- ¡Arruinaste mis planes con Louis! ¡¿Por qué hiciste eso?! Se suponía que tú ibas a calmar las cosas ¿no?
Se altero y literalmente me gritó, pero a fin y a cabo tenía razón.
- Te lo explicare - tomo aire y me relajo - me sentía atraída por Louis días después de que lo conocí, meses después cuando me enteré que te gustaba decidí alejarme de él, pues con el tiempo noté que ambos se querían, y yo estaba sobrando; y Harry ... - pienso en él y los recuerdos viajan por mi mente, obviamente me pongo un poco triste - cuando fuimos a su casa pensaba en que todo cambiaría; porque después de su accidente, cuando despertó y ni me reconoció, sentí algo que se iba, lo cual fue raro, pero lo volví a ver y como te dije todo cambio, pensaba en que todo cambiaría, pero por dentro sentía una mala sensación - cojo mi cabeza con mis manos - y pasó - Estefany no decía nada, seguía escuchandome - no sé que me pasó, fui yo la que beso a Louis, no él, recordé aquellos momentos cuando recién lo conocía y lo hice, lo arruine todo ... ¡todo! - la miro a los ojos, llorosa - perdóname, por favor, perdóname, no quise hacerte esto, perdóname.
- Ven acá ___
Me acerco a su lado y recibo un fuerte abrazo de su parte, supongo que eso es un sí. Me aferro más a ella, me siento aliviada, verdaderamente bien.
Y le prometí que una situación como esta no volverá a pasar, nuestra amistad ante todo.
- Vale, ahora que estamos muy bien, ¿quisieras ir al centro comercial mañana?
- Me parece genial, mañana a esta misma hora ¿bien?
- Excelente.
- Es un poco tarde ya, así que tengo que ir a casa.
- Anda, cuídate y nos vemos mañana.
Me despedí de ella con un beso en la mejilla y me dirigí a su puerta.
- Te quiero mejor amiga - le digo antes de salir.
- Y yo a ti mejor amiga - me responde.
- Hasta la muerte - le digo decidida.
- Hasta la muerte - me responde de igual forma.
Ambas reímos y hasta que al fin salgo de su casa. Tomo un taxi de regreso aunque no queda muy lejos mi casa pero me da pereza caminar.
Me siento con un peso menos de encima, arreglar las cosas con mi mejor amiga ha sido realmente bueno y eso me alegró el día.
Marco rápidamente el número de Fernanda para avisarle sobre esta gran noticia.
Los pitidos comienzan a sonar, de seguro su celular está apagado, me extraña, pero no es algo de que deba preocuparme; a lo mejor esta estudiando.
Harry
¡Enojo! Eso es lo que siento ¡Ira! ¡Decepción!
¿Por qué lo hizo mi madre? Se aprovechó de mi accidente, para que ella se libre de ___.
Pero ella no le había hecho absolutamente nada. Mi madre no la pasaba, no la quería conmigo y eso me había dado cuenta, pero que llege a tal extremo es lo peor.
¿Es mi vida, no? A ella no le afecta en lo absoluto. Si me hubieran dicho la verdad no hubiera habido tanta confusión. Aunque si ___ me quería no tuvo por qué besar a Louis, eso también me deja con las dudas.
¿Estefany y él tienen algo? Eso tampoco lo sé. No se me hizo muy difícil olvidarla, pues no hubo un gran amor, y ahora lo sé por qué; no le hecho la culpa, en cierto modo fue presionada.
Después de estar pensando con quién hablaré primero, me decidí por Louis. Empezaré por las dudas que me dejan sin respuesta, él y Estefany, luego por lo que me preocupa más él y ___.
Tengo su número, por suerte mi madre me lo dejó antes que se vaya, ya que es mi gran amigo de la infancia.
Marque sin más pensarlo para avisarle.
- Hola Louis, te habla Harry - le digo cuando me contesta.
- Hola Harry, ¿cómo estás?
- Bien, llamaba para avisarte que mañana a estás horas quería habla contigo.
- Esta bien.
- ¿Puedes venir a mi casa?
- Mañana iré a las seis, ¿te parece?
- Vale, nos vemos.
Apenas cuelgo la llamada veo a Gemma que se sienta a mi lado, ella había llegado hace una hora casi, cuando hablaba por teléfono con mi madre. No había hablado con ella sobre el tema de la mentira de mamá y éste es el momento.
- ¿Tú lo sabías? - le pregunto.
- ¿De qué hablas? - me responde vacilando, como sí no lo supiera.
- Sabes perfectamente de lo que te hablo - le digo serio.
- Harry - baja la cabeza y sé que ella también fue presionada para que no diga nada - a mamá no puedo contradecirle.
- Te entiendo hermana - le digo sin más.
- No quise hacerlo ¿me disculpas? - se le notaba sincera.
- Claro que te perdono, pero prometeme que no harás algo parecido luego.
- No lo volveré a hacer, y espero que todo se arregle entre ustedes - su celular suena, es un mensaje, lo lee y vuelve a guardarselo en su bolsillo dónde estaba antes - me tengo que ir pequeño ruloso, vuelvo más tarde, estaremos en comunicación.
- Cuídate mucho Gemma.
Sale de casa y me quedo solo. Mi hermana anda saliendo muchas veces seguidas desde que tengo memoria. Para desaburrirme decido ver la televisión, es muy noche ya, así que no dudo en que me quedaré dormido en unos minutos.
----------
Holaaaa<3 Primero quería agradecerles por los 4K *-* y quería darles un aviso ...... ................................ pues es que mi fanfic le faltan pocos capítulos para que acabe, pero no sé preocupen c: habrá segunda temporada :D Sé pondrá intenso xddd :3
- No lectoras fantasmas please<3
- Sígueme en twitter -> @Fiorella_Horan
.Me ayudarian demasiado sí invitan a sus amigas, vecinas, yo que sé xddd a que lean mi fanfic<3
<3 Mucho lof <3
Comenten y voten :3
ESTÁS LEYENDO
Lo que pienso y lo que siento
Fanfiction___ Payne; comienza una linda relación, pero al conocer a uno de los amigos de su hermano mayor, su vida cambiará. ¿Podrá superar los problemas que se le presentarán? ¿Será lo que piense o lo que sienta?