- Tamara, anda a buscar el encargo. Ordenó el Doctor Sepulveda.
Tamara se marchó y luego volvió con el cuerpo de Samuel, su cuerpo quemado y con el cuerpo devorado de Joaquín, Joaquin tenía sus ojos abiertos, mordeduras profundas, algunas le atravezaban el cuerpo.
Todos se sorprendieron de cuanta maldad hay.
- Doctor, tiene que recapacitar, si la bomba explota moriremos todos, sus futuros planes no se llevaran a cabo, tiene que pensar!. Comentó Felipe a el Doctor Sepulveda.
- Vamos, quedan cinco minutos!. Le gritó enojado el Doctor Torres a el Doctor Sepulveda.
El Doctor lo comenzó a pensar, sentía esa inseguridad de que era lo correcto para el.
- Liberenos!. Gritó nerviosa Natalia.
El Doctor la miró y respondio:
- No.......
Alex tomó su pistola y disparó a el Doctor Sepulveda.
Plaza se levantó y golpeó a un uniformado tomó su arma rapidamente y comenzó a disparar a los demas uniformados, Natalia, Isidora, Fernando, Felipe y el Doctor Torres se levantaron rapidamente y tomaron las armas de unos de los uniformados fallecidos y se unieron a Plaza en la disparada guerra.
- Vamos!, lo podemos lograr!!. Alentaba Plaza.
Plaza disparaba y mataba como nunca, el Doctor Sepulveda se comenzó a arrastrar por el suelo sangrando, Felipe seguía disparando, recargaba y luego seguía disparando.
Tamara comenzó a ver que estaban siendo sobre pasados, que estaban siendo derrotados.
Tamara corrió al laboratorio, comenzó a buscar el virus avanzado de zombies, es el virus que tiene Alpha en su sangre, con la diferencia que no la convertira sino que la hara mas fuerte.
Se la inyectó, le dolió como si una bala le atravesara el cuerpo, pero le comenzó a hacer efecto rapido.
Seguían batallando, Natalia disparaba y luego se cubría, era así todo el rato.
-----------------------
- Hola..., baby, hola... decía Amparo a su bebe.
El bebe la miraba con sus ojos azules.
Miraba al perro durmiendo.
Amparo estaba preocupada, no sabía lo que ocurría en la colmena, miraba su reloj y sabía que faltaban quince minutos, era tanto su nerviosismo que quería ir a ayudar pero no podía por su bebe.
Intentaba comer, beber agua o lo que sea para no pensar en eso.
Sentía que los minutos se hacían eternos.
Salió a mirar y se dió cuenta de que hiba pasando un grupo de uniformados militarmente, tomó a su bebe y al perro y se escondió, veía la sombra del momento en el que hiban pasando, cuando el bebe comenzó a llorar.
- Callate por favor... exclamaba preocupada Amparo a su bebe.
Ellos se detuvieron se comenzaron a acercar y Jack ladró.
- Hay gente aqui. Exclamó el hombre.
Abrieron la puerta y vieron a Amparo en el suelo con su bebe y el perro.
- Por favor, no me hagan daño, se los ruego. Exclamó llorando Amparo.
- Tranquila, no te haremos daño, buscamos gente, para llevar a nuestro refugio en las orillas de la playa.
- No puedo estoy esperando a mi grupo, está en la colmena.
- En la colmena!. Exclamó preocupado el Coronel.
- No llegaran. Comentó Amparo llorando y mirando su reloj.
---------------------------
- Sigan batallando vamos!. Animaba Plaza.
De la nada sintieron una fuerte explosion.
- Que ocurrió, aún quedan minutos. Exclamó nervioso el Doctor Torres.
- Señor, los zombies están entrando al sector de nosotros, vienen corriendo por las escaleras..... exclamó un uniformado pero fue interrumpido por la horda que llegó a devorarlo.
- Bloquen las puertas!. Grito Plaza.
El Doctor Torres entremedio de las balas corrió a bloquear las puertas, todos los zombies las golpeaban fuerte.
- Es lo que consiguieron, ahora si que no hay escapatoria!. Gritó lleno de rabia Gonzalo.
Natalia e Isidora estaban preocupadas porque su plan no esta saliendo como lo planearon.
- Plaza no puedo solo!.... grito el Doctor Torres cuando los zombies lo tomaron de los pies en un momento que la puerta se abrió por un simple momento.
Se lo llevaron hacia ellos, lo comenzaron a morder por la espalda, las piernas, los zombies se tiraban a su cabeza, mientras las puertas de vidrio se manchaban con sangre.
Los zombies comenzaron a entrar.
- Fernando!, cubreme!!. Grito Plaza.
Fernando lo comenzó a cubrir mientras Plaza corrió a batallar el solo contra los zombies que estaban entrando.
ESTÁS LEYENDO
Codigo Rojo
Action- #91- Accion (05/01/2018) - #95- Accion (08/01/2018) - #66- Accion (11/01/2018) Ahora ellos tenían que vivir un delirio de carne podrida y sangre coagulada. Una serie, un videojuego, una película, todo lo fantasioso se había convertido en una cruda...