Capitulo 2: Nuevo Jefe.

35 2 0
                                    


Todos dormían placidamente, aun no salía el sol, eran como las cinto de la mañana cuando Plaza se paseaba por las calles de la zona segura.Los militares se habían hido hace unos minutos, Plaza se sentó en la torre de vigilancia, unos minutos despues llego Anto, se sento junto a el, Plaza le quería decir algo pero ella le dijo que guardara silencio, pasaron unos minutos y comenzo a salir el sol, ellos dos comenzaron a ver el amancer, ellos se miraron, Plaza le acaricio su mejilla y la beso, mientras se besaban siento un fuerte grito que venía desde las afueras del lugar.
- Tienes que ayudarla!, le dijo Anto.
- Si, lo se.
Plaza bajo de la torre, abrio la puerta y corrió a ayudarla, era una mujer, venía corriendo de unos monstruos, se veía que no comía hace días, su ropa estaba llena de sangre, tenía la cara oscura con polvo.
Plaza tomo su lanza, le atravezo la cabeza a dos monstruos y al restante lo acuchillo, la idea era no mal gastar las balas.
Ella entró, la llevaron a la enfermería e Anto le comenzó a hacer preguntas.
- Cual es tu nombre?
- Catherine.
- Que ocurrio?
- Me hablaron de este lugar, venía hacia aca con mi familia en una camioneta y se aparecieron unos hombres musculosos y con armas militares, comenzaron a disparar al auto, yo logre escapar pero toda mi familia murio, ello querían el auto, el ruido atrajo unos cuantos monstruos, pero el hombre que me ayudo los mato.
- Su nombre es Matias, pero le gusta que le llamen por su apellido, Plaza, mi nombre es Antonia pero dime Anto, no me gusta que me llamen por el nombre completo.
- Okey, gracias por todo.
- De nada.
------------------------------------------------------------------------------
Joaquin le abre la puerta a Samuel, ve que esta
durmiendo.
- Hoy es un nuevo día, vamos, sale.
Samuel desperto pero simulo seguir durmiendo.
Joaquin se fue y cerro la puerta.
Joaquin bajo por las escaleras y Fernando le pregunto.
- Quiere bajar?
- No.
- Oye, supiste de la nueva que llego, Plaza le salvo la vida en la mañana.
- Enserio?, y como se llama?
- Creo que Catherine.
Joaquin se sorprendio y siente que tocan la puerta y entra Isidora.
- Hola amor, como estas?
- Bien y tu?
- Bien tambien, llego alguien nuevo.
- Asi supe.
Isidora lo tomo de la mano y se lo llevo a dar una vuelta.
------------------------------------------------------------------------------
- Hola, se que no me conoces pero me presentare, soy el Doctor Torres, tu eres Catalina, una amiga tuya me conto tu gran interes por la medicina, tengo algo para ti, ojala te guste.
Luego se marcho.
Catalina a pesar de que no quería ir, la curiosidad fue mayor y lo siguio, llego a un salon grande y vio cadaveres de zombies, eran muchos.
- Mi proyecto se llama, Cura, te gustaría participar de mi proyecto, señorita Catalina?
- Ehh.., si por supuesto.
En la cara de Catalina se vio una gran sonrisa, esto la iba a mantener ocupada, iba a ser que no pensara en que ya no tenía piernas.
------------------------------------------------------------------------------
Matilde caminaba, se encontró con su amiga Josefa, ellas caminaron, pero no se hablaban, estaban en silencio, ellas estaban pensando, Josefa no paraba de pensar en Martin, Matilde no paraba de pensar en como cocinar su torta favorita.
Martin estaba caminando con Yañes, ellos seguían su camino, hablaban de su futuro, lo que les hubiese gustado hacer.
Ellos seguian sus respectivos recorridos y de la nada se encuentran frente a frente, Matilde inventó que tenía que ir por unos medicamentos a la sala de enfermeras y Yañes invento tener ganas de ir al baño.
Josefa y Martin quedaron frente a frente, no se hablaban, Josefa quería esperar a que Martin le hablara pero el no lo hacia.
De la nada justo cuando iba a hablar siente un alarmante ruido.
------------------------------------------------------------------------------
Fatima y Peña eran inseparables.
- Que lastima la muerte de Agustin, y todas las demas.
- Si, si ellos hubieran tenido las herramientas para haber parado las hemorragias estarian con nosotros.
- Si, asi es.
-----------------------------------------
Nicolas toco la puerta muy nervioso.
- Abranme!!.
Plaza corrio a abrirle la puerta y se dio cuenta de que era un viejo conocido, era del colegio en donde estudiaron pero era de un grado o curso menor.
Vio que detras de el venia una horda gigantesca de zombies.
Plaza lo hiso entrar y cerro la puerta rapidamente.
De fondo se escuchaba como golpeaban la puerta, Anto vio lo que había ocurrido recien y vio que la parte donde van los tornillos que sujetan la puerta no estaban.
Anto al darse cuenta le dice a Plaza.
- Plaza...
Y la puerta se calló y comenzaron a entrar los zombies al refugio.

Codigo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora