- Corran!, vamos. Alentaba Isidora a su grupo.
Llevaban corriendo muchos minutos.
Catherine disparaba a los zombies que los perseguían.
- Son demasiados..... gritaba Catherine.
De la nada llegaron hasta un cerro que les bloqueaba el camino, no tenían escapatoria, Isidora grito.
- Niños traten de ayudar a los abuelos a subir el cerro, yo y Catherine los cubrimos.
Los niños hicieron caso, pero no podían, no podían subirlos mucho.
Los zombies cada vez les achicaban el espacio.
A unos niños se les calleron unos abuelos, se intentaron parar y los zombies comenzaron a devorarlos.
- No!!. Grito Catherine.
Seguían peleando.
- Son muchos!, estamos muertos, que haremos?. Pregunto Catherine.
Vió la mochila de Catherine, había una granada, de fondo se escuchaban los disparos de Catherine y los gritos de los niños y abuelos siendo devorados de a poco por la montonera de zombies.
Isidora tomó la granada, sacó el seguro y lo lanzó al mar de feos monstruos que los aterrorizaba, ellas se taparon sus caras con las manos, al segundo despues escucharon la fuerte explosion.
Flash - Back.....
- Estan todos bien?. Pregunto Isidora.
- Si. Respondían los niños.
Mientras Catherine remaba, pasaban los minutos y seguían remando.
- Que es eso?. Pregunto un niño.
Isidora se acercó y vió una horda de zombies, nunca vió algo así, era una horda de zombies, ellos estaban nadando.
No podían creer lo que veían, comenzaron a nadar a la orilla, se bajaron rapidamente mientras eran perseguidos por la horda.
Presente.....
Isidora abrió los ojos, sentía que se balanzeaba de un lado a otro, miro a si lado derecho e iban caminando unos hombres, al otro lado veía que llevaban a Catherine al igual que ella, veía que Catherine tenía toda su cara con moretones y sangre.
De la nada la soltaron, ella se levantó y pregunto.
- Quien eres?.
- Ah, hola, mi nombre es Alex.
-----------------------------------------------------
Caía la noche, comenzaba a hacer frío, caía el humedo rocío, Jo estaba preparando una cama para poder dormir.
Silva entró con leña a la casa abandonada a la orilla de la carretera.
- Todo okey?.
- Si Martín, tranquilo.
Jo se acerco a la estufa y se refregaba las manos del frío.
- Encontré comida, son como de esas comidas embasadas que daban en los hospitales.
- Y que es?.
- En uno es pure con pollo y el otro arroz con carne, ah y encontre un vino.
Jo lo miró seductoramente, calentaron la comida en la estufa y comieron con ganas.
Ellos sabían que al día siguiente tenían que volver al refugio y buscar ayuda.
Ellos seguían comiendo, Silva la miró, Jo tambien a el, Silva le sonrío, se le acercó y la comenzó a besar apasionadamente, mientras se besaban escucharon un perro ladrar, Silva se alejó, miró por la ventana y vió a un perro corriendo de un monstruo, Silva comenzó a llamar al perro para que corriera donde el, el perro no entendía, Silva al darse cuenta corrió a ayudarlo, mientras corría disparo a los dos zombies, calleron al suelo al instante, el perro corrió llorando hasta donde el, a Silva le encantaban los perros.
Cuando entraron de vuelta a la casa Jo le dio agua y unas sobras de comida al Perro, con la rapidez que comía el perro se dieron cuenta que no comía algo hace mucho tiempo.
Ellos decidieron adoptarlo, lo llamaron Jack, era un perro de raza pastor aleman.
Silva se recostó en la cama, al lado suyo lo hizo Jo, en sus pies se recostó Jack.
- Descansa Jo.
- Descansa Martin.
Ellos se durmieron profundamente sin saber con lo que se encontrarían al amanecer.
Escuchan un fuerte ladrido de Jack, al rato estaba llorando.
Silva se levantó, vió al perro mirando hacia la puerta, vió que estaba todo bien, se puso su ropa, mientras el perro seguía ladrando mirando hacia la puerta, en un momento el perro volvió a llorar y se alejo.
- Jo, despierta, ocurre algo raro.
- O...Key.
Jo comenzó a arreglar las cosas con Silva, el perro seguía nervioso.
Jo abrió la puerta y vió una gigantesca horda de zombies corriendo desde lejos.
- Martín!.
Martín corrió a ver y vió el infierno que se les acercaba mientras seguía ladrando Jack.
