Capitulo 11: El final de esta historia.

26 0 0
                                    

- Está lista la cura!. Gritó Felipe.
- Hay que solo liberarla!. Gritó Fernando.
Agustin tanto golpearlo lo dejó en el suelo, pensando que ya estaba muerto.
Felipe tomó el tubo con la cura para ir y ponerla en la maquina por donde se va a exparcir la cura, que estaba al otro lado del piso.
Comenzó a correr y siente un fuerte disparo, miró su polera y vió que había sangre, miro atras suyo y estaba Gonzalo con su pistola apuntandolo, Felipe cayo al suelo.
Agustin tomó el tubo con la cura, siguió corriendo y una vez mas siente un disparo, Agustin se dió vuelta y Alex estaba en el suelo, Alex se había cruzado para que el disparo no le llegara a Agustin.
Fernando en vez de seguir peleando con Alpha corrió a atacar a Gonzalo.
Agustin llegó a la maquina, la puso en ella y salía error, Agustin no sabía cual era el problema.
Natalia se acercó a Tamara y la comenzó a golpear, Tamara la golpeó en la cara y ella salió disparada a la pared, Natalia se quejaba, le dolía el golpe en la pared.
Plaza seguía luchando con los zombies.
Fernando tomó su pistola y disparó a Gonzalo, Gonzalo estaba muerto, al fin uno menos.
Fernando vió que Alpha se estaba levantando, lentamente pero lo hacía.
Los zombies se estaban acercando demasiado a Plaza, Plaza no podía mas, Plaza ya no daba mas, sus brazos se acalambraban, y eran artos zombies, Plaza se dió por vencido, decidió arrodillarse y esperar que llegue su momento mientras los zombies ya se empezaban a agachar para comerlo.
Natalia corrió a atacar a Tamara al igual que Fernando con Alpha.
- Creo que funciono!. Gritó Agustin.
Agustin corrió donde Felipe que estaba en las ultimas.
- Ahora estaras bien hermano. Repetía Agustin a Felipe.
- Cuida de Amparo y nuestro bebe....., dile que lo llame Leonardo. Y Felipe cerró los ojos, dejo de respirar.
Agustin comenzó a llorar desconsoladamente cuando explota todo el lugar.
---------------------------------
Amparo con su bebe en sus manos mas el perro que se encontró y el grupo militar que conoció estaban esperando a que salieran de la colmena, pero no aparecían, Agustin estaba nerviosa cuando ven la fuerte explocion.
- No!!. Gritó llorando Amparo.
Amparo lloraba desconsoladamente.
------------------------
Natalia abrió los ojos, estaba todo destruido, miró a su lado y vió a Fernando con un fierro clavado en su cabeza, se levantó, comenzó a caminar por los escombros.
- Hay alguien vivo?. Preguntaba Natalia.
Cuando unos metros mas alla ve a Plaza en el suelo, Natalia corre donde el y ve que no tiene pulso.
- Vamos amigo despierta. Exclamaba Natalia mientras le hacía reanimacion, seguía haciendo presion en el pecho.
- Hola?. Exclamaba Agustin.
El caminaba vió a Tamara muerta, sin cabeza.
Seguía caminando y vió a Natalia haciendo reanimacion a Plaza, Agustin corrió a ayudar.
Para que descansara de hacer reanimacion Natalia siguió Agustin, siguió por unos segundo.
- Dejame seguir intentando!. Exclamó nerviosa Natalia.
- Alejate!. Respondio Agustin.
Agustin golpeó con su puño fuertemente y esto hizo que despertara Plaza.
- Estas vivo!. Se alegró Natalia.
- Gracias amigo. Dijo Agustin a Plaza.
De la nada ven que se levanta Alpha, comienza a caminar donde ellos y de la nada su piel se volvió roja, le ardía todo su cuerpo, Alpha comenzó a gritar de dolor, salía vapor desde su cuerpo.
Natalia, Agustin y Plaza muy heridos se comenzaron a acercar hasta donde estaba Alpha y se dieron cuenta de que se quemaba por dentro, pasaron los minutos y Alpha se volvió ceniza.
- Creo que logramos liberar la cura. Comentó Agustin.
A lo lejos vieron a Amparo y un grupo de uniformados militarmente, ellos se hiban.
----------------
Amparo con su bebe en las manos, entre lagrimas se estaba marchando cuando escucha un fuerte grito:
- Amparo!. Gritó Natalia.
Ella se dió vuelta y los vió.
- Vamos a ayudarlos!. Gritó Amparo a los militares.
Los militares sacaron sus camillas de su camion y fueron rapido donde ellos.
Natalia se desmayo, Agustin tambien al igual que Plaza.
Natalia abría los ojos y los cerraba, veía como los militares le hablaban, pero no entendía que le decían, veía a un perro(Jack) que los perseguía, a Amparo que llevaba en sus brazos a su bebe, miró a su izquierda y vió a Agustin, a la derecha a Plaza, ellos estaban desmayados.
Natalia comenzó a mirar el cielo, las nubes, las aves que recorrían el cielo y decidió cerrar los ojos, para poder descansar.

