Capitulo 3: Solo sigue adelante.

12 0 0
                                    

El nerviosismo estaba ahí, no podían creer la confesion.
Natalia, Joaquin, Samuel, Isidora y Plaza salieron a caminar por el bosque, Isidora les contó lo que ocurrió con el refugio, todos contaron lo que pasaron.
- Esta guerra será para vengar todas las muertes de nuestros amigos. Exclamó Isidora.
- Si muriécemos está noche, al menos será luchando. Exclamo Natalia.
- Se que soy la cura en parte pero..., si me ocurre algo no vuelvan por mi, solo la botella con mi sangre depositenla en la maquina. Ordenó con tristeza Samuel.
Ellos estaban mirando el atardecer en un lago, todos juntos abrazados mirando el atardecer, ellos sabían que lo que venía sería el final de todo, sería el fin de una era.
- Lo que aprendí siendo lider es que jamas hay que olvidar a las personas que te marcaron personalmente. Ordeno sabiamente Plaza, luego miró a Samuel y le dijo:
- Amigo, jamás olvides a Lucas, Renato y Josefa, porque ellos dieron la vida por ti, cuando ellos sabían el riesgo que corrían. Samuel se emocionó, Plaza miró a Joaquin y le dijo:
- Agradece cada día a las personas mas importantes de tu vida, núnca olvides que tus mejores amigos, Emilia y Pablo, en sus caras siempre veías una sonrisa a pesar del mal momento. Joaquín le sonreía recordando a sus amigos. Luego miró a Isidora y le dijo:
- Con fuerza y garra tu eres capaz de hacer todo, siempre lucha hasta el final, esta noche no te rindas.
Isidora recordó cada lucha por la que pasó su grupo, en el colegio y en el refugio.
Plaza para finalizar miró a Natalia, Natalia sabía que era su turno y le dijo:
- Natalia, tu has pasado por mucho, este es tu momento de lograr la felicidad, de ser libre y volver a ser esa persona divertida y alegre, núnca olvides a Alonso, todo lo que aprendiste de el.
Luego plaza los miró a todos y les dijo:
- Si muero hoy, al menos no será en vano(recordando a su amigo Fernando).
Al anochecer todos dormían a excepcion de Natalia y Agustin que estaban en su respectivo turno, esto les sirvió para conocerse.
- Samuel me contó por lo que pasaron, fue terrible. Comentó Agustin.
- Si lo fue, perdí a mis amigos y al amor de mi vida.
- Yo nunca e tenido una relacion amorosa pero si me gustaba mi mejor amiga, ella murió en el colegio mientras escapabamos.
- Siento que nuestro proximo desafío será el causante de mas muertes, y no se si estoy preparada para mas sufrimiento.
Natalia comenzó a llorar mientras recordaba todo, recordo a Alonso, la vez que la amenazo Duran, la sangre en el suelo de Antonia, la terrible mordedura que sufrió Fernando.
Agustin se le acercó y la abrazo, Natalia se dejó abrazar.
- Agustin, no puedo. Dijo nerviosa Natalia.
- No puedes que?. Pregunto Agustin.
- No me puedo volver a enamorar, tu me gustas, yo no creía en el amor a primera vista pero siento que es real.
Agustin no sabía que responder, lo pensó todo el rato, cuando se decidió a contestar sienten que alguien anda caminando, algo grande, luego ven una sombra que se acercaba.
Agustín tomó su arma del saco y acompañado de Natalia se fueron acercando de a poco.
Llegan y desde la oscuridad se les aparece el monstruo mas grande y fuerte, Alpha, los atacó ferozmente y se los llevaron dejando una carta.
Martina fue la primera en despertar, se extrañó porque vió la puerta abierta, salió a mirar y vió la carta que dejó Alpha.
- Despierte!, se los llevaron.
- A quien?. Pregunto Plaza despertando.
- Natalia y Agustin!.
Joaquin se acerco y le quito de las manos a Martina la carta que decía:
" Así que ustedes son la cura ah..., que harán ahora si les falta uno. Nos vemos en la colmena!".
Todos se sorprendieron y se dieron cuenta de que tendran que atacar antes.
- Atacaremos esta noche, primero repasaremos bien el plan. Ordeno Plaza.
3 HORAS DESPUES.
Se llevaron la mayoría de las armas, un poco de comida y agua.
- Ahí está. Apuntó con el dedo Facundo hacia la colmena, que era gigante.
Miraron un lugar enorme, era un edificio de diez pisos y a su alrededor un edificio circular que lo rodeaba, del edificio circular entraban y salían monstruos, del edificio de diez pisos se veían humanos con delantal blanco, en el último piso había una maquina enorme.
- Grupo dos entren por la entrada sur, esta despejado..., ahora!. Ordeno Plaza.
- Vamos!. Respondió el lider del grupo dos(Fernando).

GRUPO 1.......

