que todos estos meses vaya tranquilo y en paz, espero.

Llegué a la escuela y vi a Estefany parada en su casillero, me acerque a ella, le salude y le pregunte por Harry.

- ¿Has visto si Harry ya ha llegado?

- No lo he visto, pero ya debe estar por venir, no te preocupes.

- Hoy cumplimos una semana – ella me sonrió, por lo que yo también lo hice, en señal de que estaba muy feliz por eso.

- Y serán muchas semanas más - yo rio - hablamos más tarde, debo ir a clases.

- Vale, nos vemos – se fue y me quede sola en mi casillero.

Comencé a mirar por todos lados, buscando a Harry, pero no lo hallaba, era muy raro que él no venga, ya que nunca faltaba.

Pasaban los minutos y yo ya me tenía que ir a clase, pero Harry no aparecía por ningún lado.

Quizá se puso mal.

Quizá no se levantó temprano.

Quizá su auto se malogro.

Eran las posibles respuestas que me daba para entender la situación, pero debo de estar tranquila y no preocuparme, más tarde me comunicaría con él... ¿Qué le habrá  pasado?

Louis

Estaba decidido, era hoy o nunca.

Iría a casa de ___ a aclarar las cosas. Tenía todo preparado, no quería que algo saliera mal y acabara en un lío mucho más grande. Llevaría de paso sus cosas que dejó esa vez que salimos; ya que ella no lo había ido a recoger a mi casa.

Salí de la universidad rumbo a casa de ___, Liam ofreció llevarme pero quería ir por mi cuenta. Busqué mi teléfono en mi mochila para llamarla.

- ¿Hola? – extrañaba escuchar su voz.

- Soy Louis, estás en tu ca…. – me colgó.

Note que aún no se le había pasado ni un poco el enojo, así que opte por mandarle un mensaje hasta llegar a su casa.

‘’ Voy camino a tu casa – Louis. ‘’ 

-----------------

Hola, voten y comenten<3

Sígueme en twitter-> @Fiorella_Horan

Lo que pienso y lo que sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora