El Grupo de Matías Plaza sigue su camino, Josefa Vásquez dice:
- Que mal huele este lugar.
- Hay que seguir hacia adelante respondió Cata Vidal.
Ellos siguen avanzando y ven una ventana abierta, Matías les dice
- yo las subiré, preparense.
Lucas y Renato les responden,
- Nosotros te ayudamos,
Antonia mira a su alrededor algo preocupada y les dice
- Y si se apuran.
Una ves que lograron entrar en la habitación ven a la enfermera del colegio viva, Josefa Vázquez se alegra y decide acercarse a ella y ayudarla, la enfermera algo nerviosa se para y les dice
- Hay que salir a pedir ayuda, tik tak, se lo que pasará tik tak.
Lucas se comenzó a reir y Matías Plaza lo pellizco, Josefa intenta calmarla pero esto la altera más.
La enfermería era de dos pisos, había mucha medicina, Matías sube al segundo piso con Antonia, y comienzan a buscar la mayor cantidad de medicina para llevarla con ellos, Antonia le confiesa
- Matías tu a mi me gustas mucho, y no me gusta que aún no le digas a Josefa lo nuestro, ella tiene que saber, no olvides que ella es oficialmente tu novia.
Matías algo preocupado baja al primer piso y ve que la horda entró, y el intenta buscar a sus compañeros y no los encuentra.
- Que oscuro está aqui, tenemos que encontrar la manera de salir de este lugar e ir a curar a Samuel, no olvidemos que el depende de todos nosotros. Dijo Renato.
Lucas responde,
- Yo y Renato salimos a pelear y les intentamos hacer un camino para que suban al segundo piso y luego nosotros los seguiremos.
Ellos deciden poner a prueba el plan de Lucas.
- A la cuenta de tres, uno, dos, tres!.
Abren la puerta y salen a pelear contra los zombies, Lucas intenta matarlos uno por uno, Josefa y Catalina siguen corriendo por el camino, a Renato se le escapó un monstruo y este se va a tirar encima de Catalina y Lucas le agarra las piernas al monstruo y este reacciona bruscamente y se tira encima de Lucas e intenta morderlo, Lucas le sostiene la boca, el les dice,
- corran, salgan de éste lugar!!".
Renato con lagrimas que corrían por su piel a una velocidad que un tiburón no podría imaginar en el frío oceano, sube al segundo piso, la montonera de monstruos se tiran encima de Lucas, con la fuerza que tenía seguía resistiendo el peso, pero el dice, "gracias por todo!!" Y con lagrimas se da por vencido y se lo comienzan a devorar, todos tenían lágrimas en sus ojos, Josefa los mira y les va a decir algo y el segundo piso se derrumba y caen.
Samuel sigue inconsciente, nadie sabe que ocurre con el, Matías tomo su navaja y le dice a Isidora,
- despidete ahora de tu amiga porque no la volverás a ver.
- Eso jamás pasara!!, Samuel despierta por favor. Isidora seguía llorando sin parar.
Matías Plaza tomó su mochila con medicamentos y a toda velocidad corre con su grupito en el que estaban Antonia y Renato y se dirigen hacia el casino, adelante de el ve como corren Joaquín y Fernando sin Alonso entre sus filas. Abren la puerta y ven a Matías amenazando a Natalia, Matías comenzó a caminar hacia la salida y se la llevó, todos quedaron muy asombrados y a la vez muy asustados por lo acontecido recientemente delante de sus ojos, ven a Samuel en el suelo y rápidamente corre Antonia a verlo, le busca el pulso y no lo encuentra y se dan cuenta que tienen que reanimarlo, comienzan a hacer presión en el pecho, con mucho temor de que no despierte, ya lo han intentado diez veces y no despierta, Antonia ya sin ánimo se está comenzando a dar por vencida y aparece Fernando, y lo golpea con su puño en el pecho muy fuerte y Samuel de golpe despierta y todos se sorprenden porque lo lograron, Joaquín lo comenzó a curar con mucha delicadeza, Fernando les dice que este es el momento de irnos, preparen sus cosas.
- No nos podemos ir sin la Naty! mencionó Isidora Canales.
- Okey, okey, respondió Matías.
Fernando comenzó a entregarles unas pistola a cada una más una ametralladora, ellos se estaban equipando para ir a salvar a Alonso, Natalia, Josefa y Catalina si es que siguen con vida.
ESTÁS LEYENDO
Codigo Rojo
Action- #91- Accion (05/01/2018) - #95- Accion (08/01/2018) - #66- Accion (11/01/2018) Ahora ellos tenían que vivir un delirio de carne podrida y sangre coagulada. Una serie, un videojuego, una película, todo lo fantasioso se había convertido en una cruda...