Seguía conversando con mi madre de como estaba mí relación con Estefany, me dijo que todo andaba muy bien y ya llevábamos unos 2 meses.
Le pedí que me trajera un café y salió de la sala.
Vi como una chica de unos 16 años entró por la puerta, ella era no muy alta, con pelo castaño largo y unos lindos ojos; pero no tenía la menor idea de quién era.
Me miró y sus ojos se llenaron de lágrimas. Corrió hacia mí y me abrazo muy fuerte. Yo no decía nada, por lo que estaba muy confundido; hasta que ella habló.
- ¡Harry! ¡Amor! Te he extrañado tanto.
¿Amor? ¿Y a esta que le pasaba?
- Disculpa, pero no sé quién eres.
- ¡¿Qué?! Pero ... tú estás conmigo.
- No, yo tengo una relación con Estefany.
Me miró, no dijo ninguna palabra y sé marchó.
Había quedado muy confundido con esa situación. ¿Quién era ella? Mi madre debía de explicarme todo esto.
Louis
No sabía si hacerle caso a la mamá de Harry o decirle la verdad a ___.
Ella me había dicho que siga con la mentira de que Harry y Estefany eran novios, pero sé que eso sería muy feo para ___, ya que ella lo quiere demasiado; sin embargo, acepté seguir con aquella mentira y espero que todo esto no acabe mal.
A los minutos vi cómo ___ salía de la sala, llorando y yo sabía perfectamente el por qué.
Me cogió del brazo y me llevó al estacionamiento.
- No puedo creer que todo esto me esté pasando Louis. Es muy difícil para mí. - me dijo mientras sollozaba.
- Venga, cuéntame que pasó.
- Él no me recuerda, no tiene ni la menor idea de quién soy, ¿Y sabes que es lo peor? Que dice estar en una relación con mí mejor amiga, Estefany.
Puse mi cara de "no lo puedo creer", y para darle mis fuerzas la abrace, muy fuerte; su cabeza se acostaba en mi hombro, comenzó a llorar aún más fuerte.
*****
- Louis, yo no quiero hacer esto.
- Te entiendo, pero ... ¿No sientes absolutamente nada por él?
- ¿Te puedo decir algo?
- Dime.
- Tengo que aceptar que antes sí me atraía; pero ¿sabes? - alzó su mirada y nos quedamos viéndonos fijamente - ahora te quiero a ti.
No me resisti a aquella confesión que me había dicho y la bese.
Estefany me quería y yo la quería a ella, pero habían dos problemas que nos impedían estar juntos.
El primero era que la madre de Harry la estaba "presionando" para que ella esté con su hijo; la segunda era que yo aún sentía algo por ___ . Sí, no la podía sacar de mí cabeza.
- Tienes que entrar ya.
- Nos vemos mañana y recuerda que te quiero sólo a ti.
- Lo sé igual te quiero Estefany.
Aún no había entrado a ver a Harry, quizá lo haría mañana porque hoy no ha sido un buen día para mí.
Llevé a ___ a su casa ya que Liam no podría pasar a recogerla del hospital. Su madre ya se había ido de viaje hace una semana y ella estaría sola en casa por lo que me invitó a que me quedara hasta que venga Liam.
- Ya no pienso volver a ir al hospital. - me dijo ella.
- Te entiendo. No te vi hablar con Estefany. ¿Han discutido?
- No, sólo que no podía hablarle en ese momento. Ya sabes, mi aún novio quiere a mi mejor amiga y noce, la veo como otra persona.
- Pero ella no tiene la culpa de nada.
- Lo sé igual no sé que me pasa; mejor cambiemos de tema ¿si?
- Veamos algo en la televisión.
---------------------
Cada día tengo más lectoras<3
Las quiero<3
Sígueme-> @Fiorella_Horan
ESTÁS LEYENDO
Lo que pienso y lo que siento
Fanfiction___ Payne; comienza una linda relación, pero al conocer a uno de los amigos de su hermano mayor, su vida cambiará. ¿Podrá superar los problemas que se le presentarán? ¿Será lo que piense o lo que sienta?