Cata Vidal y el Doctor Torres vieron que los globulos rojos de los zombies apuntaban hacia la misma direccion.
Cuando sienten un fuerte golpe viniendo de la puerta principal.
Todos salen a ver que ocurre y sienten que saca el muro una persona muy alta y musculosa.
Los miro, detras de el había un ejercito de zombies.
- Hola, yo soy Alpha!.
Y apunto hacia el refugio y todos los zombies comenzaron a corre hacia los habitantes del refugio.
- Siganme!!. Grito Isidora.
Todos los niños y los habitantes del refugio salieron detras de ella.
- Catherine necesito que cubras por atras.
Catherine fue corriendo a cubrir mientras disparaba a algunos monstruos que se le aproximaban.
Yañez corría y disparaba a la vez a los zombies que se les cruzaba.
- Niño, cuidado!.
Grito Yañez y se tiro encima del monstruo que casi come al niño, el monstruo lo rasguño y esto hiso que perdiera fuerzas y aparecio otro zombie y se lo comenzaron a devorar.
Matilde algo apenada seguía ayudando a guíar a los abuelos y niños a un lugar seguro.
- Viene el Alpha!. Grito Fatima.
Isidora se desvío y fue corriendo a atacarlo.
Cata y el Doctor Torres decidieron no evacuar para no perder sus descubrimientos.
Alpha comenzo a golpear a Isidora.
- Por que no me muerdes?
- Yo no muerdo yo mato y despues trago todo.
Isidora tomo su pistola y le disparo en la cabeza y el cayo.
Isidora se sorprendio y luego se dio cuenta que la herida de bala se curaba sola.
- Es inmortal!, corran mas rapido!. Grito Isidora.
Isidora volvio al grupo, llegaron al muro y comenzaron a escalar los niños y abuelos primero, mientras el trio de mujeres, Isidora, Fatima y Matilde los cubrían, mientras Catherine estaba del otro lado esperando a que bajaran todos.
Los militares ya estaban muertos.
Los helicopteros sin conbustible y los tanques ya no tenían explosivos.
Una vez que pasaron todos fueron corriendo a una laguna, vieron unos botes abandonados.
- Suban ahí, mas rapido. Ordeno Isidora.
- Remen!, remen!. Gritaba Catherine.
Isidora, Fatima y Matilde los iban a seguir nadando.
- Cuidado Matilde!. Grito Fatima
Matilde volteo y un zombie se tiro encima ella, y le mordio la cara, le arranco la nariz.
Isidora le disparo al zombie pero ya era tarde.
Fatima comenzo a llorar y se bloqueo, y un zombie le mordio el cuello, Isidora le disparo al zombie.
Luego le disparo a Fatima y a Matilde para que no se conviertan.
Isidora comenzo a nadar hasta el bote, sin problemas llego.
Alpha llego y vio que se habían ido, decidio seguir un rastro pero no sabían que el rastro era de otro grupo.
Ellos siguen el rastro y llegaron a una casa abandonada, dentro había gente peleando sin parar, Alpha vio mucha sangre al interior y no sabía cuando atacar.
Afuera habia una fogata que estaba apagada y ahí habían bolsos con muchas armas.
ESTÁS LEYENDO
Codigo Rojo
Action- #91- Accion (05/01/2018) - #95- Accion (08/01/2018) - #66- Accion (11/01/2018) Ahora ellos tenían que vivir un delirio de carne podrida y sangre coagulada. Una serie, un videojuego, una película, todo lo fantasioso se había convertido en una cruda...