Capitulo 9: Es ahora o nunca.

54 4 3
                                    

Alonso algo nervioso dijo,
- Gracias por todo amigos, pero es ahora o nunca, tenemos que escapar, quiero que sepan que ustedes son lo mas importante que me queda.
Antonia lo interrumpió y le dice,
- No es por ser mala onda pero una montonera de estos monstruos se está dirigiendo hacia acá.
Samuel dijo,
- Vayan ustedes, yo los voy a retrasar, no quiero que muera nadie mas por mi culpa, ya no soporto saber que Josefa, Lucas y Renato han muerto por mi culpa.
Todos se miraron como que queriendo decir que Samuel tenía razón, algo nerviosa Isidora dice,
- Supongo que no pensaran en dejarlo, el es nuestro amigo, el es nuestro compañero, quizás la única persona importante que nos quede.
Natalia dijo,
- Ya no tenemos mas tiempo, vámonos.
Ellos comenzaron a correr en dirección hacía la salida principal del Colegio. Lo que ellos no sabían es que la horda final se dividió en dos.
Ellos seguían corriendo, Alonso se adelantó, abrió la puerta y se dio cuenta de que los zombies venían corriendo, Fernando y Joaquín les dijieron que avanzaran y que ellos van a ahorrar tiempo, Joaquín y Fernando comenzaron a disparar a todos los zombies que se dirigían hacia ellos.
- Me quedan pocas balas!! Dijo Fernando,
- A mi también Respondió Joaquín, ellos miraron a sus espaldas para ver si habíamos logrado salir y se dan cuenta de que las puertas estaban bloqueadas y que no habían podido salir, ellos intentaron desviar a toda la horda pero como se habían dividido la otra mitad los sorprendió de frente, - Que haremos Joaco,
- Busquemos a nuestro grupo.
Ellos no tenían escapatoria, lo único que les quedaba era retroceder.
El grupo guiado por Matías Plaza seguía su recorrido y Matías dice,
- Entren acá, tenemos que encontrar un nuevo plan.
-----------------------------------------------------------
- Comandante!, le vengo a informar que el camion con los sobrevivientes que vienen desde el colegio acaba de llegar, pero tengo una mala noticia, el jefe de nuestro box fallecio nosotros teniamos un plan b que eran unas bombas que el tenia, su cuerpo esta en el colegio y esa bomba en cuaquier momento va a explotar. El Comandante le respondio,
- Tengo que encontrar la manera de comunicarme con ellos.
-----------------------------------------------------------
Matias se sento a pensar y siente un ruido desde el computador de la sala, el fue rapido y era una video llamada, en ese momento le informaron todo.
Matias dijo:
- Hay una bomba que destruira todo el colegio, tenemos que irnos ya, el camion ya esta en el condominio asignado esperandonos y nuestros compañeros rescatados llegaron a salvo al refugio.
Alonso se gano al frente del grupo seguido por Natalia e Isidora que llevaban a un muy mal herido Samuel, al final
de ellos cubriendoles las espaldas va Matias.
Alonso comenzo a contar lentamente.
"1......".
- Vamos! Joaco mas rapido. Decia Fernando.
Fernando y Joaquin seguian corriendo perseguidos por la horda final.
"2......."
- Ya estamos cerca Fernando, lo tenemos que lograr. Decia Joaquin.
"3!!!!"
Alonso abre la puerta y justo ve a Joaquin en su pasillo corriendo junto a Fernando de la horda final.
Samuel les grito a Fernando y Joaquin,
- Hay una bomba tenemos que irnos YA!!!".
Ellos seguian corriendo y vieron al final del pasillo una puerta, Alonso llego y la intento abrir y estaba cerrada con llave, Alonso exploto de rabia y comenzo a sudar sin parar y con sus manos comenzo a golpear el vidrio.
Samuel comenzo a sentir sangre corriendo por su estomago y se dio cuenta de que la herida volvio a abrirse,
- DEJENME!!. Grito Samuel, tomo su arma y comenzo a disparar a la horda,
lo siguio Isidora y los dos comenzaron a disparar. Ellos hacian muy buena dupla y lograron hacer tiempo mientras Alonso intentaba abrir la puerta.
Natalia le dice a Alonso,
- Te estas cortando!!. Alonso sigue golpeando el Vidrio y sus manos ya no daban mas y dio un ultimo golpe y en ese momento se rompio el vidrio.
Ellos siguieron corriendo sin parar, ven que hay otra puerta pero esta estaba sin llave, y Antonia la abrio, Samuel ya no daba mas e Isidora dice, - Tenemos que cerrarle la herida, si no lo hacemos va a morir desangrado.
Joaquin se saco su sinturon para intentar bloquear la puerta, el se gano a cubrir los ventanales junto a Alonso.
Y Alonso no paraba de sudar.

Codigo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora