- Callate!. Le gritó Alex a Amparo.
- Dime donde están!. Volvió a insistir Alex.
- Fueron a la colmena, porque ellos tienen la cura. Respondió Amparo.
Alex tomó un grupo y se comenzó a dirigir a la colmena, se quedó con Amparo y su bebe un hombre alto y robusto.
Pasaban los minutos y el bebe no paraba de llorar.
- Callate!. Grito el hombre.
- Tiene hambre, dejeme alimentarlo.
- No!. Y le comenzó a apuntar con su arma a Amparo.
- Sabes que, mejor termino luego con el mal sonido!. Apuntó al bebe y se apareció de sorpresa un perro, se tiró encima de el y lo comenzó a morder, Amparo aprovecho para tomar su arma y le disparó.
Estaba agitada, luego se acercó al perro y vió que tenía un collar de madera echo artesanalmente.
- Asi que te llamas Jack ah...
El perro le movía su cola pero Amparo no entendía como llego justo en aquel momento.
--------------------------------
Comenzaron a caminar por los pasillos de la colmena, se les aparecieron zombies, todo su ejercito los mató rapidamente.
Seguían avanzando lentamente y se les aparece Alpha.
Alpha se les fue acercando lentamente con su ejercito, comenzaron a disparar pero no les ocurría nada.
- Corran!. Grito Alex.
Y comenzaron a correr y de la nada comenzaron a aparecer rayos laser por todas partes, comenzaron a morir de a poco el ejercito de Alex.
Alex siguió corriendo con cinco hombres que aún seguían con vida.
Comienzaron a ver fuego por todas partes, un fuerte olor a gasolina, había un cuerpo quemado.
De la nada comenzaron a salir del suelo succionadores, comenzo a succionar todo a su paso.
- Intenten correr!. Gritaba Alex.
De la nada un hombre salió volando y cayo en la maquina que lo terminó tritutando, seguían avanzando y a los segundos otro hombre cayo en la maquina, salpicaba sangre hacia todas partes.
De la nada se detuvo, comenzaron a caminar y de la nada se les apareció un zombie, le dispararon y no ocurría nada y el zombie comenzó a correr a toda velocidad, dió un gran salto y se comenzo a devorar a los hombres de Alex.
Alex era el único con vida, tomó un ascensor y llegó al último piso sin problemas, comenzó a ver que tenían a Agustin y a Natalia amarrados.
- Tengo que ayudarlos. Exclamó Alex.
Su lado solidario y bueno se comenzaba a aparecer en Alex.
ESTÁS LEYENDO
Codigo Rojo
Action- #91- Accion (05/01/2018) - #95- Accion (08/01/2018) - #66- Accion (11/01/2018) Ahora ellos tenían que vivir un delirio de carne podrida y sangre coagulada. Una serie, un videojuego, una película, todo lo fantasioso se había convertido en una cruda...