- Hola, ya me voy, solo quería despedirme. Le dijo Fernando a Cata.
- Okey, que te vaya bien.
- Te amo mucho mucho, tu esto lo sabes pero pense que lo olvidaste como ya no me hablas.
- Perdon si te e dejado de lado, pero esto igual es muy importante.
-Lose solo Adios, y te lo repito una ves mas, Te amo
------------------------------------------------------------------------------
- Plaza, hola, es que falta comida y agua potable, pueden seguir buscando?.
- Claro, no hay problema. Respondía con un tono decidido.
Plaza se ubico a mando del camion, estaba con el motor encendido, con sus mochilas llenas de esperanza iban apareciendo de a poco su grupo.
Pasado unos minutos Plaza dijo.
- Listo, ya somos, vamonos!!.
Cuando sienten un fuerte disparo, miraron por la ventana y no podían creer lo que estaban viendo, era Natalia y Samuel que una ves mas los sorprendía.
- Nosotros igual vamos. Dijo Natalia.
- Okey, suban. Contesto Plaza.
Apreto el acelerador y comenzaron su camino, pero lo que no sabían era con lo que se hiban a encontrar.
Ellos seguían su camino, tenían mucha calor por lo que iban con las ventanas abiertas.
Samuel y Natalia no hablaban nada, era como si no estuvieran con ellos.
Jo y Silva estaban tomados de la mano, Raggio y Nicolas se besaban de vez en cuando.
Vamos en el kilometro 15. Menciono Silva.
- Donde vamos a parar?. Pregunto Joaquin.
- En el kilometro 20. Respondio Plaza.
De la nada se escucha de la radio musica country, Plaza comenzo a bailar mientras todos lo quedaban mirando como si fuera un tonto desconocido.
- Ese es nuestro galan de cine!. Grito Joaquin.
- Por que ese dicho?. Pregunto Raggio.
- Por nada. Mientras reía.
Anto hiba de copiloto y reía sin parar del chiste de Joaquin.
- Ya cada ves queda menos para llegar al kilometro 20, vayan preparando sus cosas. Ordeno Plaza.
Pasado unos segundos se escucho el agudo ruido de los frenos, el camión se detuvo, todos bajaron, mirando a su alrededor.
Dentro del bosqué había una pequeña forestal, ahí deberían encontrar todo lo que necesitan.
- Uno, Dos, Tres!. Grito Plaza.
Con su Napoleon cortaron los alambres y entraron a la forestal.
Caminaban lento y con mucha precaucion, apuntaban hacia todas partes.
- Allá!. Aviso Raggio.
Venía un grupo, fueron corriendo y dispararon, siguieron su camino, llegaron a una puerta, estaba todo escuro, seguían caminando, Nicolas dio un paso y paso a golpear una lata de jurel.
Esto hizo ruido.
Todos lo quedaron mirando muy molestos.
Samuel hiba al frente de todo, apuntaban con linternas hacia todas partes.
Subieron una escalera lentamente, al subir vieron una puerta al fondo del pasillo, ellos siguieron avanzando, Natalia puso su oido en la puerta y comenzo a escuchar las voces de los zombies.
- Hay zombies. Informo Natalia.
- Hay que abrir la puerta y matarlos. Contesto Joaquin.
Se posicionaron, recargaron y Jo fue la encargada de abrir la puerta.
Se escucho un fuerte ruido, era el de la puerta mientras la abrían.
La luz comenzo a alumbrar las caras de los zombies, ellos comenzaron a avanzar hacia el grupo.
- Disparen!. Grito Plaza.
Ellos comenzarom a disparar, eran artos zombies.
Cuando murieron todos vieron cajas y cajas de comida, en una esquina vieron botellas de vidrio, todo eso lo tomaron.
Ya era de noche y decidieron pasar la noche en el bosque, decidieron hacer una fogata.
Fernando era el que mas se apartaba del grupo, se sentía solo.
Silva se acerco a el y conversaron sobre Cata.
- Ella ya no me toma en cuenta, llevo mucho tiempo confesandole mi amor pero nunca me a dicho que me ama.
- Tranquilo Fernando, todo pasara, mañana nos iremos y podras hablar con ella.
- Gracias por hablar conmigo.
Todos se fueron durmiendo de a poco, ellos estaban muy cansados.
Pero no sabían que los estaban vigilando.
ESTÁS LEYENDO
Codigo Rojo
Action- #91- Accion (05/01/2018) - #95- Accion (08/01/2018) - #66- Accion (11/01/2018) Ahora ellos tenían que vivir un delirio de carne podrida y sangre coagulada. Una serie, un videojuego, una película, todo lo fantasioso se había convertido en una cruda...