XI

124 30 1
                                    

Gerard no habia tardado en llegar. Frank había estado a punto de inventar algo con la finalidad de que Gerard no fuera pues seguía un poco triste y molesto con él por preferir destruir su vida lentamente con aquellos gemelos a estar mas tiempo con Linds y él, pero no podía decirle que no a Gerard.

Había ido a comprar algunas papitas y frituras antes de que llegara así que ambos comían sobre la cama de Frank mientras veían una película al azar que pasaban en tv.

Gerard no sabía si aventurarse a sujetar la mano de Frank. Estaba nervioso y no quería arruinar la amistad que ya tenían. ¿Cómo se suponía que debía insinuarle a Frank que tenía interés en él?

Despacio se deslizó por la cama y se acurrucó más cerca de Frank para acomodar su cabeza sobre su hombro y abrazarlo por la cintura. Sintió como el cuerpo de Frank se tensaba y casi podía jurar que escuchó su corazón acelerarse. Gerard cerró los ojos y tomó un respiro ondo.

—Te quiero tanto- dijo en voz baja, sin embargo Frank escucho.

Gerard sintió como Frank lo envolvía entre sus brazos y no pudo evitar sonreí.

—Yo también te quiero Gee- Fue la respuesta.

—¿Me lo puedes demostrar?- Gerard escondió su rostro en el cuello de Frank.
Frank acarició el cabello de Gerard y nervioso se acercó a besar su mejilla.

—Te lo demostrare, Gee, cada día-

Gerard no se atrevió a mirarlo a los ojos, solo se quedó ahí, sin moverse y con el rostro sonrojado y una torpe sonrisa adornaba sus labios. Abrazo a Frank apegándolo a él con fuerza y depositó un inocente beso en su barbilla.

Frank quería que lo pellizcara pues sentía que estaba soñando...

A la mañana siguiente Frank había llegando más temprano de lo normal. Tomó asiento y saco sus audífonos para desenredarlos y escuchar música pero un par de chicas lo interrumpieron.

—¡Hola!- prácticamente había gritado la más alta de ellas -Frank ¿cierto?-

—Eh... si. ¿July y Tania?-

—Esas mismas- dijo Tania, la morena. -¿Como estás?-

—Okay. Nunca hablan conmigo ¿que es lo que quieren?- Frank dejó a un lado sus audífonos y miró con aburrimiento a las chicas.

—Bien- Tania rió -Queremos salir contigo y con Gerard, como en una cita doble-

—¿Qué?- Enarcó una ceja -¿Es en serio? ¿Por que si querían salir con él no le hablaron desde hace siglos?-

—Es intimidante- Murmuro July como si dijera el mayor secreto -¡Pero es que tu y él son tan lindos!-

—Oh... gracias. Ustedes también son lindas-

Las chicas se giraron ruborizadas para ver que Gerard había llegado.
Su rostro serio cambió en cuanto pasó a ver a Frank.
Sonrió amplio acercándose a él.
El día anterior después de haberse dicho que se querían Gerard se había quedado solo un rato más y después se había ido y despedido normal. Pero por dentro se sentía feliz de saber que existía la gran posibilidad de ser correspondido en una relación seria.

—¡Frank!- Camino hasta el pasando entre las dos chicas y besando su mejilla -¿Te están molestando estas chicas?-

—Quieren salir con nosotros en una 'cita doble'- Frank arrugo la nariz rogando por que Gerard se rehusará a eso.

—Mmm.... suena bien. Pero si eso pasa será donde yo diga y cuando yo diga ¿están bien con eso ¿no?- miro a las muchachas y Frank se mordió el interior de la mejilla para no terminar diciendo algo que hiriera los sentimientos de alguien.

—¡Si! ¡Todo sea por salir con ustedes!- Emocionadas aceptaron la propuesta.

Gerard evitó reírse de lo graciosas que le parecían esas chicas y solo se limitó a anotar en un pedazo de hoja una dirección y una hora.

—No quiero que nos hablen hasta el viernes. Nos veremos aquí a las 10 de la noche. No antes. No después. Nos vamos a divertir- guiño un ojo -Ahora largo-

Las muchachas se alejaron murmurando emocionadas. Frank miró a Gerard con un poco de molestia.

—No me veas así- Gerard rió picándole una mejilla a Frank

—¿En serio quieres salir con ellas?-

—No. Quiero salir y pasar mi noche de viernes contigo- Le sonrió -Así me distraeré y no tendré que ir a buscar a Mark o Hank. Además tengo una idea. Para divertirnos un poco-

—¿Que vas a hacer Gee?- Frank le sonrió cómplice.

—Oh no cariño, que vamos a hacer-

Pasó la semana. Fue tranquila y habían ido a comer a casa de Lindsey el viernes por la tarde.

En ese momento Frank y Gerard caminaban por las calles oscuras juntos, hablaban de cosas al azar cuando Gerard se enfocó en lo que harían.

—Esas chicas querían una cita doble ¿no es así?-

—Así es- Frank afirmó echando una gomita a su boca. -¿cuál es el plan? -

—El plan es hacerles creer que nosotros creíamos que eran novias y que nosotros somos novios...-

Frank casi se atraganta. Eso no sonaba nada mal, aún que le encantaría que ellos no estuvieran fingiendo.

—¿Te parece?- Gerard estiró su mano hacia el incitándolo a entrelazar la suya -Solo serán besos y tomadas de mano...- Gerard estaba nervioso de saber su respuesta pero se tranquilizó cuando Frank tomó su mano.

—Bien, pues veamos qué pasa-

Siguieron su camino al punto de reunión: un viejo cementerio con fama de estar encantado.
Las dos chicas citadas esperaban en la puerta. Ambas vestían de negro y usaban gorras de lana para abrigarse del frío.

—Gee- Tania fue la que se abalanzo a abrazarlo mientras July hacia lo mismo con Frank -No me digas que pasaremos la noche aquí...-

—Si, es un buen lugar para estar en pareja... además traigo algunas cuantas cervezas y podemos hacer una fogata. Este lugar no tiene cuidador los viernes. Ya eh pasado aquí la noche con Lindsey- Gerard separo a la chica que lo abrazaba avanzó hacia dentro del cementerio llevándose a Frank consigo.
Las chicas lo siguieron hasta en fondo, brincando decenas de lápidas que a cada paso se veían más viejas y descuidadas.

Era un lugar que no daba miedo, pero tampoco te querrías sentar a hacer un picnic (a menos que fueras Gerard, Frank o Lindsey) llegaron al fondo.

—Perfecto. Ahí nos quedaremos- Gerard señaló un punto entre un gran mausoleo familiar y una lápida con la figura de un ángel llorando -¿No es hermoso?-

—Tengo miedo- July abrazo a Frank.

Incómodo el chico solo la miró y cuando Gerard vio lo que pasaba tuvo que aguantar las ganas de echarse a reír. Frank no sabía disimular su desagrado y honestamente quería molestarlo un poco.

—Frank, ve con ella y consigan un poco de madera de los árboles. Yo acomodare piedras para la fogata y un par de mantas para que "duérmanos"-

Frank Se rio pero de mala gana tuvo que ir a recoger ramas tiradas. ¿No era más fácil solo llevar leña?
Bueno, al menos esperaba divertirse un poco y molestar a las chicas besándose con Gerard más tarde...

Fuck off  [[Frerard]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora