- Vamos!. Gritaba Fernando.
Abrieron la puerta y vieron todo iluminado, comenzaron a caminar lentamente, apuntando con sus armas.
Seguían su camino y al final del pasillo vieron una puerta negra, decidieron entrar y era todo distinto, era un pasillo elegante, en las paredes habían orificios bien organizados.
Era un pasillo muy bonito, algo sospechozo pero lindo.
- Caminen pero con cuidado. Ordenó Fernando.
Seguían su recorrido y Josefa piso y el metro cuadrado que piso cambio su color a rojo, Josefa saco el pie y cambio de color a azul.
Se detuvieron unos segundo, había un frío silencio que fue interrumpido por Valentina:
- Creo que no ocurre nada....
Y un cuchillo le atravezo la cabeza y calló al suelo, al caer su cabeza golpeó el suelo, al ver eso todos se quedaron helados, Silva no reaccionaba.
- Silva, vamos!. Alentaba Fernando.
Facundo se hagacho y toco con mucho cuidado el suelo.
- Es pintura liquida del mismo color que la normal, esta parte es donde piso Josefa y en cambio esta parte es normal.
Al probarlo se dieron cuenta de que es verdad, ya sabían que tenían que tener cuidado donde pisar.
- Donde yo pise ustedes pisan okey?. Ordeno Fernando.
Todos asistieron con la cabeza.
Comenzaron a caminar lentamente y con mucho cuidado, ya estaban llegando a la puerta y se les apareció un grupo de zombies desde la parte trasera y delantera.
- Disparen!. Grito Fernando.
Todos comenzaron a disparar sin parar.
- No mueren que hacemos!. Grito nervioso Facundo.
- Si no los matamos nosotros los mataran las trampas!. Grito Fernando.
Todos comenzaron a pisar las partes indevidas y los cuchillos le comenzaban a llegar a los zombies atravesandoles la cabeza.
- Hay espacio corran!. Grito Karen.
Comenzaron a correr, Silva hiba detras de Fernando, Fernando paso seguido por todos, Facundo era el último en la fila que venía corriendo y se tropezó, Silva se devolvió a buscarlo, lo tomó en brazos y lo mordieron en el hombro.
Se quejaba pero seguía adelante y le dijo:
- Corre....
Soltó a Facundo y comenzó a correr pisando partes equivocadas, al llegar se dió vuelta y vió todo acuchillado a Silva, estaba muerto.
Llegaron a un nuevo pasillo, comenzaron a caminar y sienten un fuerte movimiento en la tierra que los hizo caer, se volvieron a levantar, el Doctor Torres se apoyó de la pared y sienten un movimiento fuerte una vez mas que se fue alargando, se dieron cuenta de que todo se venía abajo.
- Traten de llegar al ascensor!. Grito Fernando.
Comenzaron a correr, se caían pero volvían a levantarse rapidamente.
Cony y Nicolas llevaban la delantera, entre ellos dos se hiban ayudando.
- Vamos chicos apuren!. Grito Cony.
Seguían corriendo y de la nada cae un muro encima de Valentina.
- Vale!!. Grito fuerte Facundo llorando siguió corriendo, sin parar, Cony llegó al ascensor, presionó y entró.
- Apuren!. Gritaba Cony acompañado de Nicolas que entró detras de ella.
Hiban llegando al ascensor y las puertas se cerraron.
- No!, no!. Exclamaba molesto Fernando.
Facundo, Fernando, Karen y el Doctor Torres se quedaron afuera.
- No,no, vamos ascensor vuelve abajo!. Gritaba llena de ira Constanza, Nicolas estaba intentando apretar botones.
De la nada sienten que se detuvo el ascensor de golpe.
- Que ocurre?. Pregunto Nicolas.
Y de la nada comenzaron a caer de golpe, mientras caían hiban gritando sin parar y cayeron al suelo.
Fernando se extrañó, Karen y el Doctor Torres intentaron abrir la puerta del ascensor, al abrir la puerta, vieron los cadaveres de Cony y Nicolas, estaban muertos y había un mensaje escrito en el vidrio del ascensor que decía:
" Cuidado donde andes y donde pisas.
De: Alpha".
Todos se quedaron asombrados y vieron una escalera.
- Descansemos aqui un momento, luego subiremos, recuperen energías, coman, duerman un poco e hidratense.
Fueron las instrucciones de Fernando.
Karen decidió dormir al igual que el Doctor Torres.
- Estas bien hermano?. Preguntó Facundo.
- Si, algo asustado pero creo que bien.
- Dormiré, te parece?. Pregunto Fernando.
- Duerme, yo cubro, cualquier cosa les aviso. Respondió Facundo.
Pasaban los minutos, todos dormían.
Facundo al verlos durmiendo Facundo tomó una polera que no tuviera sangre, se sacó la suya y vió que tenía una mordida de un zombie en su abdomen, comenzó a tener frío y cayo al suelo, comenzó a convulsionar.
Karen se desveló y se dió cuenta de que Facundo no estaba, le avisó a Fernando y al Doctor Torres, fueron a buscarlo, hasta que llegaron donde estaba, estaba en el suelo.
- Fernando busca la caja con medicamentos y Doc cubrelo mientras tanto.
- Altiro!. Respondió Fernando.
- Vamos Facundo despierta. Rogaba Karen a Facundo.
De la nada siente que volvió a respirar.
- Facundo.... Facundo. Le hablaba Karen a Facundo, el se comienza a dar vuelta lentamente.
- Llegamos!. Le advirtieron a Karen cuando Facundo se abalanza encima de ella y se la comienza a comer.
- Hermano!. Gritó llorando Fernando.
Mientras Karen estaba ya inconsiente porque perdió mucha sangre.
Facundo se levantó convertido en zombie y se fue acercando lentamente hacia Fernando, lo hiba a morder pero el Doctor sin piedad le disparó, luego Karen se comenzó a levantar lentamente y el Doctor disparó una vez mas.
- Amigo, vamos, tenemos que seguir, los dos sabíamos que esto podía pasar, Fernando, esto es una guerra. Declaró el Doctor Torres.
Y comenzaron a subir las escaleras.
En cada piso instalaban explosivos, ya que ese era el plan b.
ESTÁS LEYENDO
Codigo Rojo
Action- #91- Accion (05/01/2018) - #95- Accion (08/01/2018) - #66- Accion (11/01/2018) Ahora ellos tenían que vivir un delirio de carne podrida y sangre coagulada. Una serie, un videojuego, una película, todo lo fantasioso se había convertido en una cruda...