Capítulo 2
–¿Qué haces aquí? –Pregunta la rubia con molestia rodando los ojos, mientras gruñía.
–¿Tan mala presencia soy? –Ignora a la chica para llevar su mirada hacia Ann mostrándole una sonrisa coqueta que a cualquiera pudiera hacer caer la baba, pero no a ella.
O tal vez sí.
La rubia solo rueda sus ojos y suspira. Alza una ceja y muerde su labio en señal de molestia. Este gesto no pasa desapercibido por la menor que comienza a analizar la situación.
Ellas comiendo helado.
Un chico ¿Guapo? ¡Guapo! Sí, porque no. Se acerca a ellas, la rubia irritada. Y el chico con un rostro que denota burla.
Solo podría significar una cosa. Kazumi lo conocía y, obviamente el chico la conocía a ella.
Cuando comienza a procesar toda esa información en su mente, abre sus labios para hablar pero la rubia la interrumpe.–Siento pena por ti, hermano.
¿Hermano? ¿¡A caso eran hermanos!? Eso no se lo esperaba.
Ann los mira aún sin poder creer que ellos eran hermanos. Bien, ella pensaba que podrían haber sido pareja o incluso haber tenido un tipo de relación. Pero ¿Hermanos? Para nada.
–Pero yo no siento pena por ti. –Se burla el chico peli castaño de la rubia, lo cual provoca la molestia de ella. –¿Pero quién es esta hermosa chica que te acompaña? –Coloca su atención hacia Ann mirándola de arriba abajo, examinándola, grabando cada parte de ella en su mente, incomodándola.
–Mi nombre es Anneliese Johnsons. –Habla la chica con amabilidad. Ignorando la mirada penetrante de aquel chico.
–Que hermoso nombre. –Ensancha su sonrisa. –Igual que la chica que lo porta. –La miraba a los ojos dejándose atrapar por ellos.
Dicen que los ojos son la ventana al alma, pues ahora comenzaba a creer en esas palabras, porque esta chica con tan solo mirarlo con ellos ojos avellana lo hacía actuar diferente, y olvidar lo que en realidad hacia allí.
Siguió observando a la muchacha un poco más. Se sentía inmensamente atraído por ella, porque le recordaba a su ex novia. Pensaba él. O era el efecto que aquella chica estaba provocando en él, dejando en el olvido su porte que tanto lo caracterizaba.
–¿Qué haces aquí Etsu? –Pregunta irritada Kazumi sacándolo de su letargo.
–Paseaba por el lugar y vi a estas dos... Digo, a esta hermosura. –Su mirada se posa en la de Ann. Haciendo que la chica sintiera sus mejillas arder. –Y a ti, mi hermanita. –Suelta con descortesía.
–Hermana mayor. –Corrige. –Y no me llames así, sabes que no me gusta. –Se comenzaba a quejar la rubia.
–Como sea. –Se encoge de hombros y lleva nuevamente su mirada hacia la chica de ojos avellana. –¿Quieres ir a pasear? –Pregunta con un poco de descaro.
Esas palabras capta la atención de ambas chicas. La rubia, fulmina con la mirada a su hermano mientras la menor lo mira, para después desviar su mirada hacia Kazumi.
Esta última afloja su mirada cuando siente la de Ann sobre ella.–No lo sé. –Dice al fin al menor luego de unos segundos de silencio.
–Oh vamos, no creo que a mi hermana le importe. –Kazumi lo fulmina con la mirada para luego ignorarlo.
–Es-Está bien... –Observa a Kazumi que mantiene su mirada hacía un punto inexacto de uno de los árboles del lugar. –Claro si tu hermana no le importa. –Dice bajo, jugando con sus dedos.
La rubia suspira y mira a su hermano afilando la mirada. Lo conocía lo suficientemente bien para saber porque él la había invitado a dar una vuelta sin más.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro De Dos Almas
Teen Fiction¿Qué pasa cuando dos escritoras tienen una loca idea de juntar sus historias para crear una nueva? Adentrate a está nueva historia. _____________ Anneliese Johnsons es una chica 16 años de edad, a tan temprana edad comprendió que nada es como lo...