Tomaron los bolsos y comenzaron a correr.
Corrían sin parar seguidos por su perro Jack.
De la nada se les cruzo un zombie, Silva lo hiba a acuchillar pero el perro se tiró encima de el y al instante Martin lo acuchillo en la cabeza:
- Bien hecho amigo. Le decía Silva.
Seguían corriendo, son muy rapidos, estaban cada vez mas cerca de ellos.
De la nada salta un zombie encima de Jack, Jack ahuyo pero Silva lo salvó.
Jack tenía lastimada una pata.
- Jo!....Cubreme!!!. Grito Martin.
Martin tomó en brazos al perro y comenzó a correr, mientras la horda les pisaba los talones
- Mas rapido!. Gritaba Silva.
De la nada llegaron a un cerro:
- Hay que luchar. Dijo nervioso Martin.
- Lose. Respondió Jo.
Se comenzaron a preparar, de la nada sienten una fuerte explosion que venía desde el otro lado del cerro(era Isidora y su grupo).
Ellos comenzaron a acuchillar a los que se les acercaban:
- Que haremos.... decía nerviosa Jo.
- No lo se...
Mientras seguían acuchillando.
- Jack, andate!. Grito Martin.
El perro no entendía, Martin le tiró una piedra y el perro salió corriendo, Jack no entendía que lo hacía para que se salvara, ellos ya sabian que este era su fin.
- Jo, vamos!!. Gritaba dandole aliento a su pareja.
Jo peleaba como nunca.
- Agachate!. Grito Jo.
Martin se hagacho e hizo que un zombie pasara de largo y luego Silva lo remató.
Al pararse un zombie se lanzó encima de el seguido por muchos mas.
- Martin!!!!!. Grito Jo llorando desconsolamente, luego miró de frente y se le lanzaron encima a ella.
Seguían peleando pero cada vez les quedaban menos fuerzas.
---------------------------------
- Aquí, entren!!. Ordeno Joaquín a su grupo.
Entraron a la casa y se hagacharon, guardaron mucho silencio mientras pasaba de largo la horda, a pesar de que ellos trabajan con su olfato no se dieron cuenta, será que se dirigían hacia otra parte.
- Todo bien?. Pregunto Joaquin.
Todos dijieron que si.
- Duerman, yo cubro. Ordeno Joaquin.
Cony y Nicolas hicieron caso.
Pasaban las horas, Joaquin no paraba de pensar en la sangrienta muerte de Anto, jamás se le borrará de la cabeza aquella imagen.
Al amanecer escucharon desde lejos el sonido de los zombies, a los minutos un fuerte estruendo que venía desde un lejano cerro.
- Pueden ser ellos!, vamos a ver!. Grito Joaquin.
- Que dices?, no, es arriesgado!. Se molestó Nicolas.
- Nico, calma, tenemos que ayudarlos, son nuestros amigos, o al menos mis amigos!. Le respondio molesta Constanza.
- Okey.... respondió Nicolas.
Ellos tomaron sus bolsos, en el camino vieron un grupo de zombies militares caminando sin dirección alguna.
- Ellos eran del refugio. Comentó sorprendida Cony.
- Si ellos están asi es mejor no volver. Respondió Joaquin.
- Tomemos sus armas, nos serviran. Propuso Nicolas.
- Buena idea.... respondio Joaquin.
Se fueron acercando lentamente y haciendo el menor ruido posible, una vez que lograron estar cerca de ellos entraron por detras y los acuchillaron sin mayor altercado.
Revisaron si habían municiones y se dieron cuenta de que no habían logrado gastar ninguna bala, no entendía porque.
Luego fueron rapido a verificar si eran sus amigos.
- Son Martin y Josefa!. Dijo sorprendida Constanza.
Cuando ven que se les tiran encima.
-------------------------------------------------
- Vamos Martin resiste!!. Alentaba Josefa.
Martin mientras resistía veía como un zombie lo intentaba morder, le caía sangre de la boca que luego le cayo en su cara.
- Te amo Josefa, pero..., no puedo mas.
Y sienten los disparos provenientes de Joaquin y su grupo.
Martin y Josefa quedaron sorprendidos.
- Que esperan, vamonos!. Les grito Joaquin.
Ellos reaccionaron y se levantaron rapidamente y salieron corriendo a toda velocidad.
-------------------------------------------------
- Que quieres!. Respondió enojada Isidora.
- Lo quiero todo, dame todo lo que tengas. Respondio Alex.
- No tengo nada, no te puedo dar nada. Respondió Isidora.