- llego el momento, vamos!. Ordeno Felipe.
Corrieron por la colina hacia abajo a toda velocidad, cada uno con sus mochilas y sus respectivas armas y llevaban granadas.
- Tenemos que andar rapido. Ordenó Plaza.
- Listo, llegamos, uno, dos y tres!!. Grito Samuel.
Abrieron la puerta y vieron todo oscuro, se escuchaban gruñidos, prendieron sus linternas para ver mejor, caminaban lentamente, apuntaban con sus linternas hacia todas partes.
Siguen caminando y Felipe pisa unos pedazos de vidrios lo que hizo ruido, todos lo quedaron mirando, volvieron a caminar y un zombie se lanzó encima de Samuel, luego otro encima de Natalia.
- Disparen!. Grito Plaza.
Fernando le disparó al zombie que tenía encima Samuel y Martina al zombie que estaba encima de Natalia.
- Arriba!. Les grito Felipe.
Se volvieron a levantar y sentían artos zombies a su alrededor pero no los veían.
Seguían disparando como locos, eran demasiados, un zombie se le acerco a la espalda de Isidora pero Joaquin se puso en el medio y lo acuchillo.
- Gracias. Exclamó nerviosa Isidora.
- Corran a la puerta!. Gritó Felipe.
Todos comenzaron a correr perseguidos por zombies, Felipe abrió la puerta, espero que todos salieran y la cerró rapidamente, los zombies golpeaban intentando abrirla.
- Dame ese fierro. Ordeno Felipe.
Plaza lo tomó y se lo entregó, Felipe lo tomó y lo puso como bloqueo en la puerta.
Se alejó un momento y se dieron cuenta de que resiste.
Comenzaron a caminar por el pasillo, había luz, ya no tenían problemas para ver, comenzaron a caminar lentamente, con sus linternas apagadas y apuntando con sus ametralladoras.
De la nada se les cruzó un grupo de zombies pero les dispararon sin problemas, seguían caminando despacio por el pasillo y llegaron a un pasillo muy amplio, era sospechozo el pasillo pero decidieron seguir caminando, seguían, no se escuchaba nada, de la nada ven que a travez de unos tubos comenzó a salir agua, lo que les llego a los talones, se extrañaron y siguieron caminando, de la nada comenzó a salir agua por todas partes, por el techo, por las cañerías del subterráneo.
Todos se detuvieron y se quedaron mudos.
- Hay algo raro aquí.
Y se apagó de golpe la luz excepto una.
La unica luz que quedo se prendía y se apagaba, todo el rato.
El agua les llegaba a las cinturas.
Hubo un frío silencioso.
- Solo..., avanzen. Ordeno Agustin.
Comenzaron a avanzar y a sus espaldas se les aparecio una horda de zombies corriendo, con garras en sus manos, con huesos puntiagudos que sobre salían de su cuerpo.
- Naden!. Grito Felipe.
Comenzaron a nadar a toda velocidad.
- En lo profundo hay una puerta!. Gritó Plaza.
Seguían nadando, cada vez se inundaba mas el pasillo, pero no se dieron cuenta que unos cuantos zombies comenzaron a nadar bajo el agua, Joaquin seguía nadando y un zombie de la nada salió de abajo del agua y se tiró encima de el, era tanta la profundidad que lo sumergió rapidamente.
Comenzaron a pelear bajo el agua, el monstruo quería morderlo pero el no lo dejaba, de a poco se le hiba el aire, ya no daba mas.
- Donde está Joaquin?. Preguntó preocupada Isidora.
Nadie le respondió, Isidora se comenzó a preocupar.
Samuel se detuvo y vió a Martina.
- Cuidado!. Grito Samuel.
Martina se detuvo, se dio media vuelta y dos zombies se le tiraron encima y se comenzó a llenar de sangre el agua.
Siguieron nadando sin saber lo que ocurría con Joaquin.
Joaquin seguia peleando sin parar, intentaba tomar su cuchillo y no podía, de la nada ve que cae un cuchillo al agua(era el cuchillo de Martina). Joaquin lo tomo y se lo enterró en el abdomen al zombie y salió rápido del fondo, respiro, y volvió a respirar.
Comenzaron a nadar a la puerta.
- Salgan!. Gritaba Plaza.
Todos comenzaron a salir rápidamente.
- Vamos Joaquin apura!. Gritaba Plaza alentando a Joaquin
Era el único que faltaba, llegó y le dijo a Plaza:
- Gracias por esperar amigo.
Plaza le sonrío, se comenzaron a sumergir hacia la puerta y Joaquin es arrastrado bruscamente hacia el fondo y a los segundo comenzó a salir sangre, Plaza se sorprendió y se metió en la puerta y la cerró rapidamente para que no siguieran pasando zombies y que no siguiera pasando agua, esta era una puerta especial, era gruesa.
Plaza salió con lagrimas.
- Y.. Joaquin?, donde está el!. Llorando Isidora.
- El está muerto. Exclamó sollozando Plaza.
Isidora se arrodillo llorando, Samuel se hagacho a consolarla junto a Natalia, Plaza seguía en shok, no entendía nada, se sentía culpable.
Y comenzó a correr un liquido de mal olor, todos pararon de llorar, Isidora, Samuel y Natalia se levantaron y sintieron como les llegó el líquido a sus talones.
Agustin se hagacho, tomó un puñado del liquido, lo olió con concentracion y les grito:
- Esto es gasolina, corran!.
Y comenzaron a correr a toda velocidad, salio fuego, el fuego los seguía a toda velocidad y seguían corriendo.

Codigo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora