Resultó que el camión llevaba a casa de Gerard.
Habían bajado tan solo unos minutos más adelante de donde vivían Hank y Mark. El camión los había dejado Justo enfrente de donde era la casa de Gerard.—Lamentó el desorden, ponte cómodo- Gerard le dijo a Frank en cuanto entraron a la pequeña casa. -Iré a dejar lo que traje en mi habitación y bajo. No demoro-
Frank asintió con la cabeza sentándose en el sillón negro sin pensar mucho en lo que pasaría cuando Gerard bajara, solo se dispuso a buscar una foto de la familia que vivía ahí. Pero no había nada, ni un solo cuadro.
—Regrese ¿Quieres ir a caminar un rato? Aún es temprano y quisiera estar contigo un poco más- Gerard Rascón su nuca —O solo podríamos ver alguna película en mi recamara-
—Prefiero ir a caminar- Frank sonrió -Mi mente esta por explotar, están pasando tantas cosas en poco tiempo. Necesito procesar toda esta información y relajarme...-
—Bien- Gerard musito -Vamos-
Volvieron a salir de la casa y caminaron el uno a lado del otro.
—Lamentó haberte llevado a ese lugar Frank... No debí hacerlo- Gerard estaba muy avergonzado.
El pelinegro tenía que admitir que al principio quería llevar a Frank ahí solo para espantarlo y que dejara de insistir en conocerlo, ahora solo se sentía un completo imbécil.
Tenía miedo de haberle agradado a Frank al principio y después decepcionarlo con su vida de mierda. Por su culpa Frank había perdido a su único amigo y seguramente él pequeño muchacho se arrepentía de haber dejado ir al chico rizado. Gerard sentía mal por eso.
—No importa, en serio- Frank le sonrió tan hermoso que solo logró hacerlo sentir un poco más basura.
—No era el modo de que te enteraras de todos esos gustos malos que tengo, entenderé si ya no quieres ser mi amigo pero agradecería si te quedas.- Gerard se detuvo en seco y miró el piso. Frank se paró delante de él y trató de mirarlo cara a cara.
—Creí haberte dicho en el autobús que no te desearías de mí tan fácil- Frank seguía sonriendo -Ya, solo vamos a sentarnos en algún parque y burlémonos de los niños que se caen en los juegos ¿Te parece?-
—Me agradas Frank- Gerard rió un poco -Vamos, suena muy divertido- Volvió a empezar a caminar con un poco más de prisa pero sin correr.
—Tu me agradas también- Susurró Frank cuando Gerard estaba lo suficientemente lejos como para no escucharlo -No te abandonare por que puedo ayudarte- finalizo para correr tras Gerard y alcanzarlo.
Se sentaron en una banca frente a las resbaladillas y columpios. Inmediatamente todas las madres los miraron sin discreción. Y es que a pesar de que Frank era un "Buen chico" no lucia muy diferente a Gerard. De hecho ambos vestían muy similar con ropa negra, cadenas grandes, muñequeras y botas de casquillo.
—Piensan que robaremos a sus niños y los venderemos en la deep web- Bromeó Frank tratando de romper la tensión que aún quedaba -¿Cuanto crees que paguen por un Niño como esos?-
—No lo suficiente para sacarnos de pobres. Tal vez si fueran dos... o si los vendemos por partes como carne para asar- Gerard continuo aguantado la risa.
Ambos hablaban alto con la intención de molestar a las madres de los niños, cosa que lograron pues al menos un par tomaron a sus niños y hulleron con ellos. Gerard y Frank rieron.
—Eres más divertido cuando entras en confianza- Frank le dio un codazo en las costillas.
—Solo soy así contigo... bueno, no es como que tenga muchos amigos y Linds es chica y me llevo un poco diferente con ella...- Gerard jugaba algo ansioso con sus dedos.
—¿Ustedes fueron novios alguna vez? O ¿alguna vez te atrajo?- Pregunto el chico más bajo con curiosidad.
—¿Lo preguntas por lo que dice de nosotros?- Frank afirmó con la cabeza y Way suspiro -No, es como mi hermana mayor, no podría gustarme. Además odio las relaciones formales-
—Oh...-
—Pero ¿A quien le importa eso Frankie?- Gerard le sonrió -Es divertido estar solo, supongo- Gerard estiró sus brazos hacia arriba y después se dejó caer de lado recostándose en las piernas de Frank. -Y si empezara una relación formal ahora ya no podría pasar tiempo contigo y con Linds, y creo que me está gustando estar contigo de vez en cuando-
Frank se sonrojó un poco y con timidez llevó sus manos a acariciar el cabello de Gerard.
¿Lindsey podría ayudarlo si supiera lo que él sentía por Gee?Se quedaron en el parque hasta que oscureció. No hablaron pues las caricias que Frank le regalaba a Gerard en el cabello fueron suficientes para relajarlo y hacerlo dormir como bebé. Frank no quiso despertarlo hasta que recordó que debía ir a su casa antes de que su padre llegara.
—Gee... despierta- Susurró cerca de su rostro, sin desaprovechar la oportunidad de admirarlo detenidamente. -Es tarde-
Gerard gruñó y arrugó el rostro antes de abrir lentamente los ojos. Frank pensó que eran los ojos más hermosos que alguna vez pudieron haber creado.
—¿Te quedas a dormir en mi casa?- Gerard Pregunto somnoliento y sentándose poco a poco - esta oscuro. Es peligroso andar por aquí a solas...- bostezó.
—Ojalá pudiera- Frank se rió -Mi padre me mataría.-
—Vale, te acompañare a tomar el camión- Gerard sonrió levantándose en un brinco y tomando la mano de Frank. -Vamos-
Frank se estremeció al contacto de la mano fría de Gerard. Era como si en su interior se encendiera una llama y en su mano se cosquilleara al contacto.
Y al parecer Gerard sintió lo mismo pues retiró su mano al instante y susurró un "lo siento"Frank se levantó sonriendo tontamente.
—No importa. Está bien- Camino unos pasos a delante. -¿Me acompañarás?-
Gerard salió de un pequeño trance, despeinando su cabello en un gesto de ternura y sonriendo.
—Vamos-
Caminaron juntos a la parada de autobuses y Frank subió al que lo llevaría a su casa, no sin antes despedirse con un simple abrazo.
Al llegar a su casa lo primero que vio fue a su padre dormido en el sofá. Frank suspiro sintiéndome un poco mal por su padre y comenzó alzar los planos y lápices a su alrededor para después también limpiar el cenicero. Su padre trabajaba mucho desde que ellos dos se habían quedado solos.
No lo despertó, solo fue a su cuarto a tumbarse en la cama pensando en el beso de esa tarde, sin saber que Gerard estaba haciendo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Fuck off [[Frerard]]
FanfictionGerard es un tipo raro. A Frank le gustan los chicos raros.