Capitulo 5: Buscando Armas.

65 4 1
                                    

Natalia le respondió,
- estás loco!!", Isidora Canales le empezó a hablar a Samuel,
- tú, te sientes bien?" ,
- se me nubla la vista derrepente pero supongo que estoy bien. Respondió Samuel, Isidora Canales,
- tienes que estar tranquilo, mientras estes con nosotros no te pasará nada. Samuel le sonríe y le dice,
- muchas gracias, señorita(entre risas), Isidora se comenzó a reír.
- Tranquilo chicos, ahí está la caja, luego de ir a buscarlas vamos a ir a ayudar al grupo del Plaza para llegar luego a curar a Samuel , ellos siguen avanzando y van en fila, mirando muy nerviosos a su alrededor por si es que aparece un monstruo.
- Asi que estás pololeando con Joaquín , algo nerviosa le responde Isidora,
- Que!!, eso es mentira, quien te dijo eso.
- Es por las miradas que se dan. Respondió Samuel.
Fernando dijo,
- Que vaya Joaquín primero, luego iré yo y al final que nos siga el Plaza, Joaquín dijo,
- Okey, hagamos eso pero con cuidado. Con el sudor que corría por su cara, con el latido del corazón que cada ves era más fuerte y ese nerviosismo que rondaba como una persona más en el grupo, ellos continuaron su camino, Joaquín iba atento a cualquier movimiento brusco que hubiera en algún monstruo que se veía a lo lejos, una ves que llegaron a la caja, Alonso con mucho nerviosismo prendió la linterna, comenzaron a verificar si esta era en realidad la caja que ellos estaban buscando, tiene candado.
- como lo vamos a abrir, alguien que haya estado en scout por aquí? Preguntó Joaquín. Fernando respondió,
- no, nadie pero yo con un alambre podría abrirla.
Ellos tomaron un alambre que había en el suelo e intentaron abrir, no lo podían abrir, Fernando les advirtió,
- Viene algo hacia acá, apurense!!. Alonso les dijo,
- cubran mis espaldas, con el cuchillo haré tira la caja.
Ellos se posicionaron y Alonso comenzó a golpear la caja, esto hacía mucho ruido, de a poco se acercaban los monstruos corriendo, el seguía dando golpes a la caja, Joaquín le dice, - Apurate!!", entre tanta presion Alonso golpeó con una patada la caja y esta se rompió, la abrieron y adentro habían muchas armas, las tomaron y justo comenzo a disparar hacia los monstruos que venían hacia ellos.
Natalia seguía apuntando su cuchillo hacia Matías, de fondo escuchan los disparos, Isidora Canales dijo,
- Ya están batallando, debemos prepararnos, curamos a Samuel y nos vamos, cierto Samuel?, Samuel?, despierta Samuel!!.
Isidora comenzo a llorar....
Natalia se asusta y le da la espalda a Matías, este se para y le apunta en el cuello con su cuchillo y Natalia comienza a llorar y a lamentar lo que le está ocurriendo.
Alonso les dice,
- si nos mantenemos juntos nos encerraran y no podremos escapar, saben que....
Alonso se aleja de ellos y comienza a gritar,
- vengan, que esperan, corran!!, todos los monstruos se fueron hasta donde estaba el, esto le dejó un camino a Fernando y Joaquín, ellos tomaron la caja y como pudieron se dirigieron al casino a buscar a Natalia y su grupo.
- Ahora tu y yo nos iremos de este asqueroso lugar y seremos felices, como siempre debió ser, Isidora se para y le dice a Matías,
- Dejala!!. Matías se comienza a reir burlándose de ella. Mientras amenzaba a Natalia con su cuchillo

Codigo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora