Ellos ya llevan a cabo su plan.
- Ahí están. Susurro Felipe.
Miraban como estaban sacando de sus seldas a Natalia y a Agustin.
- Atacamos ahora?. Preguntó Isidora.
- Aún no. Respondió Plaza.
-------------------------------------
Fernando y Alex miraban a Alpha y a los demas ríendose de unos videos que veían, en esos videos mostraban como estaba muriendo quemado Samuel o ahogado y devorado Joaquin.
- Agustin tiene positivos resultados, me parece que el es la cura o parte de ella. Exclamó Gonzalo.
- Tenemos que seguir experimentando con el. Respondio el Doctor Sepulveda.
-----------------------------------
- Esta todo bien?. Pregunto Natalia.
- Si, solo que tus manos son muy suaves. Respondió Agustin.
- Ah. Comenzó a reir.
Abrieron la puerta unos hombres, su plan era llevarse a Agustin y a Natalia.
- Llego su turno, me los voy a llevar a los dos.
Entraron y los comenzaron a sacar bruscamente.
Agustin se molestó y se tiró encima de los hombres y los comenzó a golpear, tomó el arma con silenciador de unos de los hombres para rematar al otro hombre.
- Listo, vamonos. Susurro Agustin a Natalia.
- Hermano....Dijo Felipe.
Agustin lo miró y vió solo a Isidora, Felipe y a Plaza.
- Y mi hermano?, donde esta Samuel?. Preguntó Agustin.
- Esta..., muerto. Respondió Felipe
Agustin comenzó a llorar, Natalia al oir eso lo abrazo y comenzaron a llorar los dos.
No creían lo que pasaba.
- y Joaquin, donde esta?. Preguntó luego Natalia.
- Amiga, igual esta muerto. Respondió Isidora.
Pasaron unos minutos, estaban pensativos y decidieron reanudar su plan.
- Tenemos que subir, ahí nos encontraremos con Fernando y Alex. Comento Plaza.
- Alex!. Respondió enojada Natalia.
- Es una larga historia. Contestó Plaza.
Se aparecieron unos hombres uniformados pero Agustin les disparó.
- Tomen sus armas, las necesitaremos. Ordenó Agustin.
Se subieron al ascensor, apretaron el boton del piso 10, su nerviosismo estaba ahí, su sudor, sabían que comenzaba la recta final de todo, es ahora o nunca.
Se abrió la puerta, Alpha, Tamara, Gonzalo y el Doctor Sepulveda los vieron.
Felipe, Plaza, Natalia, Isidora y Agustin comenzaron a caminar hacia ellos de manera desafiante, luego desde una esquina salió Fernando y el Doctor Torres, ellos caminaron hacia ellos, apuntando sus armas.
- Rindete!. Exigio Plaza.
El Doctor Sepulveda levantó la mano y por una puerta entró un ejercito marchando y el Doctor Sepulveda dijo:
- Bueno, mejor bajen ustedes las armas.
Todos bajan sus armas y se las quitaron unos hombres a excepcion de Alex, todos lo quedan mirando y Tamara agrego:
- No se sorprendan, el trabaja para nosotros, pensaste que era de ustedes?.
El Doctor Torres revisa su reloj y se da cuenta de que la bomba explotará en quince minutos.
- Hay una bomba, explotará en quince minutos, si no haces algo morirás, de todas formas nosotros igual estamos muertos. Exclamó desafiante el Doctor Torres a el Doctor Sepulveda.
El Doctor Sepulveda no le respondió nada, solo le sonrío.
- Ahora viene lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Codigo Rojo
Aksi- #91- Accion (05/01/2018) - #95- Accion (08/01/2018) - #66- Accion (11/01/2018) Ahora ellos tenían que vivir un delirio de carne podrida y sangre coagulada. Una serie, un videojuego, una película, todo lo fantasioso se había convertido en una cruda...