- Callate!!. Contestó Alex mientras la golpeaba.
Isidora botaba sangre de su boca.
De la nada sienten unos disparos, al rato esos disparos se escuchaban mas cerca.
--------------------------------------------------
- Mira, la pulsera que le regalaste a Isidora.
Flash - Back:
- Ya me voy. Exclamó Joaquin.
- Cuidate si... respondió Isidora.
- Lo hare, te tengo un regalo.
Isidora abrió las manos y en sus manos Joaquin puso una pulsera de color violeta, Isidora lo abrazó y luego se besaron.Actualidad:
- Hay sangre, ellas pelearon, ocurrió algo, estan en graves problemas. Repetía Joaquin.
Joaquin y su grupo juntaron todo lo que tenían y fueron corriendo a buscarlos.
Vieron una fogata a lo lejos.
- Deben ser ellos. Dijo Nicolas.
Se fueron acercando lentamente, Joaquin hiba a la cabeza del grupo apuntando hacia todas partes.
- Quienes son ustedes!. Reclamo un hombre con chaqueta de cuero.
Todos se quedaron mudos mientras Joaquin hacía memoria, el sabía que lo había visto en alguna parte.
- Quienes son uste......
Y Joaquín le dispara.
- El es parte del grupo que asesinó a nuestros amigos, era el hombre que hizo los papeles.
Seguían avanzando y se les cruzaron dos mas y les dispararon sin pensarlo dos veces.
--------------------------------------------
- Vayan todos a ver que ocurre!. Ordeno molesto Alex.
Isidora y Catherine se miraban sin entender lo que ocurría.
Seguían los disparos, el sonido venía cada vez de mas cerca, cuando ven una sombra, y del fondo sale Joaquin acompañado de Martin, Cony, Jo y Nicolas apuntando sus armas hacia Alex.
- Sueltalas ahora!. Le grito con rabia Joaquin a Alex.
Alex se rindió y accedio, Isidora corrió a abrazar a Joaquín, Catherine corrió donde ellos.
- Fue mas facil de lo que pense. Dijo Joaquin y se fueron.
----------------------------------------
Amparo estaba acostada en el suelo, Felipe le tomaba la mano, mientras todos intentaban ayudarla.
- Vamos Amparo, yo se que puedes. Le decía Felipe a Amparo.
- Llego el momento, es muy temprano para que nazca pero es eso o mueren ambos. Dijo Karen que era hija de una Gineco - oftretra.
- Okey....., okey. Respondió muy nerviosa Amparo.
- 1, 2, 3!. Grito Karen.
Amparo comenzó a hacer fuerza para que saliera el bebe.
- Vamos de nuevo!.
Amparo volvió a empujar.
- Ya casi!.
Amparo comenzó a gritar mientras empujaba.
Y sienten el llanto del bebe.
- Es un hombresito. Grito contenta Natalia.
- Soy tío de un hombresito. Dijo muy emosionado Samuel abrazado de su hermano Agustin.
Fernando le limpiaba las gotas de sudor a Amparo.
Felipe tomó en brazos al bebe y lo comenzó a besar.
Estaban todos felices con lo que presenciaban.
Cuando sienten unas pisadas detras de ellos.
- Natalia, Samuel, Plaza....
Ellos miraron y vieron a sus amigos, corrieron a abrazarlos, estaban todos llorando.
Mientras todos los demas no entendían lo que ocurría.
Pasado unos minutos de aquella alegría que rondaba por el grupo Samuel le comentó lo que saben sobre la cura a Joaquín y su grupo y su plan de ataque.
- Felipe y Agustin son mis hermanos, nuestra sangre es la cura, la única manera de expandirla es yendo a la colmena de los monstruos, y el plan es dividirnos en dos grupos, en un grupo irá Felipe, Isidora, Joaquín, Plaza, Martina y yo, en el otro grupo liderado por Fernando irá Silva, Jo, Doctor Torres, Facundo, Vale, Nicolas, Cony y Karen.
Amparo y el bebe se quedaran en la cabaña.
Pero lo único que les digo es que no sabemos si nos enfrentamos a algo distinto a lo habitual.
Solo cuidense sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Codigo Rojo
Action- #91- Accion (05/01/2018) - #95- Accion (08/01/2018) - #66- Accion (11/01/2018) Ahora ellos tenían que vivir un delirio de carne podrida y sangre coagulada. Una serie, un videojuego, una película, todo lo fantasioso se había convertido en una cruda...