1 Semana Despues....

- Vayan al refugio, tenemos comida ilimitada, agua potable, animales, libre de cualquier infeccion. Repetía y repetía Agustin mientras conducía el helicoptero por las alturas.
Plaza esta afinando detalles para la llegada de la gente, tendran que pasar por lugares de limpieza.
Natalia estaba cocinando.
Pasada unas horas llegó Agustin, con su uniforme militar venía bajando del helicoptero.
- Llegaran en minutos la gente!. Gritó a viva voz.
El refugio es para aquella gente que no tiene comida o donde dormir y lo hagan en un lugar bonito, cómodo y tranquilo.
Ya no hay mas zombies, solo hay que esperar que la raza humana se reproduzca con el paso de los años.
De la nada ven como llega gente, la comenzaron a poner en filas, las revisaban si venían con armas o cuchillos por la seguridad de los habitantes.
- Puedes pasar. Exclamó Agustin a una mujer y su hijo.
Pasaban las horas, seguían revisando gente cuando se aparece un hombre con un poleron que tenía gorro, el llegó mirando hacia el suelo por lo que no se le veía la cara.
- Hola, te puedes sacar el gorro de la cabeza por favor. Ordenó Plaza.
El hombre no respondió nada.
- Te lo puedes sacar?. Volvió a insistir Plaza.
El hombre tomó su pistola y disparó al cielo, toda la gente de su alrededor se alejo corriendo, el comenzó a apuntar a Natalia.
- Ustedes me han quitado el estudio mas importante de mi vida!. Gritó enfurecido el Doctor Sepulveda.
- No hagas esto mas dificil, ven quedate con nosotros, descansa, vive una vida feliz. Respondió Plaza intentando hacer entrar en razon a el Doctor.
El Doctor comenzó a entrar en razón pero era tanta su maldad que respondió:
- Callate.....
Tomó su pistola y disparó.
Natalia cerró sus ojos, los abrió y se dió cuenta de que no le dispararon a ella, miró a su izquierda y vió en el suelo a Agustin.
Plaza tomó su pistola y le disparó en la cabeza a el Doctor Sepulveda.
El Doctor cayo al suelo y murió.
- No puedes morir, por favor mirame, no te mueras. Exclamaba llorando Natalia.
- Gracias por ser mi primer gran amor. Respondió Agustin.
- Despierta!. Comenzó a llorar y a gritar de sufrimiento Natalia.
Llegaron los doctores del refugio y se lo llevaron.

1 Semana Despues.....

- Hola, como te sientes?. Preguntó Natalia.
- Mejor. Respondió Agustin.
Agustin la miraba, Natalia se le acercó y lo besó.
Plaza con su uniforme militar caminaba por las calles y todas lo quedaban mirando.
- El lucho en la guerra de la colmena. Susurraban las mujeres que lo quedaban mirando.
- Hola Plaza. Exclamó Natalia saliendo de enfermería.
- Aqui disfrutando mi belleza. Comentó ríendo Plaza.
- Ah si ah...., chiquillas!, la primera que encuentre a Plaza y me lo traiga podra tener una cita romantica con el!. Gritó Natalia.
Plaza la quedó mirando molesto y salió corriendo perseguido por sus admiradoras mientras Natalia reía a sus espaldas.
- Nos vemos esta noche en el mar!. Gritó Natalia.
- Ya....!.Respondió Plaza mientras corría.
Al anochecer dieron de alta a Agustin, Agustin tomado de la mano de Natalia y acompañados de Plaza y Amparo fueron a caminar por la playa, se sentaron en una mesa y comenzaron a hacer barquitos.
En tiempos oscuros se ve con mayor claridad a esas personas que seran importantes para ti el resto de tu vida, como la gran amistad que quedará entre Natalia y Plaza, a pesar de todo el sufrimiento que pasaron, de las personas importantes que perdieron ellos seguiran juntos.
Natalia a pesar de todo el sufrimiento logró encontrar al amor que la acompañará el resto de su vida, porque a pesar de ver las tinieblas en tu vida siempre a la vuelta de la esquina veras la luz.
- Llegó el momento. Exclamó pensativa Isidora.
Tomaron los 15 barquitos y en cada barco estaba el nombre de las personas que mas influyo en ellos.
Estos barquitos hiba a ser la manera en la que hiban a recordar, a las personas fallecidas.
Mientras lanzaban los barquitos al mar, ellos pensaban en cada persona que lucho hasta el final, Isidora, Alonso, Fernando hermano de Facundo, Matilde y Fatima, ellos sabian que a pesar del peligro no dejaron de luchar a pesar de haber tenido que pasar por muchos obstaculos jamas se rindieron antes de tiempo.
Ellos pensaban en cada persona que siempre será recordado con una sonrisa por su humor y por encontrar el lado positivo a todo, Joaquin y Samuel, ellos cada sonrisa que les entregaba significaba paz en sus pensamientos.
Ellos recordaban a esas personas que murieron como heroes, que no murieron en vano, Cata Vidal, Fernando, Josefa Vazques.
Por esas personas que dejaron algo en tu corazon, un recuerdo que jamas olvidaras de ellos, Anto, Lucas y Renato.
Natalia lanzó el barco de Alonso al mar, Agustin el de Samuel, Amparo y con su bebe en sus brazos el de Felipe y Plaza el de Anto.
Acompañados por los demas barcos.
El barco se alejaba de la orilla en direccion a lo profundo.
Los cinco al ver que se alejaban los barquitos se abrazaron.
Plaza se fue a dormir, al igual que Natalia, Agustin y Amparo mas su bebe.
Pero hubo algo que les quedo dando vueltas en su pensamiento, era como una voz que les hablaba y repetía:
"Ninguna mala experiencia habrá sido en vano si te acaba enseñando algo".

FIN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Codigo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora