Se escuchaban gritos por todas partes, Samuel al escuchar lo que estaba pasando se bajo de la cama y vio como las calles del refugio estaban llenas de muertos vivientes.
- Corran!!, corran!!. Grito Plaza.
El Doctor Torres empujo la silla de ruedas de Catalina y se la llevo a su sotano.
Se escuchaban disparos por doquier.
Jo y Silva fueron a la armeria, sacaron lo que pudieron.
- Ahora hay que demostrar todo lo que nos enseño el Plaza.
Se miraron y abrieron la puerta, comenzaron a disparar a todos los zombies que se les cruzaban.
Peña y Fatima estaban corriendo, eran perseguidos por los zombies, vieron a Benjamin Ramires siendo devorados por zombies, estaba con el vientre abierto, se le veían sus intestinos y habia sangre por todas partes.
Fernando no alcanzo a terminar su desayuno y corrió a ayudar, abrio la puerta y justo habia un zombie subiendo hacia su puerta, Fernando lo pateo y su cabeza salió volando por los frios aires de la mañana.
Natalia sabía lo que ocurría, no sabía si ayudar o no, lo penso, y luego volvió a pensar.
Pasaron unos minutos y corrio a buscar a Samuel.
Plaza, Anto y Nicolas disparaban sin parar.
- Son muchos!. Grito Nicolas.
- Como vamos nos terminaremos quedando sin balas!. Le dijo Anto a Plaza.
Plaza los escuchaba pero nada lo detenía a seguir disparando.
Catherine estaba con suero, miraba por la ventana y lo unico que quería era ayudar pero la enfermera no la dejaba ir.
Isidora y Joaquin, estaban teniendo la mañana perfecta, pero como no existe la perfeccion en el mundo, paso lo que ya saben.
- Como entraron?. Pregunto Isidora.
- No lo se. Respondio Joaquin.
Ellos corrieron y se dieron cuenta de que no tenian mas balas, no tenian ningun cuchillo y hacia ellos iban tres zombies.
Ellos no sabían que hacer, ellos comenzaron a confesar su amor, sabian que iban a morir en ese instante.
- Te amo mucho Isidora.
- Yo..., yo tambien Joaquin.
Joaquin la beso, mientras los zombies ya iban llegando donde ellos.
- Quiero ir a ayudar!, grito Catherine.
- No podemos dejarte. Respondio la enfermera.
Catherine se molesto y la golpeo dejandola inconsiente, las agujas que tenía se las saco a la fuerza soportando el dolor que sentia y le quito la pistola a la enfermera.
Vio a los zombies por todas partes, a lo lejos vio a un viejo conocido y al lado suyo a una mujer en problemas.
Catherine corrio a ayudarlos,
Joaquin se abrazo con Isidora, comenzaron a llorar, cerraron los ojos y siente tres disparos, abrieron los ojos y vieron a Catherine.
- Hola Joaquin.
- Catherine?
Isidora los miro con cara de que no entendia lo que estaba ocurriendo y dijo.
- A caso ustedes se conocen?
- Si, nos encontramos una noche, esa ves que fuimos al cine, tuvo un pequeño accidente y la ayude.
Isidora comenzo a sentir celos de amor.
- Tenemos que ayudar!. Le dijo Natalia a Samuel.
- No puedo, si salgo va a morir mas gente por mi culpa.
- Vamos, toda esa gente te necesita.
------------------------------------------------------------------------------
Todos se juntaron sorprendidos en el callejon, Plaza, Nicolas, Catherine, Isidora, Joaquin, Jo, Martin, Anto, Fatima, Peña, Matilde, Yañes, Raggio, Fernando y Angelica.
Todos estaban rodeados por zombies, todos se cuidaban las espaldas, cada ves eran menos los zombies al igual que las balas.
- Vamos!, lo podemos lograr!. Les animo Plaza.
- Quedan como veinte. Dijo Angelica.
De la nada sienten a las ametralladoras de fondo, todos los zombies calleron, atras de ellos con las ametralladoras en sus manos estaban Natalia y Samuel, todos se sorprendieron al verlos.
De la nada se aparece alguien que fue muy importante, se aparecio Parra convertido en zombie. Parra se acercaba lentamente, Joaquin con lagrimas le quito de las manos a Samuel su ametralladora y sin piedad le disparo a Pablo que callo al suelo.
Samuel al ver eso les grito.
- Que esperan vamos!. Es grito Samuel.
- Tenemos que bloquear la puerta!. Les dijo Natalia.
Ellos dos fueron corriendo hacia la puerta mientras todos miraban sorprendidos, ellos no podian creer lo que acababa de ocurrir.
Natalia y Samuel buscaron la caja de herramientas.
, Samuel tomo la escalera y comenzo a atornillar mientras Natalia sujetaba y vigilaba que no entrara ningun otro zombie.
Los demas llegaron detras de ellos, y vieron que ya estaba todo listo.
- Pan comido. Les dijo Samuel.
- Que humilde. Le respondio Plaza.
ESTÁS LEYENDO
Codigo Rojo
Action- #91- Accion (05/01/2018) - #95- Accion (08/01/2018) - #66- Accion (11/01/2018) Ahora ellos tenían que vivir un delirio de carne podrida y sangre coagulada. Una serie, un videojuego, una película, todo lo fantasioso se había convertido en una cruda...