Capitulo 5: Esto se va de nuestras manos.

25 2 0
                                    

- Ya di la orden y te guste o no tendras que aceptarlo, yo soy el lides del refugio, yo soy el lider de todo esto por lo que yo te mando a ti y tu me tienes que obedecer.
Plaza se dio la vuelta, tomo de la mano a Anto y se fue.
Silva mientras veía como se alejaba le grito.
- Ahora que eres jefe te olvidas de quienes fueron tu familia por años!, te olvidaste de Emilia?, Alonso?, Renato?, oh ya se, de Josefa?!!.
Plaza se detuvo, se dio media vuelta, se acerco lentamente hasta donde el estaba y le dijo un frío "No!".
Plaza lo golpeo, lo golpeo, sin parar, la sangre comenzaba a correr por la cara de Silva, Anto corrio a separarlos, Plaza tomo su pistola y comenzo a apuntar hacia su cabeza y le dijo.
- Mas te vale que no lo vuelvas a repetir.
Luego de eso le quito el seguro a su pistola.
Anto le dijo.
- Calmate, mira a tu alrededor.
Todas las familias y niños estaban observando muy asustados.
Plaza le puso seguro a su pistola y luego se paro y se fue caminando sin decir ninguna palabra.
Jo que justo iba pasando se acerco, lo levanto y lo llevo a la enfermería.
La enfermera justo estaba durmiendo, Jo tomo una botella de alcohol y unas vendas y comenzo a vendarlo.
- En que pensabas.
- No lo se Jo.
- Tu sabes que el es fuerte, el paso por algo que nosotros no pasamos.
- Lo se, solo que, sentía que le estaba faltando el respeto a Benjamin.
- Se que el es tu amigo pero no puedes seguir asi.
- Me hace tan bien hablar contigo, aun no entiendo porque nunca nos hablabamos hace años, antes de todo esto.
- Yo tampoco lo se.
Se fueron acercando lentamente y se besaron.
Silva la besaba, Jo lo abrazaba del cuello, ambos estaban con los ojos cerrados.
Mientras se besaban sienten la bocina de los militares.
Salieron a ver y en ves de llegar dos camiones con militares ven que solo llego uno, del camion bajaron muy pocos militares.
- Que ocurrio? Pregunto Plaza.
- Unos hombres de chaqueta de cuero y muy fuertes nos comenzaron a disparar y luego aparecieron muchos zombies.
- Llego alguien, su nombre es Catherine, dice que la atacaron a ella y a su difunta familia unos hombres.
- Quienes seran ellos?, sera para preocuparnos?. Pregunto Isi.
- No lo sabemos aun. Respondio Plaza.
Plaza al saber que el lider estaba muerto y que el dejo la orden de que Plaza quedara como el lider de todo este lugar fue muy sorprendente para el.
Ya comenzaba a llegar la noche, Isi toco la puerta de la casa uno, obviamente salio de ahi Joaquin.
- Vamos a la plaza?, tengo pizza echa por mi.
Joaquín comenzo a reir y se fueron caminando.
------------------------------------------------------------------------------
Catherine hiba caminando por la calle, tranquila, ella se sentía segura.
Mientras caminaba hiba pasando por la plaza y vio a Isidora junto a Joaquin besandose.
Catherine nunca tuvo algo con Joaquin pero ella lo encontraba lindo.
Cata y el Doctor siguen estudiando a Alonso.
Hacían mezclas, inyectaban cosas, la verdad es que hacían muchas cosas.
- Silencio!. Le dijo a Cata.
Comenzaron a mirar que la sangre de Alonso al mezclarla con la sangre humana y la de otro monstruo cambia de color, a un color azul pero luego vuelve a su forma.
- Lo logre!, grito Cata.
- Luz!, volvio la luz, este dia no podía ser mejor.
El Doctor y Cata estaban muy felices.
- Le voy a pedir a Plaza que si puede mandar a un grupo a buscar sangre de mas monstruos porque creen que falta y mas botellas para guardar la sangre.

Codigo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora